NOCHE DE PELICULAS:

65 6 12
                                    

Al terminar la primera clase del día me fui al baño, hacer lo que una va a hacer ese sitio.

Mientras presionaba el botón del excusado oí entrar un grupo de chicas cuyas voces son conocidas ya que estas eran mis compañeras de natación.

- ¿A qué no adivinan que chico guapo se anotó en natación este año?- Dijo una de ellas mientras dejaba su bolso en el suelo.

- No sé, ni idea ¡¡Dinos!! - Dijo Colín, reconocí su voz chillona al instante.

-¿Se acuerdan del sexy de mi vecino?- su voz me era familiar pero no recordaba su nombre.

- ¡Siii!- Dijeron Colín y la otra chica con la que conversaban.

- ¿Él que espiábamos desde tu patio mientras nadaba en su piscina?- exclamo chillonamente la otra chica.

- ¡Sí!, El mismísimo, Maximiliano.- Emitió un gemido.

¿Perdón? ¿Mi Max es el vecino sexy de una de mis compañeras de natación?, uufff al parecer no soy la única que está interesada en él.

Y obvio querida, si es uno de los galanes más sexys y llamativos del instituto¿qué esperabas?-me respondió mi conciencia.

- ay, pero de seguro que ni nos pasa la hora.- lloriqueó la chillona.

- yo me voy a ocupar de que se fije en nosotras.- dijo muy segura la que es su vecina.

En ese instante el timbre sonó y ellas se fueron y pude salir e ir a mi respectivo salón.

No puedo creer que mis compañeras se fijen en él.

¡¡Holaa Emm es uno de los chicos más sexys del insti!! - Mi conciencia siempre presente.

De todas maneras ¿Por qué ellas se fijan en él, si tienen trece años?, es obvio que no se va a fijar en nenas chiquilinas como ellas- me tranquilice con ello.

Cuando entre en el salón solo veo a Max hablando con quien menos esperaba ver ARIANA. Ellos no parecieron notarme hasta que necesité pasar a mi lugar y la Zorra estaba en mi camino.

- ¿Ari, me permites pasar? - Que educada que soy, como desearía decirle de todo.

Ella se volteo, me miro levantando una ceja- ¿qué quieres? ¿No ves que estoy ocupada? ¡Energúmeno!

¿Ehhh? , ¿Cómo me llamo esta muñeca inflable?

- ¿Perdón?- respondí indignada.

- Si te disculpo ahora vete- y así no más se volteo para seguir hablando con Max posando sus melones sobre el escritorio de su compañero.

¿QQQUUUEEEEE?, PEDAZO DE GLOBO TODO LLENO DE BOTOX COMO TE VOY A ARRANCAR ESAS CRINES DE YEGUA QUE TENES ¿¿ CÓMO ME TRATAS ASÍ??, ¿QUÍEN TE CREES QUE SOS?

- ¿QUÉ COSA? - grite elevando mis cejas.

Se volteo a fulminarme con la mirada - ¿Qué no entiendes o eres sorda?

¿AH Sí?

Empuje su gran trasero con mis manos y pasé, pero minutos antes de pasar a mi asiento unas garras se clavaron como puñales en mi brazo.

- ¿QUÉ TE CREES MOCOSA? , MÁS RESPETO A TUS SUPERIORES- comenzó a gritarme y a clavar más profundo sus garras.

- VETE DE MI AULA BARBIE MAL HECHA, ADEMAS TU TIENES LA MISMA EDAD QUE YO.- grité fulminándola con mi mirada.

Emma :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora