Capítulo 2 : ¿Y si practicamos juntos?

547 100 50
                                    














Pasan los días y ninguno de los dos ve el momento adecuado para volver a verse.

Hyuck sufre todos los días las bromas de Renjun sobre cómo "alguien que no te encuentra atractivo nunca te prestaría nada", y con "atractivo" Donghyuck sabe que su amigo en realidad quiere decir "follable", sus conversaciones van subiendo de tono hasta el punto de que esta mañana han tenido una pequeña pelea en su dormitorio porque el pelirrojo no ha pensado en Mark más que como un simpático estudiante de último año al que tiene que devolverle su prenda.

Bonito y dulce, puede añadir, ¡pero nada más!

— ¿Por qué te comportas así? — le preguntó al moreno, mientras las dos se dirigían a su siguiente clase; la penúltima por hoy — No es posible que actúes con timidez cuando se trata de chicos —

— ¡No soy tímido! — protesta Donghyuck, lamentando de alguna manera haber asistido a la clase de hoy porque sólo quería estar tranquilo — Es sólo que no creo que se sienta cómodo con que hablemos así de él, ¿sabes? —

Renjun se ríe y levanta una ceja.

— No, no lo sé. ¿Desde cuándo te importa tanto? Ni siquiera lo conoces —

El moreno no ve la manera de salirse con la suya, así que simplemente murmura:

— Tú tampoco — antes de entrar en el aula, donde espera que Renjun se quede callado.

— Buenos días a todos — la Sra. Boa sonríe a los alumnos. Kwon Boa es la directora del colegio, pero incluso en su apretada agenda de directora de una de las mejores escuelas de arte dramático del país, sigue encontrando ratos en blanco en los que disfruta enseñando fuera de su despacho — Hoy tengo una gran noticia para ustedes — anuncia, y todos fijan sus ojos en ella, esperando en silencio — ¡Nuestro centro académico ha sido seleccionado para participar en los premios anuales de teatro juvenil! —

La sala deja de estar en silencio para convertirse en todo lo contrario: todos los alumnos expresan su sorpresa con gritos y hurras clamorosos. La profesora se ríe con ellos, contenta de ver que los jóvenes se interesan tanto por el teatro y la actuación, pero pronto los calla para seguir explicando.

— La obra se llama 'Bajo el mismo cielo' y el casting comenzará mañana a las 5 de la tarde, lo que significa que quien esté interesado en formar parte de la obra tiene que proceder a practicar las escenas que se pueden encontrar en la página web del colegio — la clase, antes ruidosa, está ahora más tranquila al darse cuenta de que tienen que estudiar un nuevo guión en un solo día — Soy consciente de que no tenemos mucho tiempo para prepararlo, pero recibí el anuncio anoche. Veo todo el talento que tienen todos aquí así que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, ¿vale? — sonríe animando a los alumnos.


















En el piso superior, un grupo de tres amigos conversan en la biblioteca vacía. Normalmente está al límite de su capacidad por la tarde.

— Deberías probar — le aconseja Yeri. También acaban de recibir la noticia.

— ¡No deberías, tienes que hacerlo! — enfatiza Mina.

Mark frunce el ceño, inseguro.

— Pero qué pasa si no tengo suficiente tiempo... los premios son dentro de un mes y todavía tenemos un montón de exámenes y —

— ¿Dónde está tu espíritu, amigo? — Mina corta su desvarío — ¿Siempre nos das fuerzas para seguir nuestros sueños y ahora realmente piensas en no arriesgarlo todo por el papel de tu vida? — Yeri asiente, acomodando uno de sus cortos mechones de pelo detrás de la oreja.

¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora