Todos Estabamos instalando la carpa de los Weasley o mejor dicho Harry y yo porque los demas solo lo entorpecian, me estaba conteniendo para no resoplara por la ironia de que yo supiera como hacerlo con todo y mi crianza y ellos que eran practicamente fanaticos locos de los muggles no supieran hacerlo.
Estaba tan irritada, asi que cuando terminamos les dije que iba a dar un paseo corto y sali a caminar, talvez me encontrara con una cara familiar, se que todos los que conocia iban a estar aqui pero era un lugar demasiado grande para encontrarnos por casualidad, ellos iban a estar en los mejores terrenos.
Ultimamente habia estado sintiendome rara, sentia este extraño sentimiento de hechar de menos a alguien que nisiquiera conocia, era tan raro y me dejaba un mal sabor de boca. Se que Pansy sentia lo mismo porque la habia vigilado de cerca luego de encontrarla mirando una pared fijamente con una mirada nostalgica y melancolica pero no podia estar completamente segura..
Sumandole el hecho de que los ultimos 3 dias antes de terminar las vacaciones familiares mi hermana habia estado muy reservada y seria luego de una carta, no quiso decirme de que se trataba y fue un poco grosera, estaba herida porque ella jamas me habia hablado tan cortante.
Y la mejor parte (notese el sarcasmo) es que mi hermano no me habia escrito nada relevante en sus cartas y parecia tan distante. Ya nunca regresaba a casa cuando tenia tiempo libre.
Mi hermano Magno Riddle Black Lestrange era el heredero que nuestro señor siempre quiso pero nunca tuvo gracias a su sexualidad, asi que hizo una adopcion de sangre con la aprobación de mi papa y luego le dieron el apellido Riddle como primero, luego antes de de que todo fuera cuesta abajo el me hizo su ahijada, Mama Bella dice que el era tierno conmigo y que era una faceta poco frecuente para el que solo hacia acto presencia con los que consideraba familia.
La magia de sangre era tabú en nuestra sociedad por el poder que esta tenia y por eso solo las familias Black, Lestrange y Malfoy conocia el origen de mi hermano, todos los demas que conocian su existencia pensaban que mi mama y el señor oscuro tuvieron un amorio y Papa lo permitio por miedo. Por eso estudiaba en Bexbauton con mi hermana.
Mire hacia mi reloj de mano y vi que habia pasado un tiempo caminando y perdida en mis pensamientos asi que ya tenia que regresar y que no se preocuparan, en especial Harry que se comportaba como un hermano preocupado.
____
Harry y Ron estaban mirando las chucherias de los equipos en un puesto, Harry vio que Ron queria unos binoculares asi que compro 3 y nos dio 1 a cada uno, Ron se vio apenado y quiso devolverlos.
-consideralos tu regalo de navidad-. Dijo con una sonrisa amable-.asi que ya no tengo que comprarte nada
-Gracias Harry-. Le dije con agradecimiento
Ron se vio obligado a aceptar con las mejillas rosadas. Harry luego de preguntarme a quien apoyaba me empezo a poner un sombrero de Irlanda.
-ahora si estas perfecta-. dijo pagando por el sombrero, iba a protestar pero siguio hablando- no me niegues esto porfavor, eres mi hermanita Mione.
Me dijo con ojos de cachorro, este chico un dia iba a causarme problemas se los digo.
-Esta bien-. se le iluminaron los ojos y ron parecia haberse tragado un limon, celando algo que nunca seria suyo- pero, estos seran mi regalo de navidad tambien.
Empeze a alejarme antes de que empezara a refutar, me rei en mis adentros por lo lindo que era y aun asi haberme salido con la mia, podia oirlos hablando detras de mi.
Al estar acomodandonos en los puestos de arriba, los Malfoy llegaron a molestar. Queria reirme de lo que decia el tio Lucius y a Draco tratando de imitar sus formas y lo mejor fue la forma en que me miraron con asco fingido al irse.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Black
FanfictionHermione Lestrange Black esta a punto de ser conocida, temida y respetada por todos, despues de todo ella es la verdadera protagonista en esta historia. [Hermione Granger OC x Fleur Delacour Oc x Pansy Parkinson] Esta historia no sigue el origen can...