Anteriormente, Marinette puso en duda su inclinación sexual, Adrien se sigue alterando cada vez más y Nino esta considerando volverse super modelo.
En la mansión Agreste.
Gabriel veía a su ahora hija con espanto, no creyendo lo que veían sus ojazos.
-¡¿Qué significa esto?! ¡¿Quién eres y que hiciste con mi hijo?!- preguntó el diseñador, nada tranquilo.
-Pa... padre, soy yo, ¿no recuerdas que te llamé para avisarte?- señaló la rubia, asustada.
Sospechaba que su padre creía que le estaba haciendo una broma, pero como estaba siendo un día loco, creyó que su padre le creyó.
-¡No seas ridícula! ¡No hay manera de que crea tal cosa como que mi hijo se convirtió en mujer de la nada!- gritó Gabriel, muy enojado.
Adrien no sabiendo como explicar éso ya que ni él entendía, se veía al borde del llanto, teniendo que ser socorrido por Marinette.
La azabache dio un suspiro, se acercó a Gabriel, sacó su celular y le mostró algo.
El hombre miró el celular por unos segundos, luego a la ojiazul con algo de miedo y luego a la rubia.
-En verdad eres Adrien, ¿cómo rayos sucedió esto?- preguntó el diseñador, intentando asimilar todo éso.
-No sé como pasó, sólo... ¿qué tiene en su celular?- preguntó Adrien, algo asustado de su amiga que sonrió de manera misteriosa.
-Yo soy Nino.- dijo la morena, acomodando su largo cabello.
Seguramente seguro, ése vampiro multimillonario diseñador, quedaría admirado con su belleza y la querría de modelo.
-¿Por qué rayos trajiste éso a casa?- preguntó Gabriel, mirando a Nino con asco.
La morena, se cruzó de brazos, indignada.
La gente envidiosa estaba empezando a aparecer más rápido de lo imaginaba, pero a ella nadie le quitaría su corona.
-No lo sé, le dije que se vaya a casa pero nos siguió, diciendo que el destino esperaba por él... ella.- explicó Adrien, cansado de su mejor amigo... amiga.
Gabriel, se vio pensativo, mirando fijamente a su ahora hija, dándose cuenta Adrien de lo que pensaba, frunciendo el ceño.
-Padre, te pido por favor que dejes de pensar en hacerme modelar tus diseños de mujeres, pudiendo ganar más dinero y pienses en una forma de solucionar esto.- dijo la rubia, con fastidió.
-¿Por qué quieres volver a ser chico? Digo, ser hombre o mujer no tiene realmente importancia, lo realmente importante es estar vivo.- dijo el hombre de manera tranquila.
Hijo o hija, aceptaba a su fuente de dine... a Adrien, como sea, por el simple hecho de quererlo.
-Limpia tu baba al pensar en dinero y luego vuelve a decírmelo.- dijo Adrien, ya cansado hasta para enojarse, mientras Gabriel se limpiaba el labio, no encontrando baba.
La rubia sólo nego, queriendo irse a acostar.
Su cabeza dolía, su espalda dolía por haber estado durmiendo en el suelo del parque y sus hombros se estaban sintiendo pesados de la nada, así que ya no tenía ganas de enojarse.
Nathalie, llegó donde estaban todos los presentes, miró fijamente a Adrien por unos segundos y luego a su jefe.
-Espero no interrumpir nada importante, pero Adrien debe practicar piano.- dijo la mujer de manera tranquila.
-¡Al menos muestra algo de asombro por ser yo ahora una chica!- gritó Adrien, enojada.
Una persona, sólo rogaba encontrar a una persona normal en su entorno, ¿era mucho pedir?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Donde Adrien ve problemas, Gabriel ve una mayor fuente de ingreso; siempre se debe tener mentalidad de tiburón o como se diga, así como Nino.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué rayos?!
FanfictionAdrien y Nino despiertan con dolor de cabeza, todo normal pero... ¡¿por qué rayos son mujeres?!