Secretos

131 6 0
                                    

Hace ya mucho tiempo que mi corazón paso de ser el lugar donde mis deseos se alojaban, a la pesada caja llena de secretos que dentro de poco sucumbira bajo su peso.

He tenido varios peoblemas.a lo largo del tiempo, y la mayoria de ellos han ocurrido por fugas de esa caja ya llena que poco a poco se rompe, y que terminara liberando su desastroso contenido para hacer de mi vida, el infierno que merezco vivir.

Añoro los tiempos en los cuales casi podia volar mientras soñaba que todo era posible. Ahora siquiera puedo soñar por el peso que cargo en la boveda de mentiras a la que tengo la desgracia de llamar corazón.

Existen pocas cosas que me molesten tanto como para mencionarcelas a alguien, y tiempo atras crei que no existia nada que ocupara ese lugar. Pero me di cuenta poco despues aquello no solo me molestaba, si no que lo odiaba mas que a otra cosa que haya conocido.

Es dificil tener que vivir con aquello que odias cerca de ti, es un problema constante y hasta piensas que enloqueceras en cualquier momento. Pero que odies seas tu, no tiene comparación, y no solo te deja cerca de la locura, te hace entrar tanto en ella que hasta olvidas lo que era estar fuer.

No se como sucedio, tampoco se desde cuando siento esto. Pero la verdad es que detesto en lo que me he convertido, en mi facilidad de decir mentiras, mi capacidad de crear problemas y por sobretodo, haber dejado de ser una persona, para volverme una maquina de secretos tan eficiente que es incapaz de detenerse.


Anecdotas de un Imbecil sin sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora