-¡Rook! ¡¿Dónde iban los granos?! - grito el señor de ojos verdes, hace un rato estaban acomodando las bolsas que había traído su esposo. Estaba parado sobre un banco en la cocina, sosteniendo una bolsa con lentejas en ella.
Hace tiempo que no estaban así. En una tarde normal, solo su esposo y el acomodando el mercado, le recordaba cuando aún no tenían a Max en sus vidas, cuando ni siquiera estaban juntos y simplemente eran compañeros de apartarmento. Fueron buenos tiempos, aun que algo sensibles para su corazón que apenas soportaba ver a su enamorado todos los días en el trabajo, ahora lo veía incluso en su casa. Era divertido ver sus choques culturales aún más en el departamento, eran casi una ensalada, como la de aquel lugar de fusión de comida extraterrestre y humana.
-Van en el de la izquierda en la segunda repisa - habló calmado el extraterrestre, estaba incado en el suelo, acomodando los vegetales en la cajón del refrigerador - por cierto, compré algunos pimientos picantes para hacer esa salsa con Ámbar Ogia que te gustó en aquel restaurante.
-¿El de comida mixta? - pregunto mientras estiraba el brazo para colocar la azúcar en su lugar, junto a la cacao.
-Si, A Maxwell y a ti les gustó mucho la comida, en especial la salsa picante agridulce de amber ogia, así que decidí comprar algunos pimientos para ver si puedo recrear la receta el proximo domingo - mientras se levantaba del suelo y cerraba la puerta de aquel contenedor para fríos, hablaba sobre cómo la receta parecía simple en cuanto a ingredientes.
Ben estaba sorprendido, había un tiempo que fueron a ese lugar, más específicamente hace unas pocas semanas (seguían siendo muchos días), y no recordaba haber nombrado la salsa recientemente, enserio se había ganado la lotería en hombre, pensaba el.
-Fluuuffyyyy- mientras decía esto saldo del banco hacia Rook, no fue difícil ya que el se había movido a su lado, aún que si lo sorprendió un poco, no era nada comparado a que Le cayera encima en medio de una batalla - Rook, te juro que tengo el mejor esposo del universo, viejo, ojalá el lo sepa.
-Ben, no hay porque exagerar - Rook rio mientras abrazaba a Ben en el aire, sus pies sin tocar el piso no era raros siendo su diferencia de estatura tan notable.
-¡¿Exagerar?! Rook, sabes equilibrar tu vida con el trabajo de una manera increíble, nuestro hijo te llamó mamá a ti antes de siquiera agradarle yo, además eres atento a lo que me gusta y no - Ben empezó a enumerar, señalando sus dedos detrás de la cabeza de quien le sostenía.
-Ben-- Fue interrumpido por el reloj detrás de su cabeza, el omnitrix sonaba en su modo intercomunicador así queBen tuvo que bajar y ver quien era, el contacto decía que era Max, su hijo.
Se miraron un segundo antes de contestar, Max nunca usaba su comunicador a menos que fuera una emergencia o cuando su celular no funcionaba. Era raro. Contestó. De inmediato la imagen mostró a su hijo en medio de la pantalla, parecía algo... Extraño.
-Max, ¿Todo bien? Tu papá y yo no hemos podido contactarte y nos llamas por el intercomunicador, si estás hacie-- fue interrumpido antes de siquiera terminar su vergonzosa frase.
-Tranquilo, estoy bien, estoy en el pasado, aunque creo que en otra línea temporal, ahora mismo sus versiones jóvenes me están interrogando sobre mi persona y sinceramente es algo incómodo - habló el, parecía algo ansioso, pero nada más, no parecía herido o amenazado - y ahora me están viendo mientras hago la llamada ¿quieren saludar?.
Situaciones así ya habían pasado, pero usualmente nunca fue con personas. Maxwell viajando en el tiempo y estando en medio de la nada en el mundo sin batería no era raro, pero que siquiera se encontrará con alguien, Imaginen las posibilidades de que se encuentre con ellos mismos.
La cámara se movió y ahora sus versiones jóvenes se veían también.
-Allí va mi noche de ogia ambar picante.
-¿Como la salsa del restaurante al que fuimos la otra vez?.
~~~~~~~~~~
Perdón por desaparecerme, les juro que estoy muy ocupado en la vida. Repetí año, los examigos de mi hermana mojaron el ascensor y les dieron una multa a mi papá, me enamore, su mamá terminó la relación. Y eso solo fue a finales del año pasado he inicios de año.
ESTÁS LEYENDO
Ok... ¿Qué?
Fiksi PenggemarDiferentes dimensiones, diferentes líneas del tiempo, cosas diferentes que terminan siendo lo mismo en algunos casos. "-Entonces, ¿Vienes de una diferente... ? ¿Eso es posible?. -Es posible el viaje entre planetas, dimensiones, y en el tiempo/espaci...