Cena Inesperada:

107 11 10
                                    

Al sonar mi despertador me levante de mi cama de un salto y corrí hacia el baño del pasillo. En un segundo me encontraba con un bellísimo vestido negro de lunares blancos que llegaba hasta mis rodillas. Termine de rematar este hermoso conjunto con un lindo lazo rojo sobre mi cabello y un cinturón haciendo juego con el lazo. Y así baje para desayunar con mi padre y mi hermano.

- ¡¡Aay!! Pero que belleza nos acompaña para desayunar ¿O no David?- dijo mi padre mientras untaba un poco de mermelada en su tostada.

- Hermosa, pero no supera a mi novia.- Enfatizó mi hermano con un aire de ganador.

- ¡¡ayy sooorryy!!, porque esa chirusa de cuarta es más bonita que yo.- respondí celosa por su contestación.

- awwww mira pa, Emmi se puso celositaaaa - y el descarado comenzó a pellizcarme los cachetes.

- ¡¡Suéltame, anda a tocarle los cachetes a tu noviecita!! - Grite indignada quitando sus manos llenas de mermelada de arándano de mi rostro.- ¡¡Papáááá, me ensucio toda!!, sos un torpe.- Chille mientras iba enfadada hacia el baño a lavarme el rostro.

Ambos comenzaron a reírse, pero decidí ignorarlos cerrando la puerta y comencé a frotarme el jabón con mucha fuerza sobre mis pómulos, para quitar los restos pegajosos de esa asquerosa mermelada, al ver que ya no quedaban restos de ella me vi en el espejo y allí pude notar que mis cachetes estaban enrojecidos como tomates. Finalmente volví a la cocina y tome la taza térmica de aluminio con la tapa plástica rosa, en ella vertí el café y la introduje en mi cartera, junto con un paquete de galletas Oreo y una manzana verde para el postre.

-¡¡Petiza vamos!!- vocifero mi hermano mientras abría la puerta de la casa para salir.

- ¡¡Ya voy!! ¿Pero no es temprano?- dije en cuanto vi el enorme reloj de la cocina.

- Si Peque, pasa que vamos a buscar a Ariana- exclamo mientras se metía en su auto.

Aguarden, ¿perdón?, vamos a buscar a la zorra de turno? ¿Por qué? Si nadie me pregunto con previo aviso.- Dentro de mí se acumuló un manojo de ira.

- hijos antes que se marchen les informo que hoy no tengo guardia, así que no hagan planes para esta noche, ya que iremos a comer a un lugar estupendo ¿Ok?- Comento mi padre apoyándose en la puerta del auto con su bata de médico.

- ¡¡Ok papá, nos vemos a la noche!!- indicamos los dos mientras David encendía el motor del auto.

-¡¡Adiós hijos, aprendan mucho!! - Gritó sacudiendo la mano despidiéndonos.

***

Al fin llegamos al insti. , este viaje fue el más aburrido de toda mi vida, estos dos engendros se la pasaron hablando entre ellos y dándose piquitos en cada semáforo. En fin apenas David nos dejó en el portón ella se fue con el conjunto de huecas en tacones y faldas atrevidas, y en cuanto a mí fui con mis amigos que como siempre me esperaban en las escaleras de la entrada.


- Hola Emm, ¿Qué hay de nuevo?- Mencionó Nadia mientras guardaba su iPhone en su cartera

.

- Nada, tuve que viajar con mi hermano y su plástica zorra con olor a vainilla.- respondí oliendo mi vestido.- y creo que apesto todo el coche porque hasta yo huelo a ella, ¡¡Qué asco odio la vainilla!!


- ¡¡iiuuu, acá huele a zorra!! - menciono Felipe mientras se acercaba a nosotras.


Emma :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora