Capítulo 5: No te vayas, por favor

478 82 21
                                    












El lunes sería finalmente el día: El 24 de diciembre, la víspera de Navidad y los premios de teatro juvenil.

El semestre de esta semana ya ha terminado y los dos protagonistas están medio disfrutando de sus vacaciones después de las evaluaciones; esto es porque, por supuesto, Mark y Donghyuck no pueden evitar el hecho de que Tay y Ash todavía tienen que actuar, por lo que el destino y el trabajo duro harán que la situación se vuelva perfecta. Más de un mes de horas de fatiga practicando pronto llegan a su fin, esperemos que el mejor de los finales sea ganar el primer premio.

O al menos eso es lo que les gusta pensar, aunque las cosas estén siendo extrañamente tensas entre los dos chicos a nivel personal.

Sus encuentros íntimos han cesado desde su último momento de infarto en el camerino la semana pasada. Siguen haciendo la escena del beso cada vez que es necesario durante los ensayos; ya no hay nada apasionado en ello. Siguen hablando durante los descansos, se mandan mensajes de texto a veces, pero nada más.

Por sorprendente que parezca, esta decisión inexpresiva fue tomada por el más joven. Donghyuck sabe que se estaba enamorando de Minhyung, y aunque el mayor le prometió que no iba a jugar, no pudo creerle. No podía esperar más porque ya se encontraba con pensamientos del mayor todo el día dentro de su cabeza. Lee Donghyuck, que nunca se había enamorado, que simplemente le gusta divertirse sin hacer daño a nadie y sin permitir que los demás le hagan daño. ¡Esto es increíble! Si así es como se siente el amor, él no lo quiere, nunca más. Se siente fatal.

Su propio corazón le ha hecho creer eso, en un crudo intento de que cese esa incierta sensación en el aire cada vez que ambos estaban juntos.

¿Y qué pasa con Mark? Bueno, el caso es que ya se ha enamorado de Hyuck, profundamente y sin vuelta atrás, pero por alguna desconcertante razón aún no ha averiguado el verdadero significado que hay detrás de esos sentimientos, la excusa es que no tiene tiempo libre, sólo está centrado en las finales y en el próximo espectáculo. Sin embargo, le duele. Todas sus otras rupturas en el pasado fueron dolorosas, sí, pero esto duele de manera diferente. Esto es peor. Esto es peor porque no sólo Mark necesita aceptar sus sentimientos, sino que también necesita aceptarse a sí mismo.

Ahora, ¿qué son? Quizá sólo compañeros de teatro con bonitos recuerdos en común y la misma sensación de dolor en el pecho.

Pero hoy es viernes y nada de eso importa.

Esta noche Donghyuck está invitado a asistir a una fiesta de Navidad en uno de los clubes más elegantes de la ciudad, organizada por una chica popular de la escuela que también participa en 'Bajo el mismo cielo', y nunca podrá perderse una gran fiesta; sobre todo ante todo el sufrimiento de su vida académica y amorosa.

— ¿Amor? Mentira — piensa mientras se prepara: sombra de ojos chispeante, delicado delineado de ojos, potente resaltado en los pómulos y jugoso brillo de labios. Además, lleva una camisa ancha de seda iridiscente, jeans de cintura alta y botas de plataforma. Fuera hace mucho frío, pero una vez más hoy nada le importa, está dispuesto a disfrutar al máximo. Necesita desahogarse en la pista de baile y olvidarse de todo menos del guión de la obra.

— Tu trasero se convertirá en dos cubitos de hielo — se ríe Renjun cuando entra en la habitación de Donghyuck. Se abrocha la cremallera de la chaqueta y se mira en el espejo que hay allí, arreglando su pelo moreno que acaba de rizar un poco y revisando también su maquillaje.

— Estaré borracho en dos segundos, no pasa nada mamá — le contesta el pelirrojo entre risas, buscando en su joyería unos anillos para terminar su look.

¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora