Parte 1: Prólogo

1.1K 49 9
                                    

Bueno chicos una nueva historia jajajaja donde hare sufrir de gran manera a Gohan por una gran horda de mujeres locas por El pero veamos como va a salir de esta porque ESTE AUTOR NO VA A ESTAR SIEMPRE PARA AYUDARLO.

__________________________________________________

Un niño pelinegro llamado Son Gohan, llego a esta nueva dimension desde niño, sus padres habian fallecido porque un enemigo muy poderoso habia atacado su planeta, y la unica opcion para salvar a su hijo es que lo pondrian en una maquina para que El pueda escapar. 

Y ahi es donde llego a esta nueva dimension, en donde este pequeño seria adoptado y amado por la Familia Hyodou una familia que sabe que estan rodeados de seres Sobrenaturales (tambiren es una familia por la que tambien sufrió la perdida de su hijo)

Cuando Gohan supo donde estaba y del porque no estaba con su verdadera Familia; se hizo una promesa a su Familia que ya estaba muerta por el enemigo, de que El se haria mas fuerte y que protegeria esta nueva dimension.

Despues de varios años; varias aventuras, amigos y un monton de CHICAS esperarian para este pelinegro  y como se lo propuso El ahora es El Salvador de dicha Dimension, y sabia que estaba rodeado de distinta gente, por ejemplo en los cuales tres de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de varios años; varias aventuras, amigos y un monton de CHICAS esperarian para este pelinegro  y como se lo propuso El ahora es El Salvador de dicha Dimension, y sabia que estaba rodeado de distinta gente, por ejemplo en los cuales tres de ellos destacaban esos eran LOS ANGELES, LOS CAIDOS Y LOS DEMONIOS.

Pero lo que no esperaria es que su AFAN de VOLVERSE FUERTE y salvar a su universo... atraeria a muchas chicas.

El ahora es el ultimo Soltero del MUNDO SOBRENATURAL, pues todos sus amigos de las diferentes Facciones tienen novia.

El realmente ya cumplio su promesa, pero ahora lo que quiere es buscar EL AMOR VERDADERO

Y como sabemos que a veces El es muy inocente, el nunca se ha imaginado, que varias chicas estan enamoradas de El. ya sean LOLIS, MILFS, DIVORCIADAS y sobretodo SOLTERAS.

Pero ahora se pregunta, de como esta en este nuevo problema

¿¿¿¿Que hizo???, ¿¿¿porque lo persiguen de esa forma, todas estas chicas???

- Si asi es, su madre adoptiva causo todo este alboroto. Ahora Gohan tiene que correr por su vida, para salvarse de todas las mujeres que estan locas y obsesionadas por El.

- Pero no solo seran las chicas de lo Sobrenatural, otras chicas mas se enamoraran, de El

- Hay que ver si Gohan podra salir vivo de esta ¡¿¿NO LO CREEN¡??

_

_

__________________________________________________________

ACLARACIONES PARA LA NUEVA HISTORIA:

- Nuestro protagonista no estara comprometido con nadie

- Cada una de las Facciones trataran de compremeter a Gohan con alguna chica de las Facciones pues el HEROE que salvo a todos de grandes enemigos.

GOHAN: "El Ultimo Saiyayin Soltero del Mundo Sobrenatural"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora