5

2.4K 326 292
                                    

Adrien estaba en su habitación, acostada en su cama, hecha bolita mientras se tapaba completamente con una sábana y lloraba en silencio.

Ése día, el cual creyó que no sería peor de lo que ya era, empeoró más haya de lo que hubiese imaginado ya que ahora era toda una mujer, por tener su primera... "visita de Andrés".

Las chicas reaccionaron rápido y nadie más que ellas lo sabían, pero en este momento se sentía fatal y no sólo por tener que ponerse un tampón en la escuela, se sentía mal por todas las nuevas cosas que estaba sintiendo.

-¿Adrien?

El ru... la rubia, oyó la voz de su ahora mejor amiga y sollozo, rogando como todo buen amigo que también le pasé éso a Nino.

-Traigo chocolates, Marinette dijo que los ibas a necesitar.- dijo la morena, sentándose en la cama de la rubia.

Adrien, se sentó sin dejar de cubrirse con la sábana y le quitó los chocolates a Nino para comerlos.

-Maldita desgracia la mía, ¿por qué justamente me tuve que convertir en mujer en este momento?
Ahora cuando sea chico voy a tener pesadillas, soñando que me tengo que poner un tampón en... odio mi vida.- dijo Adrien entre llantos mientras comía chocolate.

¡¿Por qué rayos éso le sabía tan bien?!

-Si te hace sentir mejor...

-¡Nada me va a hacer sentir mejor!- gritó Adrien, tragando una pequeña barra de chocolate y casi atorandose.

Seguía sabiendo rico y nada la haría dejar de comerlos.

-Tu viejo se encerró en su oficina y tiene miedo de salir a verte.- dijo Nino con una leve sonrisa.

Adrien, al oír éso tuvo ganas de sonreír.

Era mejor para su padre esconderse, en ése momento no se sentía de buen humor y muy posiblemente le iba a decir todas sus verdades a la cara.

-¿Ya no vas a actuar como una idiota narcisista?- preguntó Adrien a su mejor amiga.

De pronto Nino comenzó a actuar normal... normal para Nino, ya no como una fusión entre Chloe y XY.

-Ya no, estoy completamente asustado, ¿y si yo soy el siguiente?- exclamó Nino, asustada por pasar lo mismo que Adrien.

La rubia fruncio el ceño y la miró directamente a los ojos.

-Ojalá que así sea para que sepas lo que estoy pasando, desgraciada con suerte.- exclamó la ojiverde, casi escupiendo de tanto enojó que tenía.

Nino que tuvo tanto deseó de burlarse de Adrien por desearle éso, se contuvo y apoyo una mano sobre el hombro de ella.

-Al menos ahora ya sabes lo que sienten las chicas, así que la próxima vez que sepas que una esta en sus días, no te acerques como idiota a preguntarle cómo se siente.- dijo Nino, con seriedad.

Marinette, Alya y Kagami casi acaban con la vida de Adrien cuando el muy imb... especial, se acercaba a preguntarles cómo se sentían, si en verdad era tan molesto, por qué no lo ignoraban y actuaban como siempre entre otras cosas que casi lo dejan sin amigo.
.

.
Ésa misma noche.

Un villano de turno acababa de ser derrotado, teniendo Ladybug su primer encuentro con su nueva compañera.

-Ganamos.- dijo Chat noir, extendiendo su puño.

Ladybug, con su ceño fruncido, se acercó a ella y la miró de manera intimidante.

-¿Quién eres? ¿Dónde está Chat noir? ¿Por qué estás usando su miraculous?- preguntó la heroína motada.

La rubia que por la batalla se había olvidado de que ahora era mujer, contuvo su sonrisa.

Sería una buena oportunidad para estar entre "chicas" con Ladybug, así que era mejor no decirle que ella es él... además ella no se olvidaría de éso nunca y se burlaria cada vez que pueda.

-Mucho gusto, temporalmente seré su nueva compañera, Chat... girl, ya que el atractivo y carismático Chat noir, está enfermo.- dijo la rubia con una gran sonrisa.

La azabache fruncio más el ceño al oír éso.

-¿Cómo es que sabes su identidad?
No me importa como está de salud en este momento, no debemos revelarle nuestras identidades a nadie, sobretodo a chicas bonitas.- dijo la ojiazul, cruzandose de brazos.

Raramente, el cerebro de Adrien estaba más activo, posiblemente por ser ahora mujer, dándose cuenta de la reacción de Ladybug.

-Yo... soy la hermana de Chat noir, descubrí su identidad gracias a que él me lo dijo en caso de cualquier emergencia.- dijo la rubia.

Ladybug abrió sus ojos con sorpresa, se sonrojo ferozmente e hizo una leve reverencia.

-¡Yo... lo siento, es que estoy algo alterada luego de la pelea.
Mucho gusto, soy Ladybug y... espero que nos llevemos bien.- dijo la peliazul, avergonzada.

¿Por qué se sentía tan aliviada al saber que no era una amiga o algo más?

-No te preocupes, no voy a aprobar ninguna chica que se acerque a mi hermano si no eres tú.- dijo la rubia con una sonrisa traviesa.

Ladybug se paró bien y sentía hasta sus orejas arder.

-¡No sé de que estás hablando!
Dile al debilucho de tu hermano que se recuperé pronto ya que está en muchos problemas por dejarme menajes de voz hablando de su día.- dijo la heroína antes de irse lo más rápido posible.

Ojalá que ésa chica no le diga nada a su hermano o va a creer lo que no es.

Chat girl, dio un suspiro con satisfacción antes de ponerse seria.

Ahora que se daba cuenta, ¿por qué Plagg no le dijo nada sobre el hecho de que ahora es mujer?

No será que él piense que se sigue viendo igual que siempre, no sabiendo si es hombre o mujer, ¿verdad?

Y así, luego de un día fatal, Adrien aunque sea tuvo un final de día felíz... y temía preguntarle a Plagg porque no se burló de él ni nada por el estilo.

Continuará...

¡¿Qué rayos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora