Capitulo 2 - La propuesta

32 3 0
                                    


(Luz entrando por las ventana)

Era una mañana cualquiera, o al menos eso pensé, dónde la luz del sol entro por la ventana atravesando las cortinas de mi habitación, unos cuantos rayos de luz llegaban a mi rostro haciendo que despertara poco a poco.

Entre abrí los ojos y la luz era molesta, gire en dirección contraria en mi cama cubriendo me con las sábanas, fue cuestión de segundos cuando se abrieron las puertas de mi habitación de par en par, aún abajo de las sábanas escuché pisadas acercándose hacia la ventana y una calida voz hablo...

-Mi señorita es hora de levantarse- recorriendo las cortinas y dirigiendose al costado de mi cama- Recuerde que tiene visitas.

Esa última frase hizo que me descubriera el rostro y me incorporará en la cama, mire a Jules y ella solo esperaba una orden de mi parte.

- Jules por favor prepara el baño y lleven el desayuno al jardín, se ve que es un buen día - mire por la ventana- Y prepara todo para la llegada de las visitas.

-Enseguida señorita- saco un sobre de su delantal y me lo entrego- Le mandaron esto- extendió el sobre hacia mi.

Al tomar el sobre pude notar la angustia en su rostro e inevitablemente sentí su miedo y preocupación por mi, para poder calmarla deje el sobre a un costado y tome su mano mirándola con una leve sonrisa en mis labios.

- Tranquila Jules, todo estará bien.- ella me miraba dudando de si hablar o no - Puedes decirme lo que quieras.

- ¿Esta segura de esto? - Miro el sobre mientras sostenía sus manos.

- Todo estará bien, ya lo he decidido.

Jules asintió y retiro sus manos de las mías- Entiendo, entonces me retiro - hizo una pequeña reverencia y salió.

Mire el sobre y lo tome, una vez más en mis manos vi el remitente y procedí a abrirlo para ver el contenido.
_______________________________________

Para: La heredera Jahad
De: -------

Estimada T/n Jahad, esperando que este gozando de buena salud me atrevo a notificarle que la petición que nos hizo sobre el acceso a los archivos que solicito de sus padres ha sido denegada por políticas de confidencialidad, sin embargo se espera que usted acepte nuestra propuesta de la union con la familia del señor Carter, no solo será un beneficio político, también tendrá beneficios mundiales, además de que su poder incrementara más de lo que ya posee, si no que, si acepta no habrá restricción alguna con las peticiones que haga.

Esperamos una respuesta de su parte, como usted sabrá siempre será nuestra querida señorita.

Esperamos que venga un día de estos a las instalaciones, sin más que decir, cuídese.

_______________________________________

Mi mirada y ánimo cambio de golpe, mientras arrugaba el papel en mis manos, y poco a poco este se empezaba a destruir hasta no quedar rastro de el solo mis puños cerrados y una inmensa irá.

Mi mirada y ánimo cambio de golpe, mientras arrugaba el papel en mis manos, y poco a poco este se empezaba a destruir hasta no quedar rastro de el solo mis puños cerrados y una inmensa irá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ꧁𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora