Parte 2: La Presa Saiyayin esta Servida

1K 54 4
                                    

Bueno espero que les guste esta nueva historia, asi mismo espero tambien su apoyo en esto. Ahora si Comenzemos con el gran Sufrimi.... digo Historia de Gohan.

__________________________________________________

Renuncia de Derechos: Todos las imagenes, gifs, musica entre otros mas contenidos de los siguientes Animes aqui representados en la siguiente Historia, no me pertenecen, creditos a cada uno de sus respectivos autores.

___________________________________________________

EN EL CASTILLO GREMORY:

Mucho mejor todos estaban en la habitacion de.... RIAS GREMORY

En este cuarto se estaba llevando una tipica Pijamada entre ellas estaban las chicas del Sequito Gremmory, las Chicas Sitri (exceptuando Momo); las chicas del Sequito de Raiser Phoenix, y otras chicas de lo Sobrenatural y Humanas que saben de este mundo.. Pero ahora le dejo la narracion a un Pelirroja que es amada por algunos, y odiada por otros....

_________________________________

NARRA RIAS GREMORY: 

Bueno realmente ya ha pasado mucho tiempo del Caos que ocasiono Rizevim Lucifer y la KHAOS BRIGADE, aunque en algunas ocasiones nos toco con otros enemigos que no eran de nuestro Mundo, pero con la ayuda de Gohan todos salimos ganando en las batallas... ahora todos tenemos un momentos de Paz y sobretodo Tranquilidad...  invite a todas mis camaradas y amigas a una gran Pijamada, para aprovechariamos para poder hablar de cosas en especial... hacer chismes, donde hablamos de las chicas que ya tenian novio..... y con solo de hablar eso ya me siento mal... ¿¿POR QUE, lamentablemente mi corazon pertenece a un Pelinegro que no es de nuestra dimension y que acababa de subir a UN DEMONIO DE CLASE ALTA.... TODO PORQUE... el fue el causante de derrotar a TRIHEXA, y evito que mi Hermano junto con otros lideres de las Facciones, no se terminaran sellando para detener esa amenaza....

Gracias a El, me pude liberar del compromiso arreglado contra Raiser Phoenix, cada dia mas me iba enamorando mi lindo Peon.... el nombre de tal tormento del que le estoy hablando es SON GOHAN HYODOU, el actual portador del DRAGON HYDRA...

Mi hermano trataba de comprometerlo conmigo de cualquier metodo pero Gohan... siempre daba la misma respuesta para negar tal Compromiso... cosa que tanto El como los Lideres de la Alianza aceptaban y respetaban su desicion, incluso la LIDER DE LAS YOKAIS YASAKA, intentaba comprometerse con Gohan pero siempre era el Mismo Resultado.....

Mi sequito y el sequito de mi Gohan me habian confesado que tambien estaban perdidamente enamoradas de Gohan, Ellas habian intentado conquistarlo de una u otra manera, pero siempre fracasaban en hacerlo.... todas estamos desesperadas.... Pero eso si.... tenganlo en mente lectores de esta historia: !!!!NUNCA ME HE DADO POR VENCIDA EN CONQUISTAR A MI LINDO GOHAN!!!! 

_____________________________

NARRACION NORMAL: 

LAS INVITADAS EN LA PIJAMADA SON: 

Las Chicas Gremory

Las Chicas Gremory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GOHAN: "El Ultimo Saiyayin Soltero del Mundo Sobrenatural"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora