Despues de eso vanny pone a greg avostado en la cama y vanny se empieza a desvestir.
Greg:vanny das miedo.
Vanny no lo escucho. Porque wiliam le empezo a controlar de la nada y vanny no pudo resistirse. Y valio mierdaaaaa.vanny solo hacia el acto y se sento en greg de la nada y ya saben el acto no los escribo porque me da vergüenza. XD. Despues greg se exito y la puso en cuatro, y empezo a ajahahahahahahahhahhaha me da risa escribir esta mierda siguieron asi por un rato hasta que greg se vino dentro de vanny y callo rendido vanny por dentro tambien ya estaba rendida pero afton la controlo por completo y cuando gregory se iba a ir pero vanny lo agarra del cuello..
Vanny:adonde cres que vas mocoso.
Greg:vanny me dejas salir quiero ir al baño. (dijo serio).
Vanny:no te dejare ir a ningum lado.
Listos, aquí viene lo pertubador, se trumatizaran.
Greg:vanny si estuvo divertido pero dejame saliir.
Vanny en eso lo estreya contra la pared. En este punto ya estaban vestidos.
Greg:vanny? Yo, yo confiaba en ti.
Vanny:no digas estupideces niño creiste que dejaria escapar a una victima, no ni lo piences, vas a sentir el verdadero terror.
,
Greg:porque vanny😔.En eso vanny lo toma del cuello y agarra un cuchillo y le deja una leve cortada en su mejilla.
Vanny lo arroja al suelo y lo empieza a pisotear fuertemente.
Vanny:simpre quise hacer esto.
Vanny lo toma de la playera y lo avienta a la cama, greg intento uir pero era inutil
En eso vanny le claba el el cuchillo en el estomago haciendo que grite y sanngre de la boca.
Greg:aaaahaddydufdhfcuuuuuuaaaaahhhhhhh vannnnyyyyyyyyy.
Vanny no le iso caso y lo apuñalo varias veces pero greg se resistia para no morir.
Vanny:si que eres recistente greg.
Vanny lo empiza a golpear con mucha fuerza, sacandole sangre a greg y dejandole muchos moretones, vanny le empieza a pegar en la cara casi rompiendole la nariz. Luego tumo un tobillo de greg y se lo rombio haciendo que el grito de greg se escuche hasta la habitacion de freddy.
Frddy:gregory, que haces aq-no termino porque vio a greg siendo torturado. sus ojos eran de roxy ahora los tiene el y los mejoro biendo hasta un km. Ay no gregory te salbare resiste.
Greg:aaasaasxhddfñññññññññ asasssaaaaaaaaaaaaa.
Vanny lo voltio e
Y le abro su estomago haciendo que greg no grite más y se aguante. Pero segua vivo.Vanny:resistes mucho ya quiero terminar con esto.
La rajada fue un poco larga pero no le logro sacar lo organos.
Greg:yo-yo no-no me de-jare m----ma-matar por una a--ase-asesina. No
Vanny:valiente pero, no lo sufiente.
Vanny le clavo el cuchillo mucho más haciendo que traspase todo el pecho de greg.
Greg ya no reaccionaba a cada accion que hacia vanny.
Freddy:voy por ti greg, no pudo habansar más ya que se le acabo la pila no se cargo se le olvido por greg.
Cuando vanny ya le hiba a clavar el cuchillo en el corazón se detuvo drásticamente.
Vanny:que paso? No estavamos en nuestra ci-no termino porque vio a greg tirado ensangrentado en el suelo pobre greg.
Vanny:maldita sea paso otra vez no, no, no greg perdoname. En serio no fue mi intension.
Vanny busco el botiquín de emergencias, lo encontro y se puso a cuarar a greg, despues de dos horas greg desperto de su goma.
Greg:va-v-vanny.alejate de mi no te quiero ver eres una maldita no mereces vivir, no debi confiar en ti.
Vanny:perdon, perdoname, no, no fue mi inten-
Greg:callate, no volvere a confiar en ti, no te quiero volver a verte.
Gregory con la poca fuerza agarro un baston que habia ahí y habrio la puerta y se fue con cuidado por su pata.
Vanny💭no, no, no te odio wiliam afton, te odio con todo mi ser y alma nunca debi aceptar tu trato, fui una estupida. 💭
Afton:💭que, pensaste que te iba a dejar a ir, desde un principio te comprometiste a matar a gregory, pero creo que te liberaste de mi control por horas pero soy más fuerte que tu💭.
Vanny:callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
Rompiendo su espejo.
Vanny:hoy mismo te mueres wiliam afton.
FELICES Y CONTENTOS YA ME TOMARE UN GRAN DESCANSO ESTOY AGOTADO. BUENO BYE BYE.
palabras:758 palabras
ESTÁS LEYENDO
Vanny x Gregory Una dificil relacion
FanfictionHuuuuaaalllo esta va a hacermi segunda historia ojala les guste AVISO!. No actualizare esta semana porque del 31 al 4 de febrero tengo clases lo bueno es que tal vez del 6 al 13 me voy a poner al tiro con mis historias porque no tengo clases es una...