- ¡Sí! E-esta muy lindo- Contestó Gregory, que aparte de haber tartamudeado de los nervios, tenía su carita rojita hasta las orejas. Este, para ocultar su sonrojo, bajo la cabeza haciéndolo notar tierno a los ojitos de Evan.
- ¡Que bueno que te gusto!- Sonrió Evan, quien igual estaba un poco ruborizado.
- Sí… ojalá yo igual pudiera regalarte algo- Gregory volteó la mirada apenado.
- ¡Que jotos! Ni se percataron de que estaba aquí- Interrumpió Michael, quién estaba sentado ya hace un buen tiempo en el sofá de a un lado.
Ambos niños se separaron rápidamente al escuchar la voz del otro.
- ¡Michael!- Se quejo Evan, arruinó el bello momento que estaba teniendo con Gregory.
- ¿Qué? Si no los interrumpía casi se daban un besito- Michael bromeó y volteó a ver la televisión.
Ambos pequeños se ruborizaron más de lo que ya estaban por el comentario que hizo el hermano mayor de Evan.
Justo cuando Gregory iba a abrazar a Evan, ingreso Charlie a la habitación y fue directo con Evan a abrazarle. Esa niña si que es pesada…
- Ugh… Charlie, andas más pegada a mi que otros días- Evan rechazó el abrazo de Charlie apenas ver que esta extendía sus brazos hacía él.
- ¡Ya no me quieres más por ese niño! ¿Verdad?- Charlie, haciendo más drama del necesario, señaló a Gregory que estaba desconcertado por el comportamiento impulsivo y celoso de la niña.
- ¡CHARLIE!- Grito la señora Emily, asomando su cabeza por afuera de la puerta que da a la cocina - Deja de molestar a Evan y a su amigo y ven a ayudarme con esto, estarás enferma pero no significa que debas hacer tanto berrinche-
- ¡Aaah, ya voy!- La niña miro a gregory y sonrió con maldad, Gregory solamente fingió que no lo notó y observó la televisión. Los niños observaron como Charlie salía de la habitación.
- No se como puedes ser amigo de esa niña, es bien castrosa- Michael se aplasto en el sofá después de criticar a la menor.
- Bueno… Ella siempre me regala cosas, lo único que puedo ofrecerle a cambió es mi amistad- Evan sonrió tímidamente.
Mientras los niños conversaban en la sala de estar, la señora Emily preparaba la comida junto con su hija.
- Mamá, ¿puedo ir con los niños?- Pregunto Charlie, un poco desanimada porque estaba aburrida.
- Bueno, te dejo ir solamente porque terminaste todos tus deberes ayer- Dijo mientras cocinaba.
- ¡Aww! Gracias mami, te juró que mañana si te ayudo- La niña salió velozmente de la cocina para correr directo a la otra habitación donde estaban los niños.
Al entrar vió a Gregory, Michael y a su querido Evan, quiénes estaban centrados en el programa que se transmitía en un canal de televisión, este parecía ser una caricatura, cosa que aburría un poco a Charlie por que ella se consideraba ya una niña grande y los "niños grandes ya no ven eso".
- ¡Volví!- Gritó, haciendo que los presentes voltearán a verla, sonrió victoriosa - ¿Quieren ir al patio de atrás? Lo que están viendo en la televisión es muy aburrido- Se quejó alargando la "u" de la última palabra mencionada - ¡Vengan que yo los llevó! Menos tu Michael, tú me caes mal- Charlie puso una cara de disgusto fingido y Michael solo volteó los ojos.
- ¡Esta bien!- Dijo con emoción Evan, agarrando el brazo de Gregory para guiarlo.
Los infantes salieron por la puerta que daba a la parte trasera de la gran casa.
Mientras tanto, William había abierto su ya esperado proyecto de su propio restaurante llamado "Sister Location" llevando a su hija, Elizabeth, a ver la apertura del establecimiento.
- Papi, ¿Puedo ir a ver a Circus Baby?- Preguntó la ojiverde.
- No, no puedes ir a verla aún- William bufó, ya era la sexta vez que le preguntaba lo mismo - La puedes ver de lejos, mañana traeré a tus hermanos igual-
- ¡Pero papi, yo quiero ir a verla! la hiciste para mí, ¿verdad?- La pequeña Elizabeth entristeció, ¡ella le había dado la idea a su padre! ¿porqué simplemente no la dejaba ir a verla solo un poco?
En eso, se le ocurrió una idea para el siguiente día, la idea era algo loca pero era la única opción que tenía si es que quiere ver a la animatrónico.
- Esta bien papi, la observaré desde lo lejos- Fingió que estaba desanimada.
- ¡Muy bien pequeña! Entra al automóvil, mañana la verás- William se tranquilizó un poco.
________________________________
Nota del Autor:Nuajaj, la maldad me consume, como ya supondrán, hay muerte probablemente en el próximo capítulo.
Igual, aviso que me ausentaré como por una o dos semanas.
Les deseo un buen día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
﹫mein goldenes herzㅤㅤ﹟gregevan
FanfictionEvan es un pequeño niño llorón y que le teme a las creaciones de su padre, los animatrónicos. Gregory ama las atracciones, le impresiona la tecnología, ¡y es muy alegre! Estos dos niños se conocerán y armarán un gran duo entre ambos. _______________...