Trato de alejarse e irse por donde estaba toda la gente pero ya era muy tarde, su hermano lo había visto y ahora iba aproximándose hacía él con unas intenciones no tan buenas.
El pequeño Evan estaba cabizbajo, su hermano lo intimidaba mucho, pero no había nada que pudiera hacer, William siempre lo ignoraba y dejaba que lo molestará, en cambio, su hermanita Elizabeth era muy buena con él, siempre jugaban pero ella tampoco podía hacer algo para evitar que Michael lo moleste con aquella aterradora máscara de foxy.
- ¡Ya deja de llorar, llamarás la atención de la gente!, Eres un estúpido- Se burlo de él y pronto aparecieron los amigos de Michael, uno de ellos traía un vaso lleno de agua fría la cual se la tiro encima, le mojo todo, su cabello y camisa.
- ¡Para! ¡L-le dire a mamá y a papá lo que me hiciste!- Grito entre lágrimas, Michael simplemente rió.
- Ni siquiera te hacen caso, puedo hacerte lo que yo quiera y ellos no se darían cuenta- Michael empujó a su hermanito y se fue dejando a un Evan empapado y llorando.
Ahora que Evan estaba mojado de pies a cabeza, le estaba comenzando a dar frío y sentía como sus lágrimas se secaban en sus mejillas.
Continuó buscando a Gregory mientras se abrazaba a si mismo por el frío, camino por la entrada del establecimiento y por fin lo encontró.- ¡Gregory!- Le gritó desde lo lejos y corrió dirigiéndose al contrario.
- ¡Evan!- Gregory le sonrió pero pronto su cara cambio a una de preocupación al ver al chico mojado - ¿Qué te paso? ¡Estas todo empapado!-
- Solo f-ue mi hermano, pero adivina, ¡Mi papá si dejo que vinieras a casa!- sonrió - ¿Nos vamos? Me esta dando frío- Dijo tembloroso.
- Esta bien, ¿tú padre nos llevará?- Dijo una de sus miles dudas que tenía.
- ¡Sí! solo que igual va ir mi hermano y mi hermana, espero no te moleste- Sudó frío.
- Para nada, de hecho me encantaría conocer a tu hermanita, se llama lizbeth, ¿cierto?- Bromeó un poco.
- Jajaja, ¡es Elizabeth! y es muy buena conmigo, te encantará conocerla- Sonrió.
Pronto Michael y William los interrumpieron para ir a casa, el último mencionado no le dió demasiada importancia a que Gregory fuera con ellos y lo único que hizo fue darle su abrigo color negro a Evan para que no tuviera frío.
En cambio, Michael estaba furioso y no por el hecho de que estuviera Gregory, si no más exactamente por que fuera amigo de su hermanito, él no merece tener uno.Salieron de aquel establecimiento y finalmente todos se introdujeron al auto color negro de William, primero ingreso Evan, luego se suponía que entraría Gregory pero Michael se lo impidió así entrando primero él, ya por último ingreso Gregory un poco confundido por la repentina molestia de Michael contra él.
William comenzó a conducir y pronto le llamaron al celular, los niños estuvieron en silencio, hasta que Evan decidió decirle a Michael que le cambiará el asiento para estar alado de Gregory.
- ¡Por favor!- Suplicó - Déjame estar junto con mi amigo-
- ¡No! Ya me acomodé aquí así que no te cambiaré lugar- Contesto fingiendo molestia.
- ¡Déjame sentar con Gregory!- Michael lo ignoró lo cual hizo que se enojara y cruzará los brazos en forma de puchero.
- ¡Dejen de pelear, niños! Estoy en una llamada y no dejan escuchar- Les llamo la atención William el cual volvio la mirada a la autopista.
Ambos guardaron silencio, aunque era un poco incómodo ya que Michael veía de reojo a Gregory, el cual estaba cabizbajo.
Después de un largo rato, Evan cayó dormido en el hombro de su hermano, Michael jugaba con sus dedos y Gregory miraba por la ventana, las calles eran bonitas pero tenían mucha basura que opacaban el lugar.
William colgó la llamada y paró el automóvil enfrente de una casa grande un poco moderna.
- Michael, despierta a Evan y dile que llevé a su amigo a su habitación- William abandonó el automóvil y procedió a ingresar a la gran casa.
Seguido, Gregory salio del auto al igual que Michael, quien abrió la otra puerta y así despertar a Evan.
- ¡EVAN DESPIERTA!- El grito hizo que Evan se sobresaltará.
- ¡D-dios! No grites tan fuerte, ¡Me asustaste!- Le reclamó Evan para luego salir del automóvil.
- Papá dijo que llevarás a tu amiguito a tu habitación, así podrán jugar con sus muñecas y cosas de nenitas- Se burló y pronto se adentro a la casa.
- Agh no le hagas caso, vamos dentro de casa, ¡ahí deberá estar a mi hermanita!- Sonrió - Ya verás que es muy buena gente- Evan agarró la manita de Gregory y se dirigieron a su habitación.
________________________________
Nota del Autor:Hola de vuelta ^_^<3
¡Quería agradecer el apoyó que le han estado dando a la historia! Me dan más ánimos de seguir con esto, e igualmente quería pedir disculpas por los capítulos cortos, trataré de hacerlos mucho más largos, sip!
Lo más probable es que me tarde un poco más en hacer el tercer capítulo ya que mañana empiezo con el colegio, pero estaré atento con la historia.
Les deseo un buen día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
﹫mein goldenes herzㅤㅤ﹟gregevan
FanfictionEvan es un pequeño niño llorón y que le teme a las creaciones de su padre, los animatrónicos. Gregory ama las atracciones, le impresiona la tecnología, ¡y es muy alegre! Estos dos niños se conocerán y armarán un gran duo entre ambos. _______________...