Anteriormente Adrien siente cada vez más curiosidad por el contenido del celular de Marinette y Nino descubrió que la gente envidiosa le pondría trabas para no cumplir su destino y ser famosa.
En el colegio con escasez de estudiantes y maestros.
Todos rodeaban a Nino, no pudiendo creer que ahora era mujer.
-¿En verdad eres tú?- preguntó Alya, incrédula.
-Así es, ¿verdad qué estoy más buena que el pan con dulce de leche?- preguntó la morena, acomodando su cabello.
Sabía que sus compañeros admirarian su belleza.
-Éso es poco, estás más buena que el pan con dulce de leche y manteca.- dijo Alya mientras grababa a su novio... ¿novia?, para su blog.
"De bestia a bella, el misterioso caso de Nino Lahiffe", sería un buen título.
-Disculpa pero sin fotos al menos que pagues.- dijo Nino, con el ceño fruncido.
No habría excepción alguna, ni siquiera con Alya.
-¿Descuento para amigos?- preguntó Kim, interesado en la oferta.
La vida le enseñó a aprovechar las oportunidades, así que se tomaría una foto con Nino antes de hacerse famosa y valga millones.
-Oigan, yo también soy una chica ahora.- dijo Adrien, enojada por estar siendo ignorada.
Todos, voltearon a verla, sorprendidos.
Ahora que se daban cuenta, ahora Adrien tenía el cabello largo y gran... pechonalidad.
-No te ofendas pero la primera vez que te conocí no me di cuenta de que eras hombre, así que lo tuyo no me sorprende.- dijo Alix mientras todos asentian, excepto Kim que lucía sorprendido.
¡¿Adrien antes era hombre?!
Siempre creyó que era una chica y que Marinette tenía gustos únicos ya que era obvio que le gustaba.
-No hay manera de que crea que ahora son chicas.- exclamó Chloe, celosa por no ser el centro de atención.
Marinette que justo iba llegando, oyó éso y dio un suspiro mientras se acercó a su no amiga y le mostraba su celular.
La rubia miró el celular y retrocedió con espanto.
-¡¿Qué cosas raras tienes en tu celular?!- preguntó Chloe, ya no dudando de que eran Adrien y Nino pero temerosa de Marinette.
-¡¿Qué tienes en tu celular?!- preguntó Adrien en un gritó, cada vez más curioso mientras Marinette sólo sonreía.
-Cosa de mujeres.- respondió, siendo misteriosa.
Agradecía tanto que Adrien sea alguien amable o ya tendría varias ordenes de restricción.
Una vez todos se calmaron, Alya se puso a interrogar a Adrien (avergonzar de manera intencional) sobre lo que se sentía tener ahora cuerpo de mujer, viéndolo cada vez que quiera y teniendo que usar ropa de mujer, estando la rubia muriendo de vergüenza.
Nathalie le tuvo que ayuda con el sujetador y fue tan vergonzoso añadir ése trauma a su lista.
Mientras Alya hacía pasar vergüenza a Adrien, Chloe se acercó a Nino que jugaba con su celular.
No le importaba Adrien pero Nino se veía muy engreído desde que se volvió mujer, queriendo creerse mucha cosa delante de ella, la reina de París.
-Oyeme Lahiffe, ¿en verdad crees que eres hermosa ahora por ser una falsa mujer?- preguntó la rubia de manera intimidante pero Nino no le respondió.
Chloe gruño levemente por no recibir respuesta alguna.
-Te quiero dejar bien en claro esto, no eres bella ni nada como yo, tu reina, solamente todos están sorprendidos por tu transformación de sapo a rana, pero sigues siendo un ogro feo que sueña con alcanzar la luna.- dijo la rubia pero nada.
Nino solamente dio un suspiro mientras rodaba los ojos y seguía jugando con su celular, haciendo que la furia de la rubia crezca.
-¡Ya deja de ignorarme, ser inferior!- gritó Chloe con enojó.
Nino, por primera vez dejó de mirar su celular y miró a Chloe con lástima.
-Oyeme Salmonela...
-¡Chloe!- gritó la rubia con enojó.
-Felicidades por tener la oportunidad de darme tu nombre sin importancia.- exclamó la morena con aburrimiento, haciendo que el rostro de Chloe se ponga rojo del enojó.
¿Qué se estaba creyendo ésa tipa?
-Mira Chloe, admiro el hecho de que tengas un buen autoestima y digas ser una reina pero todas las chicas lo son, la diferencia entre nosotras es que si quieres hablar conmigo, me debes ofrecer algo antes y esperar a que te dé permiso de hablarme ya que mientras tu eres una reina, yo soy una diosa, así que quierete un poco y no busques mi enemistad.- dijo Nino antes de volver la mirada a su celular.
Los humanos eran tan agotadores aveces, pero los tenía que soportar ya que era agradable que la admiren.
-¡¿Y está tipa que se cree?!- preguntó Chloe, mirando a Alya que sólo se encogió de hombros.
Ya estaba creyendo que Nino se estaba dejando llevar un poco, pero siempre era agradable ver enojada a Chloe.
Adrien que lucía cansado, sintió como alguien apoyaba una mano sobre su hombro y volteó, viendo a una sonriente Marinette.
-No te preocupes, para mí eres más hermosa que Nino.- dijo, siendole fácil ahora hablar con Adrien.
-¡No soy hermosa!- gritó la rubia, enojada.
Él es un chico así que no era hermosa, era un guapo y deseado macho musculoso.
Marinette la miró con algo de lástima y apoyo su otra mano en el hombro de Adrien.
-¿Sabes? Yo antes era como tu, así que no te preocupes, vamos a trabajar en tu autoestima.- dijo la azabache, con una sonrisa.
Adrien no dijo nada, sólo cubrió su rostro con ambas manos.
Si éso era una pesadilla, quería despertar de una buena vez.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Pobre Chloe, se atrevió a hablarle a Nino sin permiso.
Para los que querían un encuentro entre ellas, aquí está.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué rayos?!
FanfictionAdrien y Nino despiertan con dolor de cabeza, todo normal pero... ¡¿por qué rayos son mujeres?!