Al llegar a el castillo estaba lloviendo y en el vestibulo estaba Peeves lanzando globos con agua.
Todo demasiado normal, el sombrero canto, la selección, la cena, todo era tan aburrido en este viejo castillo cuando no podia ser yo misma.
Aveces estaba tan cansada de fingir ser alguien que no soy y me pregunto porque elegi venir aqui cuando pude ir a Beauxbaton con la mayoria de mis amigos y familia pero luego recordaba a mi pequeña hermana y me daba fuerzas.
Por ella hacia todo esto.
Ademas Pansy y Neville estaban aqui y suponia que era algo, aunque ni siquiera pudieramos hablar tranquilamente.
Luego vino el anuncio y como esperaba todos se emocionarón por la competencia y todo el dinero y fama en juego, yo me alegre un poco internamente por esto ya que pasaria el año con mis hermanos aunque Magno sacaba lo peor de mi y lastimaba a los que amaba, no podia dejar de quererlo de la noche a la mañana.
Dumbledore Tambien nos "aconsejo" que tuvieramos cuidado con la profuga de alto riesgo que Lena Luthor representaba, el comedor tenia el aire lleno de horror cuando mencionaron el nombre temido, pero al parecer era un tema tan tabú que los estudiantes no querian de hablar de eso y se concentraron en el torneo.
Y estaba ese profesor nuevo que me daba mala espina pero no le tome importancia porque descubriria que hacia en algun momento del año.
Iria a comer esta noche a las cocinas ya que mi huelga de hambre fue horrible, no iba a hacerlo pero encontre con que fastidiar a los demas y de paso divertirme este año.
A Saskia le encantara saber lo que hice, los haria apoyar una causa que esta perdida hasta que Voldemort regrese y les de un lugar en la sociedad a las criaturas que hasta ahora han sido despreciadas por la sociedad, me importaban los elfos pero ya sabia que les gustaba trabajar.
Lo unico que no me gustaba era que algunos de sus dueños los maltrataran y me gustaria ver si Dumbledore los estaba tratando bien.
Esa noche sali de la sala comun de Gryffindor silenciosamente, le habia pedido la capa y el mapa a Harry para ir a las cocinas y como nunca podia negarme nada, me los presto.Iba camino a las cocinas cuando vi un nombre en el mapa que me hizo detenerme en seco.
Barty Crouch jr.
Estaba caminando por el Castillo Y no habia ningun profesor Moody.
Primer dia y ya descubri al hombre, me rei para mi misma y segui caminando con cuidado, cuando llegue al cuadro de pera en la cocina como me enseño Dobby cuando lo llame, lo rasque y se convirtio en un pomo de puerta
Habia mucho ruido aqui, los elfos estaba lavando todo lo que se uso para la cena y preparaban algunas cosas para el desayuno, me hice notar aclarandome la garganta y ellos se congelaron antes de empezar a preguntarme si queria algo de comer
-En realidad deseo comer mi cena-. Les dije y estos parecieron alegrarse y empezar a ofrecerme opciones- ¿pueden prepararme un filete de carne termino medio y papas gratinadas con queso?
Nisiquiera habia terminado y ya habian empezado a prepararme lo que deseaba
-Tambien me gustaria tomar gaseosa muggle, porfavor-. Un elfo que parecia joven todavia, asintio y desaparecio con un chasquido- muchas gracias por esto, ¿como los tratan aqui?
El que parecia mayor dio un paso al frente y me hizo una reverencia
-Joven, aqui nos tratan muy bien, nos encanta trabajar y hacerlos felices-. Dijo con una sonrisa desdentada- llegar a Hogwarts es un sueño para algunos elfos domesticos
ESTÁS LEYENDO
Hermione Black
FanfictionHermione Lestrange Black esta a punto de ser conocida, temida y respetada por todos, despues de todo ella es la verdadera protagonista en esta historia. [Hermione Granger OC x Fleur Delacour Oc x Pansy Parkinson] Esta historia no sigue el origen can...