7

946 122 39
                                    

El sol brillaba como todos los días, iluminando el paisaje del lugar, sorprendentemente no hacía tanto calor así que el día no era tan caluroso como se pensaba.

Los rayos llegaban a ciertos lugares del parque, dando luz a ciertas zonas.

El cielo también se veía bonito junto a las nubes y sus diversas formas que flotaban en el, era algo agradable de ver, siempre puedes ver el cielo cuando estás feliz o estás triste.

En medio del inmenso parque se encontraban Baji y Chifuyu, ambos estaban acostados en el césped boca arriba. ¿Como habían llegado ahí? La respuesta era muy simple, Chifuyu le había dicho a Baji que no salía mucho de casa, normalmente salía solo con Takemichi ya que este por miedo no dejaba que Matsuno salga solo, cuando Baji escucho eso, entre risas le dijo a Chifuyu que era una princesa encerrada en un castillo.

Por esa razón que Chifuyu se encontraba acostado en el césped escuchando las historias de Baji, era relajante y divertido escuchar todo lo que el pelinegro contaba. Sentía que Baji le tenía la suficiente confianza para que le cuente sobre el y sus amigos. Se sentía feliz.

Descubrió más sobre Baji y también descubrió más sobre Kazutora, el mejor amigo del pelinegro.

— Parece ser agradable — hablo después de un tiempo Chifuyu, interrumpiendo la historia que Baji contaba.

— ¿Quien? ¿Kazutora?

Chifuyu asintió.

— Lo es — una sonrisa apareció en el rostro del pelinegro — Estoy seguro que te llevarás bien con el.

— ¿Crees que yo le agrade? — estiro sus brazos y una sonrisa también se plantó en su rostro.

— Si, confía en mi — agarro las manos de Chifuyu y le dio leves caricias a estas — aunque Kazutora es un poco chismoso, bueno es muy chismoso pero es buena persona. También es algo gritón, es berrinchudo, suele ser fastidioso, es malo jugando videojuegos, no ordena su habitación, no se baña, le gusta dormir tarde, ¿Ya dije que no se baña?.

— Si, lo dijiste — fue la respuesta incrédula que dio.

Chifuyu no entendía porque ahora le decía eso sobre el tal Kazutora, hace unos minutos decía que era una persona agradable y ahora empezaba a decir todo eso.

— También se encuentra escondido detrás de un arbusto y piensa que no lo acabo de descubrir — Finalizo su narración — Ya sal, Kazutora.

¿Detrás de un arbusto? Poco a poco Chifuyu fue entendiendo todo lo que decía Baji, al parecer su mejor amigo los había estado espiando hace unos instantes.

— ¡No es cierto, lo que te diga no es cierto! — hizo acto de presencia el mencionado, efectivamente estaba detrás de un arbusto.

— ¿Por qué estabas ahí? — Cuestiono Baji, mirando con diversión a su amigo.

— En mi defensa, solo estaba pasando por aquí y te vi — alzo las manos en modo de rendición, para sorpresa de Baji lo que decía Kazutora era cierto — ¿Ese es Chifuyu? — rápidamente había cambiado de tema y se acercó  al mencionado.

Chifuyu en todo ese tiempo se había quedado callado escuchando la conversación que tenía el pelinegro con su amigo.

— Hola — saludo al recién llegado — Soy Chifuyu Matsuno, tu eres Kazutora ¿no?

— Si soy — Kazutora se sentó al lado de Chifuyu y lo veía con ojos curiosos — Soy Hanemiya Kazutora, mejor amigo del baboso que tienes a tu lado.

— Tu también estás a su lado, también eres un baboso.

Chifuyu estaba en medio de ambos chicos, tenía a Baji acostado en el lado izquierdo y a Kazutora sentado en su lado derecho. El ambiente agradable que antes era de dos, ahora se había convertido de tres y la verdad es que eso no le molestaba.

Estaba metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la "discusión" que estaban teniendo los mejores amigos.

— ¿Siempre discuten por tonterías? — interrumpió a ambos.

— El empezó — la voz de Baji y Kazutora se fucionaron paradecir lo mismo.

Chifuyu solo soltó un suspiro y negó levemente.

— Baji es un mentiroso, te dijo que no me baño pero en realidad si lo hago — se cruzo de brazos y giro la cabeza en modo de desaprobación a lo que dijo su amigo — tampoco soy un chismoso.

— Si lo eres — Inco Baji — si no fuera verdad, no hubieras estado escondido en unos arbustos espiando— comento con burla. 

— El parque no tiene tu nombre y no es tuyo.

Chifuyu sospecho que de nuevo vendría una tonta discusión por parte de esos dos.

— Los dos son unos infantiles — de nuevo los interrumpió Chifuyu.

— Me estás dejando mal ante Chifuyu — Kazutora se acostó en el césped y se apego al peli rubio.

— Ya~ Kazutora ¿Por qué estás aquí? — otra vez pregunto Baji mientras empujaba la cabeza de Kazutora para alejarlo del pequeño pelirubio.

— Es verdad, dijiste que estabas de paso pero estabas escondido en un arbusto.

— ¿Quieren que les cuente? — Dio una ligera vuelta en el césped para volver a quedar en la misma posición inicial — Solo les contaré por Chifuyu.

— Cuentanos, cuéntanos — ánimo Matsuno.

— Pues, estaba teniendo una cita — apretujo en sus brazos a Chifuyu y este no soltó queja alguna, a Baji le sorprendía el poder que tenían ambos para agarrar confianza rápidamente.  — Pero alguien llegó y arruinó todo, fui remplazo en solo un instante ¿Pueden creerlo? — hizo un gesto de indignación y dejó a Chifuyu — No puedo creer como me dejaron de lado rápidamente y por esa razón es que estoy aquí con ustedes.

— Que destino terrible tenemos ¿Por qué no te encontraste con otras personas? — Baji miraba incrédulo la nueva escena que presenciaban sus ojos.

Chifuyu se encontraba abrazando a Kazutora como si fuera un niño pequeño mientras le acariciaba la cabeza y le decía palabras reconfortantes, Kazutora solo fingía llorar y se dejaba mimar por el peli rubio.

— Calla Baji, Kazutora está pasando un mal momento ¿Por qué le dices esas cosas? — no podía creerlo, Chifuyu acaba de regañarlo y todo por culpa de la cita fallida de Kazutora.

— El es malo conmigo — la fingida voz llorosa de Kazutora y los mimos de Chifuyu solo hacían que Baji se quiera reír por la escena que estaban armando.

— ¿Ahora los dos se pondrán en mi contra? — un asentimiento por parte de Chifuyu y Kazutora fue lo que recibió — Joder, no fue buena idea juntarlos — hablo para el mismo.

— ¿Quien era tu cita? — Chifuyu agarro de las mejillas al ojiambar y empezó a darle caricias en esta.

— Mikey.

— ¿Mikey? — Sabia que había escuchado ese nombre en alguna parte. Oh, cierto, Mikey es el líder de la Toman, la pandilla en donde esta Takemichi.

— Es nuestro amigo y líder de pandilla— contesto Baji, ahora también acercándose a ambos chicos que estaban sentados y abrazados — ¿Estabas en una cita con Mikey? ¿Por qué no me dijiste sobre eso? Contesta.

Kazutora escondió su rostro en el cuello del pequeño peli rubio, sabia que Baji se estaba molestando por no contarle sobre su salida con su otro amigo. Chifuyu solo lo apretó más contra el.

— Esta bien, Baji — empezó a tranquilizar el ambiente tenso que se estaba formando — Kazutora nos contara todo lo que paso, no debes molestarte.

Chifuyu llevo una de sus manos y empezó a darle caricias a la mano de Baji, tal y como el había hecho en momentos anteriores, escucho el pesado suspiro que soltó el pelinegro y por alguna razón ambos entrelazaron sus dedos. Todos esos actos bajo la atenta mirada de Kazutora.

— Puedes contarnos lo que paso sin temor alguno. 

— Si, lo haré.

— Empieza de una vez y que sea algo breve.

Kazutora solo rodó los ojos al escuchar las palabras de su mejor amigo, por fastidiar lo volvió a abrazar al pequeño peli rubio y así empezó a contar todo sobre como tuvo una cita con Mikey y fue arruinada por un peli rubio teñido.

𝗔𝗨𝗚𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora