Me levante como todos los dias, la alarma sono fuertemente dejándome aturdida nuevamente, lo apague y me diriji al baño, ante al espejo vi mis ojeras, volvieron a aparecer, sin darle importancia entre a darme una ducha, para luego bajar a desayunar.
Vivía sola, mis padres habian sido expulsados de la ciudad sin sentido alguno, cada cierto tiempo nos contactabamos pero ellos no tienen tanta señal.
Guarde mis alas y acomode todo, prendí por un rato la televisión para saber que habia algo nuevo
El dia de hoy se dio la noticia que el héroe numero 3, viene a esta ciudad para ayudar con los villanos, el heroe Hawks, quiere decir algunas palabras?
Hawks: Estare aq-
Apague el televisor y sali de la casa, hawks es mi heroe favorito pero no me interesaba mucho verlo en television, fui hasta la plaza mas cercana y me sente en uno de los bancos, como siempre saque mi cuaderno empeze a dibujar, el paisaje me ayudaba a mejorar, hasta que un estruendo se escucho detras mio, me levante con rapidez pero el villano llego a agarrarme y lanzarme por los aires, no me atrevía a sacar mis alas debido al problema con la ciudad, supuse que terminaría muy mal, pero unos brazos me agarraron antes de que llegue al suelo, mire hacia arriba y me di cuenta que era Hawks, sus alas no son tan brillantes como las mias, fue ahi cuando me di cuenta que ayudaría bastante, me dejo en el suelo para luego dirigirse hacia el villano y luchar contra el.
Me aleje un poco mas por que el viento de los impactos era muy fuerte, segundos despues el villano ya estaba atado, me dispuse a irme hacia mi casa, ya que daba todas mis cosas por perdidas, al darme cuenta, delante mio aparece hawks con una mochila.
Hawks: Esto es tuyo verdad? -me alcanzo mi mochila mientras me dedica una sonrisa-
___: si -dije sin expresión alguna pero sin darme cuenta- muchas gracias -puse mi mochila en mi hombro-
Hawks: ¿te encuentras bien? ¿No te hizo daño el villano ese? -pregunto mientras daba vueltas alrededor mio-
____: Estoy perfectamente gracias a usted -hice un reverencia- pero ya me tengo que ir, tengo que almorzar
Hawks: oh, no q- -no le deje terminar ya que me habia ido-
Doble la esquina y pare, mi corazon no dejaba de latir no esperaba poder ver a mi heroe favorito de tan cerca, calme mi emoción y me diriji hacia mi casa, prepare mi almuerzo y me fije si tenia todo en la mochila, alli vi una pluma, me di cuenta que era de hawks, supuse que se le habia caído, un mal presentimiento hizo que lo tirara al tacho de basura.
Luego de almorzar me dispuse a limpiar la casa, no me gustaba hacerlo pero no queria ver cosas sucias.
ESTÁS LEYENDO
Buho Roja (Hawks X ____) [Actualizaciones Lentas]
Hayran KurguEres villana o mejor dicho vigilante Sueles ayudar a las personas a pesar de que no tienes licencia de heroe, pero un heroe hizo que cambies totalmente el rumbo de tu vida. ______________________ Inicio: 11 julio 2022 Final: ¿?