Despues de lo acontecido con vanny y greg vanny se puso en accion, se preparo para matar a wiliam afton.
Vanny:en serio, maldito, te matare.
Greg:no volvere a confiar en vanny ire con freddy.
Greg fue a la habitacion de freddy, donde freddy lo vio y se sorprendio porque pensaba que se habia ido.
Freddy:gregory, que haces aqui, no deberias estar ya afuera del local?
Greg:si, si, lo se pero vanny me trajo de nuevo a la pizzeria, porque, no se.
Freddy:entonces que hibas a hacer.
Greg:pues venia, contigo, porque, vanny, vanny, me maltrato horriblemente, freddy, no volvere confiar en ella.
Freddy :que estubiste convaaaannnyyyyyyy. Ay haber gregory, que te paso superstar
Greg:pues lo que paso. No le queria contar de la escena +18,pero si le conto lo de su traumatisacion. Es que ella me acorralo y me acuchillo en mi estomago varas veces, y una de esas el cuchillo me atraveso por completo. Y, y,. No podia seguir porque estaba temblamdo del miedo y no queria recordar el pasado. Mejor olvidemos ese tema.
Freddy:esta bien superstar, entonces que quieres hacer.
Greg:ayudame a desenmascarar a vanny. Pero antes vanessa me dijo que habia dejado unos discos en todo el mega pizza plex. Me quieres ayudar freddy.
Freddy:obio, gregory
A donde vamos primero, vamos a-no termino porque greg dijo algo que lo sorprendio.Greg:primero quiero perdonarme con lo otros animatronicos. Me ayudas a repararlos😁.
Freddy:seguro greg seria peligroso, y, y si aún siguen siendo controlados.
Greg:si, no te preocupes fred, estaremos bien, ahora hay que seguir nuestro camino.
Y asi es como fueron a reparar a los amigos de fred. Pasemos con burntrap.
Burntrap:que bien se siente estar libre otra vez.
Aqui va pasar algo muy random okey. No me jusguen.
En eso burntrap ve como se destruye una pared. Muy fuertemente.
Venarge:así que tu eres wiliam verdad.
Burntrap:yo ya no conosco ese nombre, es ridículo, llamame,,, burntrap.
Venarge:en serio, mmnnaa que me importa. Me enviaron a darte una segunda oportunidad, de vivir así que,,,,,, ten tu cuerpo.
Burntrap:que?, yo no quiero estar en ese estu-no termino porque lo golpee y lo meti en su cuerpo.
Wiliam:hahyyyyy maldito, como te atre-no termino porque otra vez lo golpee.
Venarge:mira idiota. Si no haceptas te matare y te desintegrare, como, estupida sabandija que eres.
Wiliam:esta, esta bien acepto. (con enojo.) pero cuanto tiempo me daras.?
Venarge:2 ho,, no,, 3ho,,, no, no,, 4horas okey. Si veo que intentas matarte, te desintegrare oiste. Y. Volvere cuando se te acabe tu tiempo ok. Me despido. ADIOS.
No se porque pero presiento que hze algo mal, ojala no la halla cagado la verdad porque si no me daran una put1z4. Y no quiero que pase eso.
Mientras con vanny.
Vanny:voy por ti afton. Estaba equipada, con un cuchillo, una pistola con 2 disparos y un machete. Solo falta pasar por esa masa rara.
Cuando estaba esquivando eso se asusto porque se callo en un agujero.
Vanny:mierd4, que susto, donde estoy, aaahh, ya se estoy en tu,, MADRUGERA VERDAD RATA IMUNDA!.
Wiliam:porfin llegas, vanny. Te estaba------esperando. 😠(cara seria pero a la vez traviesa).
Vanny :pero que m1e-no termino. Wiliam se teletransporto detras suya. Imbecil, le intento dar un cuchillaso pero no habia nada.
Wiliam:sorprendida. Eh tomado mi primer cuerpo nena, y ahora soy el de hace 70, 80.hay no se pero desde 1983. Tenia este ridiculo cuerpo, un tipo extraño vino y me devolvio la vida, aún que sea el si es útil, NO como una tonta coneja.
Vanny le dio otro cuchillaso. Wiliam ni se inmuto.
Venarge:hay, maldito, piensa que soy un esclavo de el. Ahorita vera de lo que soy capaz.
Vanny:porque no te mueres de una vez, aaahhhaaahh.
Wiliam:aaahh, cerca,,,, uuyyy,,, ajajaajjajajaa, ya vez como eres inutil ni si quiera me puedes dar una pelea querida.
Vanny:calllaaaaatteeeeeeeee. En eso le da un machetaso que apenas le da en la mejilla. No soy tan inutil, y no estoy anciana como tu,.
Wiliam:hay maldita. Tomaa. Le dio un p0t4z0 en la jeta haciendo que se estrelle en una pared y quede erida de gravedad.
Vanny:💭no, no, no dejare que me humille de esta manera debo de ser fuerte, vamos, vanessa, vamos, vanny, se que yo puedo💭.
Vanny le intenta dar otro espadazo pero wiliam lo toma de las manos y destrulle el machete con un golpe.
Wiliam:ya vez, soy mejor, que tu, ahora toma esto.
Le da un golpe en el estómago haciendo que le saque el aire.
Vanny:mmmaaa--ma-ma-maldito.
Wiliam:ahora que lo pienso no e tenido relaciones.
Vanny:y que me vas a hacer. Hay no, no, noooooooooooo!.
Freddy:entonces superstar, a quien reparamos primero,
Greg:pues, vamos en orden ok. Primero chica. Luego roxy y luego monty.
Fred:okey.
Y repararon alos 3.
BUENO CHAVOS Y CHAVAS AQUI ACABA EL CAP, ME PUEDEN DAR IDEAS PORFA ME QUEDO SECO Y MAÑANA SUBO EL CAP DE GREGORY X TU OKEY ESTE CAP SE LO DEDICO A el_rasho_macuin55 PORQUE ME AYUDO DANDOME BUENAS IDEAS, Y SI ALGUIEN ME AYUDA PONDRE SU NOMBRE EN EL LIBRO QUE ESCRIBA OKEY, BUENO SIN MÁS QUE DECIR, BYE, BYE
Palabras:865 palabras
ESTÁS LEYENDO
Vanny x Gregory Una dificil relacion
FanfictionHuuuuaaalllo esta va a hacermi segunda historia ojala les guste AVISO!. No actualizare esta semana porque del 31 al 4 de febrero tengo clases lo bueno es que tal vez del 6 al 13 me voy a poner al tiro con mis historias porque no tengo clases es una...