Capitulo 1

449 23 7
                                    

El día comenzaba aparentemente normal, otro día mas en la vida de killua zoldiyck, uno de nuestros protagonistas, un lindo chico albino de 17 años que cursaba el último semestre de preparatoria. Se alistaba para ir al colegio con toda la actitud del mundo.

No en realidad no, estaba muy desganado y lo último que quería era levantarse a las seis de la mañana para ir a la escuela. Lo que paso fue que la noche anterior había llegado muy tarde de su trabajo, ademas de que tuvo que hacer un trabajo escolar y apenas había tenido tiempo para dormir y sus pronunciadas ojeras lo delataban. Justo ahora se escontraba terminando de preparar el desayuno a su hermana para cuando despertara. Cuando estuvo completamente listo tomo su mochila y salio directo a la escuela.

Por otro lado, nuestro otro protagonista, Gon freecs, un pelinegro de tez bronceada igualmente de 17 años que es compañero y el mejor amigo de killua Zoldiyck...

Nha no es cierto, no se crean, lo último que esos dos podrían llegar a ser sería mejores amigos, pero... nadie ha dicho nada sobre novios.

Las primeras clases habían pasado rápido y ya era la hora del almuerzo.

-Ya te dije que no! Yo no tengo nada con él -Aquel chico de cabello blanco y ojos azules caminaba con su comida en la mano a uno de los comedores mientras hablaba por teléfono una interesante conversación con su pequeña hermana, sobre si el chico que lo había llevado a casa la noche anterior era su novio

~Ya esta bien, te voy a creer onii chan pero no tienes que enojarte, bien, nos vemos luegos, ire a clases adiós!! Recuerda que te quiero!

-Yo igual te quiero, bye! -Y colgó la llamada. Miro por todo el lugar pero todos las mesas estaban completamente llenas -¿Ahora donde me puedo sentar?- Miro, pero no encontro lugar así que estaba apunto de irse cuando sintió como una mano lo jalo del hombro atrayendolo en la dirección contraria y sin darse cuenta unos brazos lo rodearon por la espalda en un abrazo -¿Pero, que?-

-Él es mi novio- Escucho decir a una voz detrás de él, esa voz la reconoció perfectamente, podría reconocer esa detestable voz donde fuera.

-¿¿Que??- Sus ojos se abrieron de sorpresa

"No puede ser cierto, tiene que haber mas opciones, no, no las hay, no puedo creer que voy a hacer esto, mas te vale ayudarme maldito o te juro que te haré la vida imposible si te atreves a negarte" Pensaba Gon mientras observaba a killua y rechinaba los dientes. No era una idea brillante pero cuando no tienes mas opciones se convierte en la mejor idea "Bien, ¡es ahora o nunca!" Gon aprovecho y tomo a killua del brazo cuando este paso justo alado de él. Para evitar que saliera corriendo rodeo con sus brazos su cintura evitando verlo a la cara.

-Él es mi novio- Menciono sin mucha gracia. Coloco su mentón en su hombro tratando de hacerlo mas creible

-¿¿¿Que??? -Pudo notar la expresión de enojo y confusión en su rostro.

Killua estaba obviamente confundido y asqueado de que ese idiota (como el lo llamaba) lo abrasara así y enciema dijera semejante estúpidez, "esto es una maldita broma" Pensó. Forcejeo para que lo soltara pero su movimiento se detuvo y su cuerpo se tenso cuando sintio la mano de Gon deslizarse lentamente por su espalda y su espalda baja hasta que llego a su trasero, se sonrojo ferozmente pero a la vez una mueca de asco y furia pura se dibujo en su rostro, enrrollo sus manos en puño estaba apunto de golpearlo cuando sintio como la mano ingreso a uno de sus bolsillos y deposito disimuladamente unos billetes, sigue sin entender que esta pasando, pero si todo resulta ser una broma al menos se llevara dinero consigo asi que no esta mal.

- Dije que eres mi novio, ¿verdad?- Lo mira sonriente, haciendo énfasis en la última palabra.

Killua como todo un profecional, se tranquilizó y rápido cambio su expresión de enfado y asco por una dulce y alegre -Si, somos novios, pero ¿que esta pasanado?- Actuó con tal naturalidad que hasta Gon se sorprendió.

Del Odio Al Amor Hay Mas De Un Paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora