El Fin De Wiliam.

576 25 10
                                    

Gregory, ya no aguantaba el dolor de la apuñalada, no sabia que hacer.si rendirse o aguantar.

G:hay carajo, esto me pasa, por-por confiado, jijijijajaaja. Sabes vanny el tiempo que tu y yo estubimos, me la pase muy bien la verdad.

V:en serio, que bueno, pero porfavor no te mueras.

F:sssuuuuuuupeeeeeeerrrsssssstaaaaaaarrrr.

G:amigo. Freddy que pasa.

F:como que que pasa ya te viste no?, hay no, auxilios, botiquin, algo rapido.

G:tranquilo, tranqui todo va a estar bi-----

En eso wiliam le clava un cuchillo.

W:perdon que decias. Que todo hiba a estar bien. Pues fijate greg, no se decisieron de mi. No me mataron cuando tenian la oportunidad. Aja, aja, ajajajaja. Idiotas.

G:ma-ma-maldit------hhhhuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,. Dueleeeeeee.

V:maldito desgra--.

W:no, no, no vanny o deberia de decir vanessa. Aajajaja, veras a tu querido niño como esta muriendose lentamente. Mientros yo veo el espectaculo, y nadie,me detendra. Yo soy inevitable.

Venarge251:perdon que decias. Es que me prdi de la fiesta.dijiste que eras inevitable. Ajajajajja me haces reir.

W:porque ni tu mismo me pudiste matar.

Ven:disculpa. A que hora hemos peleado. O me estas retando. No, no me venceras. Eres muy debil a comparacion de MI¡que yo puedo revivir muertos con un solo chasquido.

W:mejor, porque no trabajas conmigo serias un buen secuas.

Ven:ajajajajaj, claro. En que ayudo.

W:entonces,

C:oye no que eras bueno.

W:calla polla imbecil. Ahora si me.

Ven:aaaa ya se te aydare. A MATARTE.

W:que diji------.

En eso le doy un putazo en la jeta, enseguida le tomo una pierna y lo estampo en una pared.

Ven:perdon que decias?
Aaahh si chicos necesito que vallan arriba porque habran asuntos muy fuertes.

R:y que tu solo. Ni lo.

Ven:quieren que muera el niño. Rápido vallanse.

W:malditooooooooooo a
Uuuhhhhhhhaaaaaa.

Ven:que eso es todo. Que patetico.

Le empeze a dar golpes por todos lados, lo lanze a una pared, tome impulso y choque con el, haciendo que destruya una pared. Despues lo lanze hacia arriba, y callo.

Ven:perdon wiliam te lastime la vagina. Ajajajajjaa me encanta ese chiste. Hhhuuuyyyyy, maldito.

Me habia clavado un cuchillo en el crazón, creyendo que mori.

W:que decias. Ajajajjaa, aqui el debil eres tu.

Ven:jijiji, bromita.

Me apareci en frente de el. Y le enterre el puño en su estomago, pero fue tan fuerte que atraveze su estomago.

Ven:para finalizar, ahaha.,aaaahhh,ahsaahahahahahaaaa,toma.

Lo envie al techo y  atravezo el techo callendo en frente de los demas.

Mt:peri que mierda.

Mo:que es esto.

Not:moon y sun ya sabian todo.

Vanny x Gregory Una dificil relacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora