Capítulo 3: No te pido nada

489 95 38
                                    












— ¿No vienes? — Renjun asoma la cabeza para ver a su compañero de habitación cubierto por las sábanas. Las clases están a punto de empezar así que no comprende la actitud de su amigo. Ayer, el moreno llegó de vuelta de su club deportivo sobre las 9 de la noche y ya encontró a Donghyuck postrado dentro de su dormitorio.

El pelirrojo asoma la cabeza para mirarlo.

— ¿Parece que me quiero ir? — y rápidamente se cubre de nuevo, cambiando su postura en la cama.

Renjun suspira con fuerza y se dirige directamente a la salida de su casa. No sabe qué le pasa. No tuvo la oportunidad de toparse con Mark, que se fue unos minutos antes, pero ya sabe que es mejor esperar hasta que su amigo sea capaz de hablar cómodamente de sus sentimientos profundos.

— Lo que sea. Recuerda que al menos tienes que presentarte esta tarde al casting —

Cuando oye cerrarse la puerta, Donghyuck se descubre por fin en el solitario dormitorio, dejando ver sus mejillas carmesí; necesita tiempo consigo mismo para decidirse.

Está tumbado mirando al techo, pensando demasiado en todo, y en que todo es Mark y sólo Mark. Apenas ha descansado.

Anoche, cuando intentó dormir, no podía creerlo. Por supuesto, se mentía a sí mismo cuando decía que veía a Minhyung como un lindo estudiante de último año y nada más. No es una locura sentirse atraído por un chico amable. De acuerdo. Lo que sea.

Pero nunca se le pasó por la cabeza que el otro realmente correspondiera a esos sentimientos.

¿Qué sentimientos, en realidad?

Se conocieron el lunes, y ya se estaban besando el jueves. No es que Donghyuck no haya besado nunca a un desconocido, no le sorprende cuando está bajo los efectos del alcohol en las fiestas.

Lo que más le intriga es que estaban solos, en la cama, y lo único que hicieron fue besarse. Ni siquiera besarse. El de pelo negro nunca mostró un toque fuera de lugar. Donghyuck nunca ha conocido a nadie tan gentil como el mayor. Todo era hermoso entonces ¿por qué se siente tan inseguro?

'Normalmente, cuando estás a solas con alguien en la cama, pasan cosas', piensa con el ceño fruncido, seguido de un gemido quejumbroso. Esto es agotador. Ya se ha acostado con muchos chicos, está acostumbrado a que le gusten y a que ellos hagan lo mismo con él, pero este tipo de situación es completamente nueva para él. Especialmente los chicos mayores, que son los que casi siempre quieren tener sexo en la primera cita.

Tal vez Minhyung sólo está jugando con él. Cuando Hyuck le dijo que era gay después de ver la bandera del arco iris, el mayor no respondió. Después de todo, son actores, y por lo que él sabe sólo están practicando para una obra de teatro. Pero eso no tiene sentido, él estaba muy cómodo cuando tomó prestada la sudadera de Minhyung-

— ¡Mierda! —

De repente se levanta de la cama y corre hacia su armario y, nada más abrirlo, le saluda una sudadera azul oversize muy familiar. Ayer, se olvidó por completo de devolvérsela a su dueño original. Su mente estaba ocupada concentrándose en sacar lo máximo de los labios del otro.

Se queda mirando la prenda durante unos segundos, decidiendo qué hacer.

— A la mierda —

Se ducha, se viste con unos jeans blancos ajustados, zapatillas rosas y la famosa sudadera, coge el desayuno y corre directamente a la universidad; ya llega tarde a la primera clase, pero al menos llegará a tiempo a la clase de Johnny. Sí, va a presumir ante su clase (una vez más) de que un alumno de último año le ha prestado un trozo de tela, Lee Donghyuck.

¿puedes prestarme tu corazón? || markhyuck ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora