Avance

133 16 4
                                    

Bueno aqui su querido Autor que estaba perdido, aqui trayendoles otro capitulo de esta Historia. jajaja Realmente les agradezco a todos ustedes del apoyo que me estan dando.

Pues para mi, esta historia paso todos los estándares que tenia previsto. No tengo nada mas que decir; asi que espero que disfruten del siguiente capitulo de GOHAN: "EL ULTIMO SOLTERO DEL MUNDO SOBRENATURAL"

____________________________________________________

Podemos ver una escena tanto incomoda para nuestro Protagonista, pues El estaba tumbado en el suelo de su Casa; esta siendo aplastado por una Rias que lo abrazaba con mucho Amor mientras lo asfixiaba con sus pechos. Asia y Kiryu lo sujetaban de ambos brazos forcejeando que pareciera que estaban en una competencia en un Festival de Tirar la cuerda. Venelana y Yubelluna le trataban de quitar el pantalon jean que tenia puesto... Sona y Koneko que lo tenian agarrandolo de cada una de sus piernas... pero en la puerta podemos ver a una Chisato con un poco de Celos y sobretodo con una mirada Penetrante, ya que le rodeaba un aura que prometia un Gran Dolor y un gran miedo a nuestro Pelinegro, pero se preguntaran como hemos llegado a estas ALTURAS DEL JUEGO, pues le dejaremos la narrativa a nuestro GALAN..... GOHAN, EL ESCENARIO Y LA NARRATIVA ES TODO TUYO!!!

__________________________________

POV. GOHAN: 

Gracias por esto mi agradable Autor!!.... EJEM!!! Bueno cada uno de ustedes se estaran preguntando porque todas las CHICAS MAS BELLAS DE LAS FACCIONES, me tienen de esa manera, que pareciera que no me han visto en años como si me hubiera ido a una GUERRA... pero tambien ven delante de mi a mi TUTORA que me esta ayudando en la aplicacion del Examen para el Ingreso a la Universidad tiene unas ganas de asesinarme.... Bueno todo esto comenzo desde el DIA ANTERIOR... despues de la entrevista que tuvo mi querida madre con Monica-san.... desde ese dia, todas las horas que tenia de tranquilidad se esfumaron como Polvo en el Viento... Toda mi Serenidad se fue al Hoyo... hasta creo que mi FUTURO esta hecho añicos... YO POR AHORA SOLO QUERÍA TENER UNA VIDA NORMAL, TERMINAR MIS ESTUDIOS COMO LO HUBIERA QUERIDO MI MADRE DE MI DIMENSION, ENTRENAR MUY FUERTE PARA PROTEGER A LOS QUE ME RODEAN, QUIZAS CASARME CON UNA LINDA CHICA PARA ASI TENER UNAS LINDAS ANECDOTAS DE AMOR!!!....

PAAAFFFFF!! sono un sonido en la narración 

NARRA SU AUTOR: 

Este disculpen por eso es que lo mandamos a Dormir, por lo DRAMÁTICO QUE ESTA SIENDO... Bien desde aqui yo me encargare de relatarles todo lo que paso Ayer...

_________________________________________________

CAMBIO DE ESCENA 

RESIDENCIA SON DE HYODOU: 

Al día siguiente después de que Miki hiciera que todas las mujeres interesadas en su Hijo empezaran a perder todos los estribos por una Inocente Mentira que le dijo a Mónica acerca de la SUPUESTA relacion que tiene su Hijo con su Tutora en la Academia... la mañana en la Residencia Son, se suscitaba una escena por el momento todo normal...

- Gracias por el Desayuno- (decía Gohan limpiándose la comisura de sus labios con una servilleta, y dejaba sus cubiertos en los platos ya comidos)

- Hijo iras de nuevo con Chisato-san- decía feliz Miki Hyodou madre adoptiva de Gohan, pues se sentía bastante orgullosa de que su hijo siga tomando tan enserio sus estudios

- Asi es mama -diría Gohan sonriente- el examen de la universidad, esta muy próximo y no quiero dejar un solo día para mi preparación 

- Vaya sin duda alguna entraras a esa universidad -decía Gorou Hyodou, igualmente feliz por su hijo, pues era el padre del "Erudito de Kuoh"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GOHAN: "El Ultimo Saiyayin Soltero del Mundo Sobrenatural"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora