¿Qué es lo que escondes?- PARTE 3 -

45 4 5
                                    


Mi rostro se puso cerio y quite sus manos de mis ojos.

-¿Qué quieres?-Pregunte frío mirando hacia delante.

-¿Te diviertes con Emmita ?- Respondió sentándose frente a mi.

-¿Qué te importa? -Irrumpí

- ¡Me importa! -Indicó con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Ariana Qué te incumbe si salgo con Emma?- conteste serio.

-¡Me importa y mucho!.- Dijo mientras llamaba a la moza.

-Lo nuestro término esa "NOCHE" -eleve la voz - ¿Qué haces? ¿por qué llamas a la moza?

-La llamo porque tengo sed y quiero un cafecito. - Contestó elevando sus cejas dando a entender que era obvia su respuesta.

-Te advierto que no pienso pagar nada que tu consumas.- Informé enfadado.

-Más vale que hagas lo que quiero o Emma sabrá tu secreto.-Respondió con una mirada amenazante.

-No eres capaz.

- ¿Ella te gusta verdad? - Hizo una sonrisa fría a boca cerrada.

- ¿Qué te importa Bruja?

Comenzó a reír -¿Sabias que ella no siente nada por ti? -Continuaba sonriendo.

no di respuesta a su comentario.

- Ella le interesa otra persona.

-¿Quién?- pregunte intrigado.

-Si haces lo que te digo lo sabrás.

-¿Qué quieres? -hice un puño con mis manos.

- Ayúdame a darle celos a David.

-¿Tu estas loca? -Eleve la voz - Después de lo que paso en esa fiesta en la que tuve que entregarme a la policía por tu culpa. ¿Quieres darle celos a David conmigo?

-Si - respondió fría.

-Déjame pensarlo - tome mi mentón con la mano.

-Piénsalo pero contéstame hoy.- elevó sus cejas.

- OK , te respondo a la noche.- Culminada mi oración me dirigí a la caja donde se hallaba un anciano casi pelado.

- Hola caballero ¿En qué puedo ayudarlo?- Pregunto mirando cerio con sus ojos negros.

-Hola, ¿Podría darme la cuenta?, pero sin lo que se haya pedido mi amiga.- Apuntando a Ariana - Ella abona por su cuenta.

- Por su puesto caballero.- respondió mientras digitaba en su computadora.- Aquí tiene.- Exclamó entregándome el Ticket.

Lo observe , tomé mi billetera y le entregue el dinero en mano. - Muchas gracias.

- Adiós , vuelva pronto- hizo una sonrisa a boca cerrada y me retiré de allí.


Emma :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora