Capitulo 6

708 74 4
                                    

Pov Hermione

Estaba releyendo mi libro de defensa contra las artes oscuras con desagrado, mientras mi gato estaba en mi regazo cuando Draco llego a molestar con su grupito.

-Oye comadreja-. Llamo a Ron con burla mientras se quedaba en la entrada del compartimento- como tu padre trabaja en el ministerio, seguro ya sabes lo que pasara este año en Hogwarts.

Presione los labios en una linea para que no se me notara la sonrisa, por supuesto que no sabia, sus padres y hermanos mayores querian que fuera una "sorpresa".

-eso no te importa Malfoy-. Contesto poniendose morado y Harry apreto los puños enojado, despues de todo Ron todavia era su amigo- vete y deja de fastidiar.

-Es obvio que no sabe Draco-. Interrumpio una voz suave y helada- no creo que su padre tenga ese tipo de información tan confidencial, su puesto en el ministerio no es tan importante para saber.

Mire hacia arriba para ver a Pansy con el brazo de Draco estaba en sus hombros y parecia comoda asi como siempre, despues de todo eran mejores amigos y Pansy siempre se habia sentido segura con el, en el colegio pensaban que era romantico pero no, eran como hermanos sobreprotectores con el otro, mi gato parecio contento por verla y se estiro para luego saltar hacia abajo y luego restregarse en sus piernas.

-¿y tu si sabes Parkinson?-. Pregunto Harry con burla- por lo que oi tu padre no trabaja en el ministerio.

La sonrisa de Pansy se habia vuelto helada y era tan sexy que me mordi el labio, lo que al parecer percibio y me miro la boca por unos segundos antes de regresar su mirada a Harry, pero ahora Draco me miraba burlonamente que fue el unico que se dio cuenta de la interacción.

-Es cierto Potter, Lucius Malfoy es el unico de nosotros que trabaja en el Ministerio, ya sabes, para mantenerse informado y compartirla con sus contactos, mi padre es empresario-. Entrecerre los ojos ante la información que ella revelaba tan descaradamente frente a Ron, pero cuando lo mire vi que el tonto no estaba prestando atención- Granger.

Senti su mirada pero la mia estaba en Ron que se estaba comiendo a mi novia con la mirada, niño hormonal de mierda.

-Parkinson-. Ahora la mire y vi que me miraba con diversión por mis poco evidentes celos- ¿todavia sigues aqui?

Me ignoro y siguio mirandome, asi que Draco tomo la palabra, ya que le encantaba escuchar su propia voz

-hay un evento internacional en Hogwarts este año con las otras escuelas magicas-. Explico altanero y engreido- Dumstrang va a estar ahi, esa escuela es la mejor porque ahi si se enseñan las artes oscuras, no como esa porqueria que dan en Hogwarts, mi padre quiso mandarme ahi porque Hogwarts es una burla para el sistema de educación pero no es sorpresa porque esta dirigida por Dumbledore, pero no pudo porque mi madre no queria que fuera tan lejos, pero mi padre tenia razón en cuanto...

-Ojala te hubieran mandado ahi Malfoy-. Replique con falso enojo, y el fingio ofensa- asi no tendriamos que aguantarte.

Estaba tan ocupada que no me di cuenta de que Pansy se habia ido.

-¿Hermione puedes acompañarme a buscar el carrito de dulces?-. Pregunto Harry.Lo mire sospechosa pero asenti de todos modos- te comprare algo Ron.

Malfoy siguio distrayendo a Ron que estaba cada vez mas rojo de rabia mientras Harry me jalaba hasta que senti que nos empujaban hasta un compartimento con Luna y Neville.

Y quien me empujo fue Pansy que ahora me presiono para sentarme y se sento en mi regazo, Harry cerro la puerta pero ya no estaba prestando atención

-La mia piccola cosa preziosa-. Dijo en Italiano, mirandome a los ojos- ¿estabas celosa de Weasley?

Hermione BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora