Capitulo 3

194 23 2
                                    

El joven albino había llegado algo temprano a la escuela, algo muy raro en él, pero sucedió. Disfrutaba de la tranquilidad que le brinda la soledad, sentado en su silla mietras escuchaba música y con la cabeza escondida entre sus brazos que apoyaba en la mesa. Desafortunadamente su paz fue interrumpida por un golpe en su mesa acompañado de un ruido que lo hizo saltar.

-¡Killua!- Bisky, mejor amiga de killua, aunque no lo parezca, golpeó fuertemente su mesa con unos papeles sorprendiendo al albino.

-Oye!, ¿que demonios te pasa? -Dijo exaltado mirando a la chica con molestia. Despega sus audífonos y los deja delicadamente sobre la mesa como si fueran la cosa mas importante.

-Ay que mal genio- Agarra la mochila de killua que ocupaba la silla alado de él y la tira al suelo, se sentó ahi cruzando las piernas

-¿Que es lo que quieres?

-Venía a enseñarte algo, pero si no quieres no- la chica indignada agarra sus cosas e hizo un ademán de irse cuando killua la detuvo.

-Si, como si fueras a dejar de molestar- le arrebata el telefono de la mano ojeando rápido el contenido que se presentaba -Que se supone que hay de interesante- al instante se trago sus palabras cuando en un espacio vío algo que casi se le baja la presión -¡¿Que demonios es esto?!- Era nada mas y nada menos sobre la nueva relación entre Gon y él.

-No nada, porque no había nada interesante, ¿verdad?

-Ese hijo de puta, lo voy a asesinar! -Killua se levanto dando un golpe a la mesa completamente enfurecido, todos los miraban raro pero él ni siquiera lo notó. Mientras tanto su amiga reía divertida por el espectáculo que se aproximaba, no se lo podía perder así que al instante lo fue siguiendo emocionada.

-¿Que piensas hacer?-- preguntó dando pequeños saltos y tratando de seguirle el paso

-Aun no lose, pero dejarlo vivo no es una opción- Caminó por la escuela preguntando a varios alumnos si habían visto a Gon, desgraciadamente nadie lo vío, hasta que a lo lejos diviso una figura conocida, era el estúpido de Gon (como killua lo llamaba) haciendo por fin acto de precensia en la escuela.

-¡¡GON FRECCS!!- Grito en cuanto lo vio

-Mierda!

Killua salió corriendo directo a él, Gon trato de huir pero era demasiado tarde, cuando reacciono killua ya lo había tumbado al suelo callendo sentado en su estomago, lo agarra de la camisa muy enojado -¡¿que carajos significa esa noticia?!

- Por favor espera, esto es un error- Dijo cubriendo su rostro con sus manos y tratando de tranquilizar al chico que estaba encima suyo.

-¿Como que un error? Creí que si eran novios- Pero para empeorar su suerte, pokle estaba expectando la escena que protagonizaban, sonreía triunfante como si esperara que confesara algo, pero eso no pasaria, no se dejaria ganar tan fácil, tenía que salir de ahí rápido. Trato de quitarse a killua de encima pero era mas fuerte de lo parecia, hasta que con ayuda de su amigo logro quitarlo, mientras el se reponia su amigo lo sostenía.

--Quítame! tus asquerosas manos de encima- gritaba enfurecido el albino -sueltame!

Gon rápidamente lo tomo del brazo llevándolo hacia un lugar mas solitario, ignorando las miradas curiosas de las demás personas, incluyendo pokkle.

Killua trataba de zafarse, pero le era imposible, Gon era fuerte, por mas que gritaba y tiraba para soltarse no pudo.

-Oye, ¿que estas haciendo?, sueltame!!- Y cuando logro zafarse estaban en los baños -¿Que hacemos aquí? Ah! Ya veo, no quieres que nadie te escuche gritar, cuando te golpee! - Dijo amenazante apretando sus puños, dispuesto a hacerlo

Del Odio Al Amor Hay Mas De Un Paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora