Hola, mi nombre es Emma Liz Florentino tengo 17 años, vivo con mi Padre y mi Hermano David. Como verán me encuentro regresando al colegio , yuuuupiiii (nótese mi sarcasmo).
-Oye enana ¿vas a querer acompañarme a estacionar o vas a querer bajarte en la puerta del insti?
Él es mi hermano mayor, nos encontramos viajando en su auto porque es el único además de mi padre que posee auto para acercarme al colegio, pero eso es como mi chofer personal.
-Sabes que me gusta que me dejes en la puerta -respondí con una sonrisa picara
-si, como es de costumbre nunca vas a acompañarme a estacionar- tomó mi nariz entre sus dedos con ternura- Oye peque, ¿Hoy tienes entrenamiento?
Sí, me había olvidado de contarles; mi instituto se dedica a los deportes y me encuentro en el grupo de natación, en cambio mi hermano es atleta, corre llevando un palo por una pista, es el mejor de su equipo, sin contar de que es uno de los chicos más populares del colegio por ser "GUAPO" como dicen todas las chicas del insti. Sinceramente que le ven a un mujeriego, agrandado que se junta con su mejor amigo, su hermana y sus amigos a almorzar en el comedor, no lo sé pero eso no es de guapo en absoluto, es más ni siquiera es tierno ni romántico, solo conmigo es tierno, muy celoso y sobre protector, nunca permitió que ningún chico se me acerque.
- No que yo sepa ¿Y tú?- le pregunte haciéndome un rodete con mi propio pelo
- si hoy nos juntamos con el equipo en la pista, el entrenador dijo que iba a darnos un tipo de bienvenida o algo así - dijo rascándose la parte trasera de su cabeza- no te hagas eso te queda horrible - desarmándome el peinado con una mano
- oye, a mí me gusta- haciendo puchero
- llegamos chiqui.
si ya se ¿por qué me llama así? se preguntaran, pues yo soy bajita a comparación del resto de las chicas sin contar de que odio usar tacones como las chicas de la escuela , incluso mi mejor amiga los usa , oooh me olvide , mis mejores amigos se llaman Nadia y Felipe. Nadia estudia ballet y casi todo mi salón estudia ballet sobre todo las "Plásticas", por lo general ellas son las populares junto con los atletas. luego esta mi mejor amigo Felipe , yo digo que él es mi diario íntimo, profesor particular, hermano , almohada , todo al igual que Nadia , él es un cerebrito , y el mejor en su clase de natación. Somos amigos desde bebes, nuestros padres eran amigos en el insti antes de que nosotros naciéramos.
¿Dónde estará Nadía?- comencé a buscarla con la mirada.
Decidí mandarle un mensaje preguntándoselo y al instante me respondió, como amo su velocidad.
NADIA La Mejor:- Holis petisa, estamos con Feli en el portón, sentados sobre las escaleras.
Mire hacia el portón pero obviamente siempre se juntan todos los alumnos como una masa de personas en el medio de la entrada así que decidí esquivar eso rodeándola hasta llegar al portón de la escuela y finalmente allí estaban.
-Hola Em- me dijo Felipe apretujándome entre sus brazos dejándome inmovilizada, woow realmente tenía su cuerpo bien marcado...
¿¿Queeee?? Pero que digo estoy babeando por sus músculos
"Claro si siempre te gustaron los chicos musculosos, babosa" - me dijo mi conciencia.
- holiiiis felii, te extrañe- dije con el poco aire que tenía.
- holuuus amigis - dijo Nadia luciendo un nuevo look con las puntas de su cabello teñido de rubio, era como decirlo un estilo... hawaiano, lo que fuere, le quedaba hermoso en ella.
ESTÁS LEYENDO
Emma :
RomanceEmma es una adolescente que no posee una vida muy distinta a la de los adolescentes de hoy en día. Ella narra su historia la cual se ve explicada desde distintos momentos que ella vive su vida. Amores, estudios, deseos, familia y amistades se ven...