Transcurridos unos minutos todos los de la clase salieron quedando solo tú y tú profesor.
Aún sentada en tu lugar, el te dirijo unas palabras.
-Soy Aizawa Shota, tu nuevo tutor- avanzando hacia la salida.
-Eso lo tengo claro- dije levantandome de la silla
-Espero que hayas entendido las cláusulas de tu contrato, no olvides lo que te pedían- salió del salón.
Te quedaste de pie viendo hacia la puerta, recordando el papel, en ese momento recordaste las cláusulas y un pequeño dolor te llegó a la cabeza.
-Esto será más frustrante de lo que pensé- dije hacia la nada.
Después de eso y con uno que otro pequeño detalle llegué al campo de pruebas, todos se estaban reuniendo entre ellos, me sentí algo ajena al ver la cercanía que tenían ¿En verdad tendría que relacionarme con ese grupo? Me mantuve alejada del resto pensando en la estúpida pesadilla que tuve, desde antes de regresar a Japón no había tenido pesadillas en los últimos años ¿por qué justo ahora?, Quizás solo era una parte del trauma que pase, trate de distraerme viendo el cielo pero no eso no ayudaba mucho.
El bullicio del grupo seso cuando el tutor, Aizawa Shota se posiciono enfrente de ellos.
-Como les decía, tendremos una Test de habilidades- dijo con algo de pereza.
Todo el grupo expreso su sorpresa repitiendo "Test de habilidades".
Todos empezaron a hacerse cuestiones de por qué tendrían que hacerlo, si al momento que entraron a la institución les había hecho una, bajo la amenaza de ser expulsados si no lo hacían bien, eso solo les hizo confirmar un mal presentimiento al ver qué la chica nueva no se les unió a la indicación.
Los primeros ejercicios lo hicieron cuestionandose por qué ella no se había unido a ellos, hasta después de unos minutos Aizawa les pidió que se reunieran nuevamente
--¡¿Tendremos un combate?!--exclamaron todos en sorpresa por la nueva indicación.
- Pero T/n apenas llegó- hablo una chica de cabello corto castaño y algo baja de estatura, su nombre era Uraraka.
-Un heroe debe estar preparado para cualquier peligro y ella lo tiene claro- dijo Aizawa dándoles un momento la espalda- La UA la acepto por un motivo...-los miro de reojo- Es por eso que ella está acá.
Todo el grupo lo miro curioso por el verdadero motivo de su llegada.
-Si tuviera que explicarlo de una manera sencilla...- continuo Aizawa mirándolos nuevamente de frente- Ella no necesita este test...
Mostrando un teléfono con todas sus estadísticas físicas y resultados de aptitudes.
Pues después de que la visitaran en su antigua residencia le pidieron una muestra de sus habilidades para tener un registro de su condición física y de su quirk.
-Dicho esto Bakugo será el primero...-busco Aizawa a Bakugo con la mirada, a lo que este se sorprendió por unos segundos-¿Tienes algún problema en ser el primero?- lo miro expectante.
-No tengo ninguno- dijo Bakugo cortante y frío.
-Entonces prepárate- ordenó el profesor.
Aún perdida en tus pensamientos y problemas estabas atenta a tu entorno.
-¡T/n! Ya puedes participar- gritó Aizawa desde lo lejos llamando tu atención.
Miraste en su dirección pensando que era muy absurdo e inecesario todo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ꧁𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸꧂
Teen FictionT/n no es una chica común y corriente, ella al igual que la mayoría de las personas tiene poderes, este hecho ha llevado a la sociedad a tomar medidas para que no hagan mal uso de estos. Cierto día T/n ingresa a la escuela, la UA, donde tendrá que...