Cuando Gon observo como el albino decidió ir caminando, se dio cuenta que iba en la misma dirección que él, asi que solo avanzo con intención de irse a su casa y aprovechar a pasar a un lado de killua para burlarse, pero antes de que pudiera lograrlo el mencionado cambio de dirección a una calle de dudosa seguridad que no daba para nada buena espina, Gon lo miro curioso por un momento, notó como esa bola blanca intentaba fingir valentía al caminar, pero realmente no lo lograba, killua si que estaba loco, pensaba, entrar a esa calle significa que quieres salir sin un riñón.
Gon decidió seguirlo un momento, le dio mucha risa el comportamiento del albino. ¿En serio se iría caminando hasta su casa?, si hacía eso llegaría hasta mañana o quizás no llegaría, las calles eran muy peligrosas y su hermana lo estaba esperando. Sí, lo odiaba, pero no al grado de desear su muerte y el sufrimiento de su pequeña hermana, ella no tenía la culpa de lo imbécil que era su hermano.
--¿Y ahora que carajos le pasa? --Miraba fastidiado mientras hacía todo lo posibles por alcanzar a ese albino que con el miedo que tenía ni Usaind Bolt le ganaba.
Al parecer Gon no entendía el miedo de killua, pues a él no era quien lo perseguia un carro desconocido, en una calle solitaria y oscura.
Killua llego al café, torpemente intentaba introducir una llave en la cerradura, pero por mas que trato no encajaba, es que ni siquiera era la llave correcta, estaba tan nervioso y asustado que no se daba cuenta.
Un grito salio de su garganta cuando la bocina de una carro sonó y lo hizo saltar.
--¿Que carajos haces? --Escucho decir a una voz familiar que, por primera vez en mucho tiempo, le alegro escuchar
--¡Gon!, sigues aquí --Corrió directo al carro del pelinegro y sin pedir permiso se subió en el asiento del copiloto --Avanza, ¡avanza!, ¡¡avanza!!
--¿Que?, ¡¿Que pasa?!
--Que avances te digo
El carro estaba encendido asi que killua piso el acelerador y avanzaron
--¡¿Que haces?! --Grita Gon ausustado --¡Suelta!- Empuja el pie de killua y toma el control
--Un carro --decía hablando con dificultad, dandose por fin tiempo de respirar --me a estado siguiendo --miró por todas las ventanas a la calle --creo que quiere hacerme daño
--¿Qué?, ¿Cómo es posible? --La piel del mas bronceado se erizo al pensar como él había estado ahí y nunca notó nada, ¿tan despistado era?, se preguntó. Este también miró por los espejos laterales y superior pero no vio nada --¿Estas seguro?
--¡Si!, había un carro detrás de mi, salí corriendo a la tienda y aun me seguía
De repente algo hizo clik en la cabeza de Gon, ahora ¿Cómo se lo decía?.
Pensó en no decirle nada y dejar a killua con la idea de que lo seguían, probablemente nunca volvería a irse caminando y seguramente tampoco querría regresar al café o puede decirle la verdad, que era él quien lo seguía, tal vez se asuste pensando que quiere hacerle daño y salga del auto, tal vez se enoje y salga del auto o tal vez se burle de él por ser tan patético y seguirlo y despues salga del auto, ¿por qué le preocupaba tanto eso?
"¿Que debería hacer?"
Gon no es una persona que le guste decir mentiras, asi que toma su decisión.
--Sabes, creo que se quien te seguía
--¿Qué?, ¿¿quién??
--Yo
--¿Yo? - No entendió, lo pensó un momento y entonces - Ah, te refieres a ti
--Si genio
Killua no entendía, su expresión era de confusión y a pesar de sus posibilidades su reacción fue algo que no se espero, o mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Hay Mas De Un Paso
FanfictionDos estudiantes de preparatoria que se detestan deberán fingir ser pareja, uno para ganar una tonta apuesta y otro por apuros económicos. Pero solo es eso, una mentira, ya que las mentiras no pueden volverse realidad, mucho menos esta. ¿Verdad? Inic...