Una mañana en el desayuno, estaba reunida con los Weasley, Harry y Hermione, comiendo mientras hablaban de tonterías y algunas clases. Cuando a Robin se le cruzó una extraña pregunta por la mente, y no dudó en hacerla saber.
—Oigan, se me acaba de ocurrir algo —los cinco se giran a verla— ¿Cómo creen que reaccione el profesor Snape si alguien le coqueteara? —sonríe.
—¿Qué? —Hermione parecía tan confundida como los demás.
—Vamos, no me digan que no tienen curiosidad. Es decir, es Snape, el serio y gruñón profesor Snape. ¿Creen que sólo se enojaría o lograría ponerlo nervioso?
—Robin, sea lo que sea que estés pensando, no creo que sea una buena idea —Harry toma un sorbo de su bebida.
—Sí... Además, ¿por qué le coquetearías a Snape? Es... Snape. ¡Podría hacer que te expulsen! —Ron parecía preocupado ante la idea.
Los gemelos sólo se miraron entre sí y se encogieron de hombros, como si fuera un simple experimento de Robin.
—¿Por qué no empiezas guiñandole un ojo? —dice Fred, mirándola.
Robin asiente y mira hacia la mesa de los profesores, viendo que Snape estaba casi al final. Lo observó unos segundos y esperó a que sus miradas se conectaran. Estaba seria, pero una vez que Snape la miró, esta sonrío y le guiñó un ojo. Desvió su vista hacia los demás y dio un sorbo de su bebida como si nada hubiera pasado.
—¿Hizo algo, algún gesto? —preguntó sin borrar su sonrisa.
—Se ve confundido —George se ríe un poco por lo tranquila que se veía Robin.
—Creo que tengo un nuevo pasatiempo.
—Robin, no creo que debas meterte en problemas sólo por curiosidad. Es Snape de quien hablas, un profesor —aconseja Hermione, que se preocupaba a la vez que los demás.
—Descuida, sólo son bromas, tengo todo bajo control —sonríe orgullosa.
***********************************
Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo. Es algo tranquilo, es más para mostrar cómo empezó todo.
No sé cuánto me demore en publicar cada capítulo, pero a lo mínimo podrían ser unos 2 o tres días.
Y ya saben que cualquier duda la pueden dejar en esta parte.
Gracias por leer!
Flower xx.
ESTÁS LEYENDO
Empezó como una broma... (Snape Y Tú)
Fanfic"Entre broma y broma, la verdad se asoma", dice la famosa frase. Y no era la excepción para Bennett y Snape. Bennett, una estudiante atrevida, valiente, bromista, pero inteligente. Orgullosa de quien es, no se deja opacar por nadie y, en definitiva...