Capítulo 5: Perdida.

1.6K 123 20
                                    

-Te veo un poco sola, ¿quieres compañía?

Me giré y ahí estaba.

Él.

-Perdón pero...¿te conozco?-me hice la desentendida, aunque tampoco mentía. No es que fuéramos tan siquiera cercanos.

V rió ante mi comentario y se sentó a mi lado. Mirándome fijamente.

-Creo que no nos hemos presentado debidamente. Soy Taehyung, al chico al que mirabas al salir de la discográfica. ¿Memoria refrescada?

Enarqué una ceja.

-Si crees que soy admiradora tuya o alguna cosa parecida...te equivocas. Sólo merodeaba por ahí y os ví a ti y a tu grupo. Fin de la historia-me levanté pero el me agarró de la muñeca.

-Si no me conoces, ¿cómo sabes que tengo un grupo?

Mierda.

-L-la tele y esas cosas, ya sabes.-Me zafé de su mano. Y volví a mirar hacia la puerta. Ann no daba señales de vida.

-¿Buscas algo? ¿O a alguien?-preguntó curioso.

-No, es solo que me voy a casa. Encantada de conocerte y...ya nos veremos por ahí.-Empecé a andar a paso ligero rumbo a los apartamentos. De repente volví a notar que me agarraban de la muñeca.

-¿Qué pasa?-dije algo molesta. Me estaba empezando a mosquear.

-¿Piensas ir sola a estas horas? ¿Estás loca? Aunque no seas una bomba de seducción sigues teniendo vagina. Objeto de violación.

Qué sutil.

-¿Sabes qué? Vete a la mierda. Sé cuidarme sola zanahoria.

Volví a zafarme y esta vez no me siguió.

¿Quién se creía que era?

Estúpido niñato famoso.

Me fui de muy mala hostia hacia el conjunto de apartamentos, sin voltear la mirada y sin darme cuenta que no sabía a donde narices estaba yendo.

Media hora más tarde me acabé sentando en un banco al lado de un pequeño lago.

Los tacones me estaban haciendo unas ampollas horribles.

Reconozco que estaba perdida.

Bastante perdida.

Y todo por su culpa.

-¡Me cago en...!-grité en inglés.

Cuando me sentía realmente frustrada, no podía evitar soltar unas cuantas malas palabras en mi idioma materno.

Me sentía idiota e impotente.

Tenía casi diecinueve años, por favor.

¿Por culpa de un chico te pierdes?

Cada día me decepcionas más.

Susurraba mi conciencia una y otra vez.

Me revolví el pelo y empecé a taconear sentada. Creyendo que montando ese espectáculo recuperaría la poca dignidad que me quedaba.

Obviamente, eso no pasó.

Y tampoco me enseñó el camino de vuelta a casa.

Y ahí me encontraba yo.

Con mi IPhone muerto, de pie de nuevo, y con los tacones en una mano.

Estoy segura de que la gente no me miraba precisamente bien.

~

Después de dos largas horas andando descalza cual vagabunda, se me abrió la luz y encontré los apartamentos.

No me preguntéis como.

¿Golpe de suerte?

Me da igual.

Al subir las escaleras mientras maldecía en voz baja por mis pies molidos, oí a Andy llorando en mi puerta mientras Tara la consolaba.

-¿Qué pasa aquí?-enarqué una ceja.

May se levantó de sopetón.

Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar.

-¡A-Angie!

Corrió hacia mí y me abrazó fuertemente.

-C-creí que te habrían cogido, violado, descuartizado y tirado a la basura...

Si que tenía imaginación la muchacha.

-E-Estoy bi-

-¡Llamé a la policía para denunciar tu desaparición! Los cabrones decían que no podían validarlo porque no habían pasado 48h y-

-Para el carro-la separé de mí-¡No me han violado ni nada por el estilo, por dios! Sólo tengo la planta de los pies destrozada, pero eso ya es otro tema...en conclusión, estuve un buen rato esperándote en las escaleras del restaurante, mandándote cientos de sms y no me respondías, así que decidí ir a casa por mi cuenta, pero me perdí. Acabé en un parque y con los zapatos en una mano, y no sé cómo, al cabo de unas horas he aparecido aquí. Fin de la historia. Sólo quiero irme a dormir. ¿Podemos discutir lo demás mañana?-Preferí omitir el detallito de que me había "perdido" por culpa de un tipo famoso muy pesado que no me dejaba tranquila.

-Pero que...

-Buenas noches. -Y cerré la puerta tras de mí.

Vivir en Corea era toda una aventura.

HEEEEEY, ¡NO HE MUERTO!

Capítulo corto, retraso máximo...en fin, pegádme.
No tengo excusa.
Simplemente no tenía ganas de nada, y no se me ocurría que escribir.
Así que...esto es lo que ha salido.
Espero que el próximo capítulo lo saque muuuucho más pronto, aunque en breve empiezo las clases y...¡QUE NO ES EXCUSA COÑO!
Ya sabéis que aprecio mucho vuestros comentarios y favoritos, y que ya somos más de 1,50K de leídos!!!
Muchísimas gracias, en serio.

PD: Mañana cuando me levante revisaré las faltas e incoherencias del capítulo que por cierto, he subido desde el móvil.

-A.


Adorablemente...¡¿Pervertido?!  {Kim Taehyung | V}Where stories live. Discover now