La vida que nos toco vivir

6 1 0
                                    

-aveces quisiera una respuesta de alguien a quien culpar, golpear, gritarle, pero a quien...

...........................................................................................................................................................................

-oye mocoso levántate- 
-déjame dormir-

"¿Dónde?"

-acompañame a al baño porfavor hermanita-

-ya estás muy grande para esto-

-anda está oscuro- "

"¿Dónde estás?" 

-¿Otra vez te regañaron?-
-déjame en paz-
-Que es matemáticas otra vez-
-odio hacer tarea-

¿Dónde?... ¿Dónde?

-

¿Que vez?-
-Un anime-
-¿Mañana es tu vuelo verdad-
-si te vas a quedar solito-
-Nos vemos mañana Liz-


¡Dónde estás!


-

!Marco!- ah mierda, se callo de la cama tras haber gritado eso.

Bing 

Bing 

¡BING!

La semana no paraba de sonar soltando un Bing incesante
-Maldita alarma Ya te escuche-
_Odio todo_

Me dolía la cabeza, otra vez había dormido poco. Debía pero no quería levantarme. Me quede mirando el techo, no había nada interesante en el más que las horribles arañas colgando, casi podía verlas decirme "hola". 

Hacia frío, demasiado frío dolían mis huesos podía escucharlos crujir.

Sería un día odioso

Su cabeza se sentía a reventar, la mala noche siempre pasa factura. Realmente aborrecía levantarse, sus tres capas de sabanas es lo único que lo protege del espantoso frio que le recorre ya los pies, esta seguro de que están blancos del frio. 

Deja sonar "Nuclear Family" de green day en su celular intentando que al menos la música lo anime a comenzar el día 

Tiene que seguir una rutina eso ya lo sabe, levantar, hacer yoga, arreglarse, desayunar y salir de su casa con tiempo de sobra para llevar justo a la primera clase. 

Pero se conoce, así que deja pasar los minutos haciendo prácticamente nada. Enserio nada, solo ver el techo preguntándose si realmente vale la pena levantarse de su cama.  Al final como siempre decide hacerlo. 

Se maldice internamente por no tener nada decente que vestir, pero esta corto de dinero y es cobarde como para pedir un poco mas a sus padres o simplemente conseguir un buen empleo, así que decide simplemente ponerse algo que le queda dos tallas más grande de lo que el es. 

Ventaja o perjuicio lo cierto es se siente cómodo con la ropa que le queda enorme, le quita la constante preocupación de si su nada plano abdomen esta a la vista o no. 

Se salta pasos de su rutina, dejando fuera como siempre hacer yoga, o un desayuno decente. Es mas en resumidas de todo lo que tiene que hacer hizo todo pero a medias, es decir va medio arreglado, medio desayunado, y con la mitad del tiempo para llegar a la universidad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el medioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora