Dhwodfebeugfbshfddg aaaaaaaahhhhhh, ya volvi. Etem a si la historia. Super spoiler gregory va a hacer violado suprema mente ok. En que estaba a si.
Despues de que gregory aceptara gregory fue al baño. Vanny fue a desahogarse a su cuarto.
Gregory:balla, vanny si que es cambiadora de temas.
Vanny:💭puta madre vanny controlate solo es un niño, no dejes que afton te controle en tu cita para matar a gregory, no, no lo aguanto, no se si podre resistirme al controlmental de afton, es muy fuerte,. 💭Me vengare Wiliam Afton.
Despues de esto vanny y gregory se disidieron encontrar en el escenario principal.
Gregory:💭no se porque pero presiento algo que me traumara mucho en esta cita💭eeyy vanny como estas. (nervioso).
Vanny:listo para la cita, a donde vamos greg.
Gregory:pus, no se la verdad. Y si vamos, aaaahhhh, no se, tu decide.
Vanny:pus, vamos a comer. No? O quieres jugar, podemos ir al lazerblast de freddy o al monty golf o a roxy raceway el problema es roxy.
Gregory:y si vamos al lazerblast.
Vanny:ta bien, vamos.
Llegaron y empezaron a jugar varias horas hasta que greg cambio de juego y fueron al monty golf y se quedaron ahí 1 hora
AHORA SI VIENE LO CHIDO Y LO PERTURBADOR, MUSICA MAESTRO. A NO MA SI CIERTO ES UN LIBRO NO HAY SONIDO XD.
Vanny:greg es hora de que yo decida vale.
Greg:ta bien, y que quieres hacer.
Vanny:jugemos un juego que yo invente hace un minuto va. (con una sonrisa pícara).
Greg:bien, en que va el juego.
Vanny:primero vamos a mi cuaro ok😁
Greg:bien pero porque en tu cuarto.
Vanny:oh como chingas, a no es cierto xd (esto yo lo dije ok). Solo hasme caso ok.
Greg:bien😕.
Ya en el cuarto de vanny.
Vanny cierra la puerta con todo y seguro.
Greg:oye vanny porque cierras la pierta con todo y llave.
Vanny:greg necesito que te desvistas. (dijo exitada).
Greg:por?, esto es raro nunca lo eh hecho pero ta bien. Gregory ya sabia este juego pero solo estaba fingiendo ser inocente.
Vanny:primero tu boxer, le empezo a (ya saben)
Como mierda vanny le chupa eso si tiene mascara pues es facil amigo recuerdan la estatica de vanny cuando se acercaba a gregory en el juego pues yo lo considero una habilidad y la activa cuando quiera por eso Greg no ve nada.
AQUI ACABA EL CAP CHICOS, NO LO TERMINE PORQUE, ME TOMARE UN TIEMPO EN ESCRIBIR. PERO MAÑANA LES ENTREGO EL SIGUIENTE CAP DE ESTA TEORIA. SE LOS JURO SI NO ME DEJAN DE SEGUIR OK PALABRA DE HOMBRE. Y APARTE ME TOMARE UN DESCANSO DE 4 O 5 DIAS PORQUE QUIERO HACER UN CAP ESPECIAL DE GREG X TU QUE PLANEO QUE SERAN UNAS 2000 PALABRAS O HASTA 2500 PALABRAS SERA EL ESPECIAL 7 SEGUIDORES OK Y SERE HISTORIA PORQUE NO E VISTO A ALGUEN HACER ESTA LOCURA LO MAXIMO QUE E LEIDO DE ALGUIEN SON 1950 PALABRAS QUE HORRIBLE POBRES DEDOS NO. BUENO 4 SERAN DE DESCANSO Y 2 DE TRABAJO OK, TAMBIEN NO SE LES OLVIDE QUE TENGO TAREAS Y TAMBIEN ME RETRASA MUCHO, PERDÓN POR NO ACABARLO LO SIENTO MUCHO PERO ESTOY AGOTADO DE LA ESCUELA. BUENO SIN MÁS QUE DECIR, BYE, BYE.
ESTÁS LEYENDO
Vanny x Gregory Una dificil relacion
Fiksi PenggemarHuuuuaaalllo esta va a hacermi segunda historia ojala les guste AVISO!. No actualizare esta semana porque del 31 al 4 de febrero tengo clases lo bueno es que tal vez del 6 al 13 me voy a poner al tiro con mis historias porque no tengo clases es una...