1

4.4K 445 303
                                    

Adrien abrió sus ojos lentamente, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y se sentó.

¿Qué rayos había sucedido?

Lo último que recordaba era que tenía que modelar y luego... no lo sabía.

-¡Mmh! Patas.

El rubio se asustó al oír una voz femenina y volteó para ver a una chica morena acostado a su lado.

¡¿Qué rayos había sucedido?!

¡¿Otra fan loca que lo quiso secuestrar?!

El chico se quiso poner de pie, para huir antes de que ésa loca que soñaba con patas despierte y sintió algo de peso delante de él.

-¿Qué rayos?

Llevando ambas manos hacía adelante, donde creyó tener algo en el interior de su ropa, se dio cuenta de que era su pecho y palidecio.

¡¿Por qué sus pechos estaban tan inflamados?!

-Calma Adrien, debés mantener la calma.- dijo para si mismo mientras se hacía viento y se dio cuenta de algo.

¿Por qué... por qué su voz era más aguda que antes?

-Adiós, guapa.

Un tipo pasó y saludo a Adrien dándose cuenta de que estaba en el parque.

¿Qué hacía en el... ¡un momento!

¡¿Por qué le dijo guapa?!

¿Otra vez lo confundieron por una chica?

-No, por favor Alya, con la chancla no.

La chica morena que estaba a su lado volvió a hablar entre sueño y Adrien palidecio.

-¡¿Nino?!- preguntó con espanto.

La morena despertó algo pérdida por el gritó, se sentó y miró a Adrien.

-Lo siento, sé que me deseas, pero tengo novia y me va a pegar si no le soy fiel.- dijo la morena.

Y en ése momento, Adrien se dio cuenta de que efectivamente era Nino y... un momento, ¿por qué le habló de ésa manera?

Adrien, sacó su celular, miró su reflejo y vio que su rostro era más afem... era el de una chica, quedando pálido.

-¡Soy una chica!- gritó con espanto.

¡¿Qué rayos había sucedido?!

-¿En serio? No me di cuenta.- dijo la morena de manera sarcástica.

Adrien la miró con enojó.

-También eres una chica ahora.- señaló con molestia.

Nino, miró su cuerpo y reaccionó con espanto.

-Cool, ¿cómo pasó esto?

...

....

Bueno, es Nino, novio de Alya.

-¡No puedo ser mujer, a mi me gustan las chicas y quiero tener hijos con la persona que amó!- gritó Adrien, sacudiendo a Nino de los hombros.

La morena apoyo una mano sobre el hombro de su amigo, mirándolo con seriedad, haciendo que Adrien se calme.

Seguramente Nino pensó en una manera de volver a la normalidad o le diría unas palabras de aliento para que se calme.

-¿Ésas cosas son reales?- preguntó la morena, señalando los pechos de Adrien.

-¡Te voy a matar!

Y Adrien salto sobre su amigo para intentar ahorcarlo.

¿Qué rayos había sucedido y como lo iban a solucionar?

¿¿¿Continuará???
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Tenía pereza para continuar la historia de Felix y Kagami, así que la anule y escribí está.

¿Les gustaría continuación?

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

¿¿¿Volveré???

¡¿Qué rayos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora