Te amo
Los dos chicos somnolientos olvidaron por completo cerrar las persianas por la noche, así que cuando la luz del sol se cuela en el silencioso dormitorio, uno de ellos se ve afectado por los intrusos rayos.
Qué sueño más bonito, piensa Donghyuck, moviéndose lentamente en su sitio para frotarse los ojos, sin querer despertar al chico que le abraza suavemente. Un sueño hermoso pero etéreo.
El pelirrojo sonríe suavemente al darse cuenta de que aún están completamente vestidos como en la fiesta; Hyuck aún lleva el abrigo de Mark. Anoche se sintió dormido en cuanto Mark le abrazó, pero recuerda perfectamente esas palabras que rondaban su cabeza soñadora durante la noche.
Aunque haya sido un sueño (eso es lo que le hace pensar su cerebro levemente resacoso), nunca ha oído a nadie dedicarle una frase tan mágica.
Todas sus anteriores parejas dijeron que les encantaba su voz, su piel, sus ojos, ¡algunas atrevidas alabaron su trasero! Eso significa algo negativo, por supuesto. Tuvo muchas experiencias increíbles, pero todo fue siempre... físico, carnal, superficial.
Soñar con Minhyung de esa manera, romántica más bien sexual, se siente bien. No sólo Hyuck no está acostumbrado a tener este tipo de relaciones con nadie, sino que en general la mera presencia del mayor tumbado a su lado, en su cama, abrazándolo toda la noche, también se siente bien.
Es casi como si su unión fuera natural. Tal vez sea la naturaleza de su destino juntos.
Eso realmente sacude algo en el interior del más joven, que coloca su cabeza hacia arriba para mirar el impresionante rostro con los ojos cerrados a pocos centímetros de distancia, con los cuerpos entrelazados. Después de todas las vacilaciones mezcladas con oleadas de pasión desde que se conocieron, Mark ha cuidado de él cuando Donghyuck pasaba por su estado más débil.
No es que deba hablar bien de un hombre por no aprovecharse de él, ¡es lo mínimo! Pero sabe que eso no es lo habitual después de una fiesta. Especialmente lo de quedarse en casa, sin huir.
Donghyuck no puede evitar acariciar la cara de Mark, admirando los rasgos del mayor: pequeños lunares aquí y allá decorando la pálida piel, pelo negro y salvaje alrededor de la almohada, grandes ojos cerrados, nariz firme, apenas vello facial sobre esos bonitos labios que tan bien conoce el sabor a pesar de todos los días sin un beso.
Así que finalmente, fruto de esas caricias, Mark abre sus ojos oscuros con una mirada curiosa, recordando sus pensamientos sobre dónde está después de un tiempo de sueño tan tranquilo. Y cuando realiza esa pequeña acción, se encuentra con un par de ojos color avellana que le miran fijamente con toda una constelación brillando en su interior.
— Buenos días — dice Mark en un tono bajo, voz rasposa cubriendo una atractiva sonrisa, recordando con un sonrojo que ha dormido, sólo ha dormido y eso ha sido suficiente, con este lindo chico frente a él.
— Hola — la boca de Hyuck se ensancha en una sonrisa pura.
— ¿Cómo estás? — pregunta, refiriéndose a su anterior estado de embriaguez.
— Estoy bien, ¡soy un adulto! —
— Claro que lo eres — se ríe Mark mientras se acomoda entre el abrazo del más joven. Al moverse, se da cuenta de lo que Hyuck hizo hace unos minutos: llevan puestos los trajes de anoche — Dios mío, ¿no nos hemos cambiado? —
— Parece que no y deberíamos porque aquí apesta — se gana un empujón del mayor entre dulces risas.
En esta nueva posición, Donghyuck se da cuenta de lo incómodo que resulta llevar un abrigo tumbado en la cama, así que intenta torpemente quitarse la prenda, lo que Mark observa divertido unos segundos antes de sentarse sobre sus rodillas y ayudar al pobre chico en el forcejeo.
ESTÁS LEYENDO
¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||
Historia CortaEstudian en la misma Escuela de Arte Dramático, pero no coinciden en ninguna clase debido a su diferencia de edad: Donghyuck está en su segundo año mientras que Mark está en el cuarto, el último curso antes de la graduación. Inevitable al igual que...