Capitulo 2

120 14 5
                                    

Al terminar ya eran las 5 de la tarde, me dirigí a mi cuarto y saque una pequeña caja de mi armario, alli estaba mi mascara, es especial para mi ya que me lo hizo mi madre, busque alguna ropa holgada color roja la cual me permitía sacar mis alas.

Volvi a dirigirme a la caja que habia sacado, la abri y alli estaba.

(Es el mejor diseño que encontré, siento que queda perfectamente con la prota)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es el mejor diseño que encontré, siento que queda perfectamente con la prota)

Me la puse para luego ponerme una capa con capucha color cafe, subí al altillo donde hay una ventana que da a un pequeño techo, la abri y me tire hacia el callejón, saque mis alas pero sin abrirlas, me mantuve en la sombra hasta que la noche empezo a caer, empecé a escabullirme en las calles yendo de callejon en callejon.

Esta noche estaba mas tranquilas que otras, todavia se estaba en vacaciones asi que casi no se ven tantos chicos a estas horas, se escucho un grito en la esquina, corrí rapidamente, hasta que alguien a mi lado salio corriendo con una cartera en la mano, se escucho a la señora gritar indicando que era el villano, me agache y abri mis alas impulsandome hacia delante, llegue hacia el hombre con una patada en su espalda.

Se desmayo con ese simple golpe, lo ate con una cinta que suelo llevar siempre, la señora se acerco y agradeció, le devolví la cartera y llame a la Policía.

Cuando se escucharon las sirenas sali de ese lugar, volé hasta lo alto de un edificio para dejar de llamar tanto la atencion con mis alas, ya se escuchaban algunos disparos que no provenían de la policia, guarde mis alas y me puse mas al medio del techo, para no recibir ningun impacto de bala.

Cerre mis ojos para descansar un poco, unos pasos se escucharon atrás mio, me levante rapidamente para darme vuelta y abri mis alas

Hawks: Asi que eres tu la vigilante de la que tanto hablaban

Hawks: Asi que eres tu la vigilante de la que tanto hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: pareces solo una niña -sonrio-

___: que necesita aqui el heroes numero 3 -retrocedi un poco y senti una bala cerca de mi ala haciendo que obligatoriamente las guarde-

Hawks: solo venia a ver que era eso de color rojo tan llamativo en el cielo, pero al llegar me doy cuenta que eres tu -dio unos pasos acercándose a mi-

Si descubría mi identidad podía ser un problema, sin pensarlo abri mi alas y empeze a volar rapidamente intentando alejarme lo mas que pueda de el, soy muy agil con mis alas pero no tengo el mismo poder que el.

Ya habia volado unos cuantos metros mientras esquivaba algunas problemáticas balas,al mirar hacia atras, el estaba muy cerca, mis alas volvian a ser otro problema, baje hasta un callejon y las guarde, empeze a correr lo mas que pude, callejon en callejon, pero llegue a uno donde no habia salida, iba a retomar mi camino de llegada pero el ya estaba ahi.

Hawks: no sirve de nada que intentes escapar, soy mas rapido que tu -dijo con una de sus plumas en forma de espada en su mano derecha-

No queria darme por vencida, abri mis alas, el vino con rapides en mi direccion, empeze a esquivar cada uno de sus golpes, no me atrevia a golpearlo, vi un tacho de basura y tuve una idea, el salto hacia mi y en un impulso pase por abajo, cuando s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No queria darme por vencida, abri mis alas, el vino con rapides en mi direccion, empeze a esquivar cada uno de sus golpes, no me atrevia a golpearlo, vi un tacho de basura y tuve una idea, el salto hacia mi y en un impulso pase por abajo, cuando se giro logre tirar el tacho y junto a ella la basura, abri mis alas completamente y cree un remolino junto a lo que habia dentro, senti un disparo en mi ala derecha, no podia volar, sali del callejon y guarde mis alas, corri lo mas rapido que pude, hasta esconderme de hawks, tranquilice mi respiración, pasaron dos horas y al parecer perdio mi rastro, me acerque a la calle y no habia nadie, tome rumbo hacia mi casa, antes de llegar guarde mi mascara y entre por la puerta, todo estaba oscuro pero me habia acostumbrado, sin prender las luces me adentre hacia mi casa, estaba por subir por las escaleras pero al mirar hacia el comedor vi una silueta

Buho Roja (Hawks X ____) [Actualizaciones Lentas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora