Pov Hermione
Mi nombre es Hermione Lestrange Black, hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, una bruja de sangrepura heredera de dos de las familias mas ricas y poderosas de el mundo magico, pero la mayoria de las personas me conocen como Hermione Granger una hija de muggles, en otras palabras una 'sangre sucia'.
Mis verdaderos padres estan encerrados en la prisión de azkaban por crimenes que no cometieron y yo me estoy criando con 2 magos ingleses que fingen ser muggles para esconderme de la sociedad magica de Gran Bretaña por pedido de mis padres, pero eso no quiere decir que yo no conozco a mi familia.
La mayoria de mis dias siempre visito a la tia Cissy y el tio Lucius, y Draco alias 'la mona rubia'.
La tia andromeda nos visita muy poco ya que tiene que mantener su papel en esta historia, y bueno todos los meses visito a mis padres biologicos con "Los Grangers" y siempre llevo un hechizo de ilusion para que los aurores no vean mi cara.
Suspire con tristeza por la direccion de mis pensamientos, no podria verlos de nuevo hasta las vacaciones de navidad y tampoco podria hablar con mi familia y amigos.
Hoy era el dia en que comenzamos Hogwarts y tendria que cumplir un papel como todos los demas, y ese estupido hechizo de ilusión que tendria que usar durante los siguientes 7 años de mi vida ya me estaba llenando de estres
Cerre mi baul despues de revisarlo por ultima vez y fui a mirarme en el espejo con mi verdadero rostro por ultima vez en los siguientes meses.
Lo primero que vi fueron mis ojos, no eran grises como los de todos los Black, eran azules y eran hermosos y cabello era castaño y sedoso ondulado, mi nariz era bonita y mis labios eran rosados, mi cara en general era infantil y un poco sonrosada pero mis padres(los Grangers tambien eran mis padres) me decian que seria mas hermosa cuando sea grande y les creo.
No soy engreida, solo se apreciar mi hermosura.
-¿Estas despidiendote de tu hermosura Black?-.me pregunto una voz detras de mi- porque si yo tambien tuviera que usar otra cara que no sea la mia tambien estaria molesta
Se río de mi, la mire a travez del espejo y la fulmine con la mirada pero eso solo la hizo reirse mas fuerte, resople con furia, la odiaba pero me permiti guardar este momento para recordarla cuando la extrañara.
Nunca admitiria esto.
-Deberias estar agradecida de que acepte esto, para que no tuvieras que hacerlo-me gire y la mire friamente- mientras tu vas a Bexbauton, yo me voy a estudiar a ese castillo medieval.
Me miro con lastima antes de sonreir tristemente, no me dijo nada antes de correr y abrazarme, rapidamente la envolvi en mis brazos porque sabia que ambas necesitabamos el consuelo, despues de todo ella es literalmente mi otra mitad.
Mi melliza Saskia Lestrange Black, ella era casi lo opuesto a mi, cabello rubio que todos suponen que heredo de la tia Narcissa y ojos azules, en todo lo demas fisico si nos pareciamos, ambas eramos altas y su cara todavia era infantil.
Ella era muy bromista donde a mi me gustaba la tranquilidad y donde ella era calida yo era fria, aunque eso no significaba que yo no era bromista y alegre aveces igual que ella tambien le gustaba la soledad algunas veces, por eso dije que casi opuestos
-te voy a extrañar tanto-.me dijo con la cara escondida en mi cuello- y se que tambien vas a extrañarme.
-Talvez-. Sonreí un poco y ella balbuceo algo que no entendi- ya veras que en unos cuantos dias nisiquiera recordaras que yo existo.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Black
FanfictionHermione Lestrange Black esta a punto de ser conocida, temida y respetada por todos, despues de todo ella es la verdadera protagonista en esta historia. [Hermione Granger OC x Fleur Delacour Oc x Pansy Parkinson] Esta historia no sigue el origen can...