Noviembre pasa y por fin llega el siguiente mes. El espectáculo de diciembre está cada vez más cerca, dentro de unas semanas, y los ensayos se vuelven cada vez más estresantes.
Por suerte para todos los alumnos del reparto y los profesores, el ambiente durante los ensayos es tranquilo, sereno y todos en la Escuela están bastante entusiasmados con el futuro de los Premios a finales de diciembre. Además, la vestimenta y el maquillaje de los protagonistas son sorprendentemente bonitos: Tay (Mark) está impecable con su traje real, y Ash (Hyuck) encarna a la perfección su indumentaria de obrero.
Hablando de eso, Mark y Donghyuck apenas tienen tiempo libre para estar juntos, aparte de ensayar, debido a los finales antes de Navidad. Se envían mensajes de texto casi todos los días, aunque sea para compartir una nueva canción o un meme tonto. Cara a cara, comparten besos furtivos en el backstage y en el famoso vestuario, sonrisas ocultas en el escenario y delicados toques secretos aquí y allá. O bueno, tal vez no tan secretos, ya que todos los presentes pueden ver claramente que los dos amantes de la trama podrían ser algo más que amigos en la vida real también. Pero no pasa nada, es muy bonito verlos y no es incómodo; ¡son profesionales!
La sesión de ensayo de hoy está a punto de terminar, sólo una hora más. Todos están en la pausa habitual para cambiar el vestuario para la siguiente escena, lo que significa que la pareja está en su camerino compartido. Incluso en momentos como éste, el mayor nunca pierde los nervios por la tentación de mirar al otro chico que se desnuda detrás de él. Siguen hablando mientras se cambian de espaldas y no es nada incómodo, Mark simplemente está siendo educado, pero para Donghyuck es un poco extraño tener esta repentina distancia cuando prácticamente se han comido la cara. Quiere romper esa timidez, esa inseguridad en el interior del mayor. No puede ser tan atrevido para unas cosas y tan cobarde para otras, piensa Donghyuck.
A este ritmo, nunca harán nada más que besarse. Y le encanta hacer eso con él, pero su cuerpo necesita más y quiere hacer que Mark confíe en él lo suficiente como para correr ese riesgo.
Así que tiene una idea. Probablemente una mala idea, pero va a intentarlo de todos modos.
— ¿Minhyung? —
— ¿Mm? — responde el pelinegro con calma, atándose las botas después de vestirse por completo.
— ¿Puedes ayudarme? — pregunta el más joven con voz suave.
— Por supuesto, ¿qué...? —;Mark termina su acción y se gira para mirar al chico, curioso por él; pero su boca se detiene al ver la vista que tiene delante: una espalda desnuda y bronceada recibe sus ojos sorprendidos.
También se ve el perfil de Donghyuck por encima del hombro, y lleva unos pantalones de franela holgados en la parte inferior.
— ¿Podrías darme un masaje? Mis hombros me están matando hoy con toda la tensión — se da unas palmaditas en la parte superior de la espalda para señalar donde quiere.
Esto es inesperado. No es que Mark no haya pensado en ver al pelirrojo así (o incluso con menos ropa, si es completamente honesto) pero aun así su corazón da un salto nervioso.
— Sí, claro —
Esto está bien, piensa, otro chico como él. Ya ha visto a otros chicos sin camiseta, literalmente está súper acostumbrado a ver a otros estudiantes cambiándose, ¡caramba! No hay de qué preocuparse.
El mayor da unos pasos vacilantes hacia el menor y se toma unos segundos para decidirse. Está siendo un poco dramático, lo admite, pero no puede evitarlo. Coloca sus manos sobre la piel desnuda.
ESTÁS LEYENDO
¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||
Historia CortaEstudian en la misma Escuela de Arte Dramático, pero no coinciden en ninguna clase debido a su diferencia de edad: Donghyuck está en su segundo año mientras que Mark está en el cuarto, el último curso antes de la graduación. Inevitable al igual que...