Emocionada y Nerviosa
Asi me sentia, este año iba a ir a la escuela con mis hermanos, podriamos "hacernos amigos" y pasar tiempo juntos.
Nunca habia estado tan feliz de regresar a la escuela, ademas mi prometida y yo porfin habiamos formalizado nuestra relación, todo iba perfecto y nada podria arruinar este año.
Me estaba preparando para una salida al cine en Londres, despues de todo no teniamos problemas con los muggles y su cultura, solo queriamos que nuestras tradiciones y festividades no fueran reemplazadas por las suyas.
Ademas queriamos que se usara la magia oscura, que era considerada mala pero al fin y al cabo solo era magia poderosa que fue prohibida por ser usada de forma inadecuada
-¿Estas lista petite souris?-. Pregunta mi hermana entrando a mi cuarto- solo faltas tú
-estoy terminando Princesse-. Le respondi con calma, despues de todo lo bueno se hace esperar- ¿como me veo?
Le pregunte girando para que me viera toda, llevaba puesta una camiseta negra con un jacket negro y pantalones jeans negros, mis botines de tacon negros tambien y mi cabello en ondas. El negro es mi color despues de todo.
Mi hermana me estudio y luego sonrio con maldad.
-creo que si no fueras mi hermana te diria que te ves hermosa pero lo eres asi que solo dire que estas decente-. Su sonrisa se hizo mas grande y gemi por lo que sea que saldria de su boca- creo que Pansy tendra un orgasmo con solo mirarte.
Juro que esas almohadas le hubieran dado de lleno en la cara si no fuera por sus reflejos de batalla, se rio a carcajadas y luego corrio hacia la salida todavia riendose, me senti con fiebre de lo roja que sabia que estaba mi cara.
Respire hondo y sali de mi habitación, baje las escaleras y ahi estaba todavia con una sonrisa burlona en su cara y el idiota de mi mejor amigo estaba babeando por ella, admiti para mis adentros que ella no se veia mal con su blusa de tiras rosa palido y jeans blancos, sandalias crema y dorada, su cabello estaba suelto.
Ella era mi hermana despues de todo y ser hermosas estaba en nuestro adn como dicen los muggle.
Porfin mire a mi novia y senti mi mandibula abrirse de asombro, llevaba botas de tacón hasta hasta encima de las rodillas y un vestido negro con puntos blancos hasta los muslos con un escote V y un cinturón Gucci, suaves ondas de cabello negro azabache y ojos verde palido mirandome con lujuria.
Porfin sali de mi asombro y antes de hablar pense que tendria que mantener alejados a babosos de mi novia toda mi vida, pero por ella haria casi cualquier cosa.
-¿te vas a quedar ahi mirandome todo el dia?-. Me pregunto con burla e irritación- pense que tendria un beso por lo menos.
Escuche a alguien burlandose a mi lado pero lo ignore.
-Te ves hermosa mon amour-. La oi jadear y la mire viendome con hambre, le encantaba que le hablara en otros idiomas- dudo que alguna vez alguien haya sido tan perfecta como tú
Me acerque y la tome de la cintura y ella automaticamente me rodeo el cuello y me incline a besarla sin perder tiempo, podia oir a Saskia quejarse con Neville pero todo lo que podia hacer ahora era disfrutar de los calidos labios de mi novia que se movian lentamente a la par de los mios, nos separamos por culpa del aire y guio su cabeza hacia mi cuello.
Podia sentir sus manos despeinandome con sus manos pero no podia importarme menos, senti su aliento en mi oido.
-la mia fidanzata è la donna più bella del mondo- dijo en un susurro en su idioma natal, mi cuerpo estaba tan lleno de sensaciones maravillosas- te extrañe amor mio
Nos separamos y senti que podia respirar aire de nuevo, sabia que era una estupidez romantica pero se me iba la respiración cuando ella estaba cerca, iba a decirle que tambien la extrañaba pero mi hermana entrometida sucedio
-¿ya terminaron su encuentro romatico? Porque queremos irnos ya-. Me dijo con fingido desinteres, pero podia ver la broma en sus ojos- Nev parece que va explotar de la verguenza.
Lo mire y ella decia la verdad, el pobre parecia no saber donde mirar, el siempre tan respetuoso aunque sabia que sus burlas tambien empezarian pronto.
-Esta bien Nev, ya podemos irnos-. Le dije con falsa irritación, tome la mano de Pansy y mire a mi hermana con fastidio- y tú ya puedes dejar tu gran acto, todos sabemos que solo te gusta importunar a la gente
-me hieres hermanita, pense que era tu princesa- me dijo con gracia- ahora se que no me amas de verdad
-que te ame no significa que tengo que aguantar tus bobadas- camine de la mano hasta la puerta principal- ¡Cari!
-Aqui estoy joven ama- dijo una elfina apareciendo- ¿se le ofrece algo?
-dile a mis padres que ya nos vamos y que no sabemos a que hora regresaremos- le contesto mi hermana con calma- porfavor Cari
-Como las Amas deseen-dijo con respeto- Cari les desea un feliz paseo a los jovenes de la casa
Y luego desaparecio sin esperar una respuesta
-hora de disfrutar nuestra ultima semana en España tios-dijo Neville abriendonos la puerta y mi hermana ni siquiera le dio una segunada mirada antes de salir-esto va a estar de la hostia.
Su acento español barato nos causo risa asi que salimos riendonos.
___
Los muggles eran muy poco tolerantes con las parejas del mismo genero e incluso tienen etiquetas para ello, me resulta desgradable y no lo entiendo del todo pero vinimos a España de vacaciones porque hasta ahora es el lugar mas tolerante para las parejas "gay" o "lesbianas" como nos dicen, me resulta sumamente incomodo que me etiqueten solo por que me guste una chica.
No les mencione esto otra vez a los chicos porque la ultima vez pense que iba a terminar en una caza y quema de muggles, Pansy se habia puesto triste pero mi hermana parecia haberse convertido en una persona completamente diferente por la ira que habia en su cara y Neville parecia que iba a apoyar cualquier plan de venganza.
Asi que mejor disfruto de mi vida y pensare en cosas divertidas.
Como dije, nada en este año podia arruinar mi felicidad
____
Tuve que despedirme de España y mi familia demasiado pronto, le habia prometido a Harry que lo acompañaria a el y a los Weasley a el mundial de Quiditch y nunca falto a mi palabra.
Ademas nunca lo admitiria pero ese chico habia crecido en mi, temia el dia en que se diera cuenta de la verdad.
Si les gusto el capitulo regalenme una estrellita porfavor y siganme en mi tiktok que esta en mi perfil
ESTÁS LEYENDO
Hermione Black
FanfictionHermione Lestrange Black esta a punto de ser conocida, temida y respetada por todos, despues de todo ella es la verdadera protagonista en esta historia. [Hermione Granger OC x Fleur Delacour Oc x Pansy Parkinson] Esta historia no sigue el origen can...