Desayuné tranquila y feliz los pockys que me quedaban y empecé a guardar toda la comida en los armarios, la nevera y mi barriga.
Había sido una mañana un tanto ajetreada.
Entre los chulais guaperas, las niñas chillonas y el golpe que me propinó mi vecina, iba servida.
Me desperramé en el sofá, encendí la tele y puse un canal musical.
A decir verdad el k-pop no me apasionaba, pero tampoco es que lo odiara. Simplemente, me daba igual mientras fuera música.
No sé cuánto tiempo estuve exactamente frente al televisor, pero cuando me fui a levantar, aparecieron los famosos de esta mañana en él.
Entre ellos, el pelo zanahoria.
Parecían bastante conocidos por aquí y la verdad es que eran bastante monos, aunque un poco descarados.
Reí ante mis pensamientos y apagué la pantalla.
Me dediqué a colocar algunas cosas más que me faltaban.
Libros, cuadros, mi querida bandera, y unas cuantas cosas más, como fotos con mi familia.
Cojí la foto que había dejado en la mesita de noche y la acaricié.
Éramos mi hermano y yo cuando teníamos cuatro o cinco años.
-Te echo de menos idiota...
Estaba por echarme a llorar cuando picaron a mi puerta tres veces, exactamente.
¿Quién sería a las...(miré mi reloj) dos y cuarto de la tarde?
-¡Ya voy!-dije mientras me secaba las lágrimas.
Me apresuré en llegar a la puerta y abrirla, encontrándome con una chica morena de ojos verdes.
-¡Hola!-habló en inglés.
-La chica del 56...-respondí extrañada.
-¡Justo en el clavo!-sonrió feliz mientras me mostraba una bolsa-Había pensado que podríamos compartir este pastel, ¿qué me dices?
Le indiqué que pasara y empezó a dar palmitas.
-¡Qué ilusión tener compañera!-alardeó feliz.
-Me alegro...supongo-me rasqué la nuca.
-¿Qué edad tienes Angie?-preguntó curiosa mientras examinaba el piso.
-Dieciocho casi recién cumplidos.-Contesté con indiferencia.
Maya abrió tanto los ojos que creí que se le saldrían de las órbitas.
-¡Vaya!-corrió hacia mí y me cogió las manos-¿irás a la universidad?
-Sí, obviamente, si no no estaría en este piso.
May rió nerviosa mientras me soltaba las manos.
-Es verdad, vaya cabeza tengo, aigoo...-se dio ligeros golpes en la sesera.
La miré enarcando una ceja y agarré la bolsa con la tarta.
-Vamos a comer antes de que me quede dormida. -hablé mientras me dirigía a la cocina.
-¡Claro! ¡espérame!
♡
Mayára resultó ser una chica bastante agradable, a parte de lo de estar rematadamente mal del coco.
Tenía diecinueve años e iba a segundo curso de carrera, estudiando diseño gráfico.
Era de fácil conversación y me reí bastante con sus tontas ocurrencias.
La verdad es que estaba contenta de haber encontrado a una persona con la que charlar cuando estuviese sola, o cuando estuviera en apuros, a parte de Tara.
-Por cierto, el otro día estuvieron en la discográfica de aquí al lado un grupo bastante famoso de kpop, ¿los viste?-rebañó su plato en la poca mouse de chocolate que quedaba.
Rodé los ojos. Y tanto que los había visto.
-Sí, justo cuando me estampaste la puerta en la cara venía del supermercado-Maya se sonrojó-y me encontré una panda enorme de fans alocadas enfrente de una puerta negra. Ahí ví salir a siete chicos y empezaron los gritos y las embestidas. Por eso mismo nunca quiero ser famosa.
Rió y se apartó un mechón de la cara.
-Son BTS, un grupo que tiene loquitas a las chicas de aquí, y a las que no lo son, también.
-Sí, ya me lo dijo una de esas fanáticas que por poco no me pega por no saber quienes son.
Ambas reímos por mi súper ocurriencia.
-Son muy guapos y bailan genial, la verdad. Por algo se ganan esa fama.
-No, si me lo creo, guapos eran-corté otro trozo de pastel.
-¿Verdad? El que más suele gustar es Taehyung, alias V.
El puñetero zanahorio descarado.
-Ah.
Respondí desganada e indiferente.
May abrió los ojos lo máximo que pudo.
-Por casualidad...-susurró acercándose a mí-¿no te gusta V?
-Va de niño bueno pero en el fondo sé que es un completo cerdo. No me gustan los tíos así.
Mi compañera volvió a acomodarse lentamente en la silla.
-Si que catas rápido a los chicos.-Guiñó un ojo.
-¡Qué dices!-me levanté de un salto-¿me tomas de guarrindonga o algo?
Maya echó a reír mientras intentaba negar con la cabeza.
-No es eso...ya me gustaría a mí diferenciar a los chicos buenos de los malos...-su risa se fue apagando mientras se recogía su larga cabellera negra algo triste.
Definitivamente esta chica era bipolar.
-En fin...-decidí romper el silencio incómodo que estaba por formarse-¿quieres salir un rato? Así me enseñas un poco todo...-¿eso había salido de mi boca? ¿en serio?
Mayára se levantó de golpe y volvió a sonreír.
Me agarró del brazo y me arrastró, literalmente, a la puerta.
-¡Claro que sí! ¡Vamos!
Tenía la impresión de que esta mujer me iba a traer muchos problemas.
Lee abajo pls.Konichiwa~
Ha pasado un tiempo, ¿no?
Y diréis: vaya puta basura de capítulo.
Lo sé, es corto y solo habla de Mayára, pero es para que la conozcáis más ya que saldrá bastante.
He tardado mucho en actualizar porque, simplemente, no tenía ganas de absolutamente nada.
Ando algo desánimada.Os veo pronto, patatas mías (seréis patatas porque es mi comida favorita e.e)
Annyeong!
-A
YOU ARE READING
Adorablemente...¡¿Pervertido?! {Kim Taehyung | V}
FanfictionAngie es una chica londinense con ganas de comerse el mundo. Recién cumplida su mayoría de edad y con diploma de bachillerato y beca en mano, se dirige a nada más ni nada menos que a Corea del Sur para estudiar y ser la mejor en lo que quiere: nano...