Bueno algunos se preguntaran algunos datos sobre la Historia. Pues aqui su AUTOR les va poner todo lo que tiene que ver con la siguiente Historia
_____________________________________
Bueno aqui les presente al Dragon que acompañara a Gohan en esta Historia
EL DIOS DRAGON DE LA MUERTE: HYDRA
El es un Dragon, FIEL ayudante de Lucifer... el siempre destruia ciudades enteras, El es mas conocido entre los dragones como EL DRAGON DE LA MUERTE Y DE LA OSCURIDAD.... El fue capaz de estar a la par del DIOS DRAGON GRAN ROJO y de OPHIS... y asi fue nombrado como un nuevo DIOS DRAGON.... pero por una batalla que tuvo en un pasado con TRIHEXA, el habia muerto... pero Elohim Padre de los Angeles como es siempre misericordioso le dio una nueva oportunidad, encerrandolo en una Sacred Gear como lo habia hecho antes a DRAIG y ALBION ambos Dragones Celestiales.... pero los tres al saber que estaban encerrados, se convirtieron en Rivales, para poder ver cual de sus Portadores junto con Ellos serian los mas Poderosos....
Y asi fue como el se convirtio en otro dragon encerrado, pero sus portadores siempre les ganaba a los Portadores de los Dos Dragones Celestiales.... ademas de eso no eran muy buenos que digamos, pues alguno de Ellos terminaron siendo consumidos por la Oscuridad.... eso era hasta el momento.... Cuando le toco ser el Dragon de Gohan... estuvo mas que emocionado para poder ver que tan poderoso seria su Portador.... Y si que cumplio con sus expectativas... Y mas cuando Gohan tenia el AFAN de volverse muy Fuerte y Proteger a su seres Queridos....
HYDRA BENDIJO A GOHAN NO DEJANDOLO MORIR, CUANDO ESTUVIERA EN UNA PELEA; INCLUSO CUANDO GOHAN ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE EN MAS DE UNA OCASION CONTRA LOS ENEMIGOS DE SU DIMENSION, TODO SU PODER AUMENTABA A NIVELES CELESTIALES, COMO SI DE UNA GRAN IRA CIEGA SE TRATARA....
Ahora este Dios Dragon junto con la ayuda de los Amigos de Gohan seran el soporte de esta nueva AVENTURA PARA NUESTRO PROTAGONISTA....
_
_
_
BALANCE BREAKER:
ESTÁS LEYENDO
GOHAN: "El Ultimo Saiyayin Soltero del Mundo Sobrenatural"
RandomDicen las personas por ahi que tengas cuidado con lo que deseas. Gohan al ser un chico Fuerte; Noble y de Corazon puro. El sueña con tener a una chica que lo ame verdaderamente..... QUIZAS PUEDE REALIZAR SU SUEÑO.... PERO A COSTA DE UNA HORDA DE MUJ...