Capitulo 5

171 20 2
                                    

Sus párpados aun se sentían pesados, pero la fastidiosa luz del sol que entraba por su ventana lo obligaba a despertar. Parpadeo lentamente hasta que logro volver en si, aunque prefería mejor morirse, su cabeza dolía demasiado.
-Deberían prohibir el alcohol- Se quejaba mientras sovaba su sien esperando que eso fuese a aliviar su sufrimiento, aunque sea un poco. En eso estaba, arrepintiendose completamente de haber tomado de esa forma y solo para quedar bien con ese chico con el que al final no paso nada, cuando de repente sonó su celular - aaagh, callate- estiro la mano a su mesita de noche, pero solo para colgar la llamada, no quería hablar con nadie así que después de ignorar la llamada volvió a enrrollarse entre las sabanas esperando lograr conciliar el sueño, pero no lo logro, ya que la persona del otro lado de la linea era insistente.

-Malditasea- Peleaba con el pobre teléfono como si el tuviera la culpa. Aun aturdido por el sonido contestó, muy mala idea.

-Maldito Gon!!! - Su oído fue completamente destruido con ese grito y su cabeza apunto de estallar, en un reflejo alejo el celular pero el sufrimiento ya estaba- te lo dije!! Te dije que no te exivieras con nadie! Y fue lo primero que hiciste!!!

-No grites, y ¿Quien diablos eres?- pregunta desconcertado sobando su cabeza 

-Tu peor pesadilla idiota- Killua estaba bastante molesto, se sentía ofendido, sabe que no son novios reales, pero no debió exhibirse de esa forma, y todavía continua con su cinismo -sabes que? olvídate de todo esto, no quiero seguir trabajando contigo!

-Oye tranquilo, ¿cuanto quieres? te lo doy, pero por favor ya callate - Gon estaba dispuesto a darle lo que quisiera con tal de que lo dejara en paz, la cabeza le dolía demasiado como para continuar con esto, lo peor es que él lo eligió y ya no puede echarse para atrás tienen que ser pareja por al menos un mes mas.

-Idiota, lo que mas me enoja fue que te lo dije y no te importó, con dinero no arreglaras nada

-Te dare lo que quieras, solo dilo!- Sigue insistiendo ya un poquito alterado

-Pues quiero un unicornio volador de tres cabezas- Dijo sarcástico

-Hablo de dinero- Solo porque esta consciente que fue su culpa, solo por eso toleraba esa actitud, ademas de que entre mas rápido terminará la discusión, mejor.

Despues de llegar a un acuerdo, Gon porfin pudo descansar. "Que fácil es la vida cuando tienes dinero" Pensaba satisfecho.

Volvió a domir, despues de dos horas mas, despertó, se dio un baño, se alistó y bajo a la cocina a buscar algo que comer.
Se encontraba tomando un remedio que le habian preparado para la resaca en lo que su desayuno estaba listo, cuando tocaron a la puerta.

-Buenos dias!- dice leorio en cuanto abre la puerta

-Holaa, buen dia- dice amablemente -pasa- pero leorio ya estaba dentro

Despues de desayunar, subieron a su habitación, Leorio habia traído unos snack, asi que comenzaron a comer mientras jugaban videojuegos para distraerse antes de tener que hacer tarea.

-Que?- Pregunta Gon al percatarse que leorio no dejaba de mirarlo de reojo

-Es que, tengo curiosidad de algo

-Dime entonces

-que pasa con eso de killua?, no me has contado nada, arreglaron las cosas?- pregunta curioso

-Que?, no, eso jamás va a pasar- dice sin dejar de mirar la pantalla

-Entonces?

-Es solo que... - cuenta la historia

-Ah, ya veo- dice leorio- pero porque el?- pregunta confundido

-No lose, solo sucedió

-Seguro que es eso?

Del Odio Al Amor Hay Mas De Un Paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora