— Bienvenidos, chicos — dice el profesor Suh con una sonrisa sincera.
Es lunes, primera semana de noviembre, 8 de la mañana y dos chicos cansados toman asiento al fondo de la gran clase. El moreno, Renjun, es el primero en bostezar incontroladamente mientras el resto de los alumnos entran en la clase, con un aspecto algo más fresco y descansado que ellos dos.
— Te dije que no te quedaras despierto anoche — murmura el pelirrojo, Donghyuck, apoyando su mejilla en la mano.
— Quería darte una paliza — responde el pequeño, que también es compañero de piso de Hyuck, refiriéndose al videojuego al que estuvieron jugando anoche hasta las 3 de la madrugada — Sólo estás enfadado porque lo conseguí —
El chico bronceado se ríe.
— Disfruta de la victoria por una vez —
Johnny Suh, su profesor de Interpretación, empieza a explicar la lección de hoy, pero los dos amigos no pueden dejar de cotillear en la parte de atrás con ese talento secreto de hablar tan bajo que cualquiera puede escucharles.
— No puedo creer lo bueno que está. Seguro que folla bien —
Renjun frunce el ceño y le da un codazo, sin creerse el comentario inapropiado que acaba de escuchar a estas horas de la mañana.
— Tiene como 30 años, hermano —
— ¿Y? Tengo casi 21 — Donghyuck se encoge de hombros.
— Cállate, creo que incluso está casado —
— Bueno, no soy celoso — y con eso, los dos tienen que aguantar la risa y fingir que están prestando atención.
Donghyuck y Renjun son amigos desde el instituto, y en el momento en que Hyuck anunció que era gay, alrededor de los 14 años, Renjun fue el único que le apoyó plenamente. Desde entonces, son como una manada, inseparables, uno viene con el otro, parecido a lo que sienten los hermanos. A la hora de decidir a qué universidad ir, se alegraron mucho de compartir la misma pasión por la actuación, así que cada uno encontró un trabajo a tiempo parcial para pagar su actual apartamento en Seúl, cerca del Campus.
Tienen otros amigos, por supuesto, pero son los mejores amigos y eso no se puede negar.
— ¡No puedo esperar a que llegue la Navidad! Este año va a ser increíble, lo presiento — dice Mina, cepillando su larga cabellera frente al espejo del baño.
Yeri bebe su café en lata mientras la mira con diversión.
— Todos los años dices lo mismo —
— ¡Bueno, y yo siempre tengo razón! — responde la otra chica, ahora empujando correctamente su camisa dentro de sus jeans.
Mark suspira con fuerza desde la puerta, esperando a sus dos amigas. Sabe que en una Escuela de Arte Dramático todo el mundo es muy abierto y que no pasa nada si entra en el "baño de chicas", pero el pelinegro sigue prefiriendo ser respetuoso y se queda junto al marco de la puerta abierta.
— Mina vamos, te ves bien, ¿podemos irnos ya? El descanso dura sólo media hora y ya hemos pasado 5 minutos aquí —
— ¡Tienes que dejar de controlar el tiempo, la vida es más que cinco minutos! — dice la chica, lavándose las manos para salpicar rápidamente parte del agua sobre la cara malhumorada de Mark. Yeri casi se atraganta con su bebida, riendo a carcajadas al ver a sus dos amigos corriendo por el pasillo como dos niños.
ESTÁS LEYENDO
¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||
Short StoryEstudian en la misma Escuela de Arte Dramático, pero no coinciden en ninguna clase debido a su diferencia de edad: Donghyuck está en su segundo año mientras que Mark está en el cuarto, el último curso antes de la graduación. Inevitable al igual que...