Capítulo 2: Bangtan boys y la loca.

2.3K 169 23
                                    

En cuanto Tara se fue me puse manos a la obra con la limpieza.

Se notaba que la habitación 57 hacía mucho tiempo que nadie habitaba.

Como ya tenía la ropa hecha un asco por el viaje y toda la treta, decidí ponerme a limpiar con ella.

Luego me daría una ducha relajante y cenaría Ramen instantáneo. Era lo que me había dado Tara ya que yo no tenía nada de comida.

Sí, mi primer día en Seúl y hacía esas cosas tan geniales.

Empecé a levantar suciedad por el comedor y terminé con el baño.

Ví más polvo que en toda mi vida y también tuve varios enfrentamientos con bichos, los cuales aplastaba con los ojos cerrados y poniendo mueca de asco cuando crujían.

Ugh.

Cuando por fin terminé con todo, me senté en el sofá de cuero y sequé el sudor de mi frente.

Estaba completamente muerta.

Hora de mi esperada ducha, por fin.

Abrí una de mis maletas y saqué un pijama de conejitos, una toalla y champú.

Llegué al lavabo más feliz que una perdíz.

Me desvestí rápidamente, aunque tenía la ropa pegada al cuerpo de tanto sudar. Que maldito asco por favor.

Una vez dentro de la ducha, abrí la llave.

Cerré los ojos y esperé a que el agua me relajara.

El agua.

Agua.

¡¿POR QUÉ COÑO NO SALÍA AGUA?!

Parpadeé frustrada y probé una y otra vez y nada.

Suspiré bastante enfadada y marqué el número de Tara.

-¿Diga?

-Soy Angie.

-Ah, Angie, hola. ¿Qué pasa?

-Que es lo que no pasa dirá. Ahora mismo me encuentro desnuda y sucia en mi lavabo de tanto limpiar. Se preguntará por que narices no me ducho. No sale ni una gota de agua. Ahí tiene la respuesta.

-¿Qué? Espera, voy a mirar el control de agua del edificio, ahora te llamaré. Si sigue sin funcionar subiré a ver qué pasa.

Dejé el móvil encima de la pica y me froté la cara.

Independizarse es duro.

Al final todo se solucionó y era problema de que "se había olvidado de poner en marcha mi agua", pero el cabreo no me lo quitó nadie.

Cené rápido y al momento de acostarme caí en un sueño profundo.

Me desperté a las diez de la mañana más o menos y bostecé como si no hubiera un mañana.

Me hacían falta unas buenas horas de sueño.

Me levanté y me vestí con la ropa que pillé antes.

Cojí un jersey con la bandera de Inglaterra, unos vaqueros desgastados azul cielo y unas victoria negras.

Me puse un poco de rimmel y sombra para resaltar mis ojos verdes y recojí mi morena cabellera en un moño mal hecho.

Con lo arreglados que van en Corea me mirarían como si fuera una vagabunda pero, que más me daba.

Tenía que salir para comprarme algo que desayunar, principalmente, y llenar la nevera, porque estaba completamente vacía.

Adorablemente...¡¿Pervertido?!  {Kim Taehyung | V}Where stories live. Discover now