¿Qué es lo que escondes?- PARTE 1-

48 5 5
                                    

 Ya es Domingo y se termina el fin de semana, que desgracia.

¿ Por qué el fin de semana es tan corto?

         Y para el peor de los males mañana es Lunes como odio los Lunes, no se si será porque la primer materia del día es Historia Latinoamericana o porque simplemente es Lunes,  no lo se pero lo único que me alegra de los Domingos es ir a almorzar a la casa de mi tío Zac, él es el hermano mayor de mi padre y el cocinero de la familia, todos los Domingos prepara un asado con la mejor carne que existe, jamás he probado otra carne igual .

- Emma vamos , papá nos espera abjo.- Vocifero David en la puerta de mi dormitorio a medio vestir.

-Ya voy- respondí levantándome de mi cama.

-OK - contestó saliendo del cuarto - Oye después del almuerzo ¿Quieres ir a correr al parque?- Pregunto desde el baño del pasillo que se encuentra al lado de mi dormitorio.

-Claro ¿Por qué no?- Respondí con entusiasmo.

    En ese instante tome una remera blanca con unos dibujos al frente, un jean y mi ropa interior que la deje extendida sobre mi cama. Luego de hacer ésto me fui derecho al baño. Al notar que estaba la puerta cerrada recordé que David estaba allí, por ende tuve que ir al cuarto de huéspedes y utilizar el baño que se encontraba allí, en él me relajé a la perfección, pero al salir de la ducha en busca de toallas, las desgraciadas no estaban . ¿Y qué mejor idea tuve? que salí corriendo desnuda hasta mi cuarto. Gracias a Dios, David no estaba en el piso de arribas y mi padre tampoco así que entre y cerré la puerta de mi dormitorio donde pude cambiarme a gran velocidad.

- EEEMMAAAA!!! ¿Y A ESTÁS LISTA HIJA? -Grito mi padre desde las escaleras.

- ¡¡YA BAJO PAPIII!!- Respondí saliendo de mi cuarto.

***

         Luego de almorzar con mi familia, mis primos nos invitaron a subir a su ático, en él se hallaba el cuarto de juegos, donde había una mesa de múltiples usos que se convertía en pool y en mesa de Pin Pon, también había un tejo de aire, una playstation entre otros juguetes mi prima Marisa, ella es un año menor que yo pero prácticamente es como mi melliza, siempre hemos estado juntas al igual que mi primo Jasper y mi hermano, los cuales poseen la misma edad y se tiran en los enormes poof del cuarto a jugar al "Pes" como hace cinco años atrás. Por otro lado nosotras dos decidimos irnos a jugar al Pin Pon.

- Emmi ¿Qué tal el secundario?- Preguntó Marisa mientras le pegaba a la pelota suavemente.

-Bien, dentro de lo que se lo puede llamar bien- Respondí sin emoción alguna.

- ¿Por qué lo dices así? ¿Pasó algo?

- No, digamos que nos mezclaron este año; a Felipe lo pusieron en un curso y a Nadia y a mi en otro.- Conteste haciendo revotar la pelota en la mesa.

- huu , que feo- Exclamó- ¿Y los amores de escuela que tal? - Pregunto intrigada generando que mi hermano y mi primo se callen e intenten escuchar nuestra conversación.

Emma :Donde viven las historias. Descúbrelo ahora