6

2.5K 307 375
                                    

Adrien y Nino iban llegando a la escuela mientras todos le abrían pasó.

La rubia se hizo su larga cabellera hacía atrás mientras que la morena venía con gafas de sol, moviendo un poco sus caderas.

Dos divas que ganaban la atención de cualquiera y que nadie podía tener.

-Buenos días, hermosas, ¿tienen novios?

Alguien llegó de atrás y las abrazo de los hombros, poniendo Adrien cara de cansancio y Nino se bajo un poco las gafas para ver a ésa atrevida persona.

-Alya, no molestes.- pidió Adrien, liberandose de la morena.

Alya no los dejaría de molestar por éso jamás, ¿verdad?

-Yo tengo novia, es una gorrilla y tiene más vello que un hombre.- dijo Nino, de manera tan seria que parecía no bromear.

-¿Crees qué no te partire la cara por ser ahora bonita?- preguntó Alya, enojada con su novio... ¿novia?

Tener vello no es malo, es perfectamente normal hasta en las mujeres, pero no, por ser Nino un machito delicado que se depila hasta las piernas, la llama velluda por tener ella un poco de vello en los brazos.

-No lo harías, quieres disfrutar de está belleza.- dijo Nino, tocando sus mejillas y bajando un poco el rostro para verse adorable.

-¡Maldita sea! Es injusto que seas tan linda.- dijo Alya, apretando las mejillas de Nino.

Era injusto que ésos dos se vuelvan mujeres de la nada y mujeres tan bonitas.

¿Con quién se tenía que quejar de ésa injusticia?

Adrien que se estaba por ir, vio como Marinette se acercaba y se alegro.

Al menos ella no le molestaba por ser ahora mujer.

-Marinette, buenos dí...

-Tenemos un problema.- dijo la azabache, interrumpiendo el saludo de la rubia.

-Si, lo sabemos.- dijo Alya, señalando a las ahora chicas con la mirada mientras Adrien se cubria los pechos.

¿Por qué a Nino le miró la cara y a él ésa parte?

-No, me refiero a que entre más tiempo pasa, más se van volviendo mujeres.- explicó la ojiazul, con seriedad.

-¿Cómo sabes éso?- preguntó Nino con curiosidad.

Marinette se acercó a las morenas, sacó su celular y les mostró, retrocediendo Nino al ver el contenido del celular, Alya se cruzó de brazos y Adrien evitaba preguntarse el misterioso contenido del celular.

-Vaya, si lo dice la ciencia es verdad.- dijo Alya, resignada.

Ni modo, a irle al yuri si Nino no vuelve a la normalidad.

-Ahora ya entiendo por que Nino cada vez es más femenina.- dijo Alix, que pasaba en ése momento y los oyó.

Nino se acomodó el cabello en modo de diva antes de todos darse cuenta de algo y ver fijamente a Adrien.

-¿Por qué me miran como diciendo que no ven nada diferente en mi personalidad?- preguntó la rubio.

Todos decidieron no responder mientras Alix seguía con su camino.

Nino mostró un gran cambio pero Adrien... seguía siendo el mismo de siempre.

-A ti te gustan las chicas, así que ahora... ¿te gustan los chicos?- preguntó Alya a Nino.

La DJ lo pensó un poco, reflexionando sobre éso.

-No me gusta pero debo admitir que me llamó la atención un poco un tipo que vi pasar, pero lo ignore porque te a...

-¡Rata infiel! ¡¿Cómo te atreves a mirar a un chico cuando me tienes a mí?! ¡¿Quién es el otro?!- preguntó Alya, en plena discusión de celos.

Aceptaba a Nino siendo feo o siendo bonita pero la rata parecía no pensar de la misma manera.

Mientras la pareja discutía, Adrien intentanaba ignorar la mirada fija de Marinette quien estaba a su costado.

-¿A ti...

-Me siguen gustando las chicas y así va a seguir.- respondió la rubia de mal humor.

No tenía tiempo para ponerse a pensar si ahora le atraía otro sexo, sólo quería volver a la normalidad.

-Claaaro.- dijo la azabache, desviando la mirada y moviendo sus brazos hacía atrás y adelante.

Al parecer Adrien creía que ella lo iba a juzgar, pero no era así.

-No miento y no me provoques, no estoy de humor.- dijo la ojiverde de manera seria.

Lo único que faltaba es que la usualmente tímida Marinette dude de su heterosexualidad.

-No tiene nada de malo que te gusten los chicos.- dijo Marinette, sin malas intenciones pero llegó al límite de la poca paciencia que Adrien tenía en ése momento.

Dándose media vuelta, la rubia agarró a Marinette del cuello de su blazer, asustandola.

-¡No me pegues, te daré todo mi din...

Y antes de que la chica terminé de hablar, fue callada al sentir los labios de Adrien sobre su frente.

Adrien, le besó la frente de la nada.

-¿Quieres otra prueba de que me siguen gustando las chicas bonitas?- preguntó la ojiverde, con sus mejillas levemente sonrojadas y una sonrisa coqueta, mirando a su muy sonrojada amiga.

No creyó que Marinette se sonroje tanto por un simple beso en la frente.

-Ya te voy San Pedro.- dijo la peliazul antes de desmayarse, siendo agarrada a tiempo por Adrien.

¡¿Qué rayos le pasó?!

-¡¿Qué le hiciste a mi amiga?!- preguntó Alya al ver a su mejor amiga desmayada.

-¡Yo no la rompí, lo juró!- dijo Adrien, asustada.

No sabía que Marinette era alérgica a los besos, prometía no darle un beso nun...

¡Rayos! Y ahora no podía hacer una simple promesa.

Un momento, si le gustó besar a Marinette en la frente, éso significa que como chico le gustan... ¡No y definitivamente!
Le gustan las chicas y punto.

-¿Qué se sentirá un beso ahora que las dos somos chicas?- preguntó Nino, curiosa.

¿Si le gustaba en ése momento era algo o bueno? Después de todo si es un chico hetero, sería una chica hetero por lo que gustarle un beso de Alya sería algo... ¿malo?
Éso o no era tan heterosexual como creía.

-Nino, sé hetero por un momento, llevemos a Marinette a la enfermería.-dijo Alya, agarrando a Marinette y cargandola en su hombro.

-¿Tenemos enfermería?- preguntó Nino mientras iban a dicho lugar.

Adrien que vio como todos los miraban, se puso algo incómoda.

-¿No la podrías cargar mejor?
Parece que la estás secuestrando.- exclamó, preocupada.

-Tu y yo tenemos que hablar, Agreste, te tienes que hacer cargo de esto.- dijo Alya antes de acelerar el paso.

Adrien vio como a Marinette se le cayó su celular y lo atrapó a tiempo antes de que choque con el suelo.

-Su celular.- susurro, con sus ojos brillosos.

Era algo malo hacer éso pero... al fín podría ver lo que ella ocultaba.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Ya me dio curiosidad, si ahora Adrien y Nino son mujeres, ¿besar a una chica convertiría está historia en yuri?

Un misterio muy misterioso al que digo, si.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¿Qué rayos?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora