Freddy:gregory solo tienes 2 opciones quedarte en el mega pizza plex para seguir investigando las desapariciones de los niños y saber la identidad de vanny o quieres salir y nunca volver a esta pizzeria.
Gregory:me ire pero vendrias conmigo verdad?.😥
Freddy:no gregory, no puedo irme contigo, porque si me voy contigo mi bateria no resistiria mucho tiempo y tendria que necesitar una capsula. 😔, perdóname gregory.
Gregory:no importa freddy, volvere a esta pizzeria en 5 años. Te lo prometo vale, vamos dame pata.
Freddy le da la mano a gregory pero freddy tambien le da un abrazo diciendo.
Freddy:You are my superstar.
En eso gregory se va llorando porque no volveria a ver a freddy en mucho tiempo. Encontro un callejón donde se adentro más y vio una caja con un periodico la caja le sirvio como una cama y el periodico como manta, pero en eso vanny siguio a gregory.
Vanny:por fin te tengo niño.
Gregory:ñññl que fue ese ruido pero que mierda es vanny aaahhhh
Vanny:no temas gregory, nooooo teeeemmmaaas (con una voz tranquilizante).
En eso vanny noquea a gregory y se lo lleva de nuevo a la pizzeria. Vamos con freddy.
Freddy:ya pasaron 5 minutos y ya lo extraño,
En eso se escucha un ruido en la entrada asi que va a ver pero no ve a nadie asi que se fue a su cuarto.
Vanny:uff estuvo cerca ese oso casi me ve, pero bueno me lo llevare a mi cuarto.
Ya en el cuarto vanny deja a gregory en su cama y vanny se va. En eso despierta gregory.
Gregory:ay, ay,ay mi nuca que paso, donde estoy que raro lo único que recuerdo es de que! Hayno! Estoy atrapado donde me dejo aaaaaahhhh freddyyyy haber mi fazwatch ay no se lo entrege a freddy aayhhhafjndm, soy un estupido solo falta poco para morir prefiero morir por una mujer bonita aun que sea, que morir en la calle de frío y de hambre, pero hoy no es el momento, debo de hayar una forma de escapar eso es una llave.
Gregory intento abrir la puerta pero no era la llave. Escucho pasos gregory, asi que no tuvo otra alternativa y volvio a la cama y fingio estar aún desmayado.
Vanny:hooollaaa, aahhh sige desmayado mmmmnnaaa que importa mejor como yo.
Gregory💭aaaayyyy huele delicioso, ay no gregory solo te esta engañando para que despiertes y luego te mate mejor me aguanto💭.
Mala idea gregory, vanny es muy impasiente y muy repulsiva.
Vanny ya se estaba artando asi que.
Vanny:si no vas a despertar te despertare a mi manera.
En eso vanny saca un cuchillo y se lo entierra muy poco en la pierna de gregory. Asi haciendo que gregory despierte gritando
Gregory :aaahshdjdhshahahaaaaaaaaaaaaahgggggggghhhhh vvvvaaaaannnyy, si doliiiiooooo, aaaahhh, aahh, ah, que te pasa psicópata porque me clavas un cuchillo en mi pierna, y porque no me mataste, aaahhh, ññññññ, si me dolio bueno sigue doliendo.
Vanny:ups, perdón, perdoname en serio, pero no te despertabas.
Bueno chicos y chicas aqui dejo este primer capirulo perron, perdon si lo subo a esta hora pero es que tengo, bueno creo que tengo el covis y no me deja dormir por los mocos que tengo me siento un poco mal y tal vez no valla a la escuela bueno me despido, bye, bye.
Palabras:550 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Vanny x Gregory Una dificil relacion
FanfictionHuuuuaaalllo esta va a hacermi segunda historia ojala les guste AVISO!. No actualizare esta semana porque del 31 al 4 de febrero tengo clases lo bueno es que tal vez del 6 al 13 me voy a poner al tiro con mis historias porque no tengo clases es una...