Hola rey" lo dice como si nunca nada entre nosotros hubiera pasado, mi primer instinto es decir voy al baño" y mientras voy, escucho Pan" sé que es Gabo pero estoy muy nervioso así que sigo sin mirar atrás.
Cuando llego al baño (El baño es muy lujoso y combina con toda la estructura del Club, tiene un espejo muy largo, con varios lavamanos, y tiene varias puertas para darle privacidad a cada persona, tanto para hombre como para mujeres, (un baño unisex), todo el baño es plateado con negro y algunos toques en color blanco. El baño está hecho para los dos géneros de tal manera que cuando realicen los eventos, tengan las tentaciones frente a sus ojos.
¿King que te paso allá en el escenario?" me dice Rashel entrando al baño con una voz de compasión, mis amigos me conocen mejor que nadie, así que saben que me pasaba algo, entonces trato de soltarlo.
Es ella" digo temblando.
¿Quién es?" Rashel.
Ella es la chica del bar" - Yo
"Explícate" - Rashel
La miro y voy directo al grano sin dudar ni pensar
Es la chica con la que perdí mi virginidad". La miro esperando ver su decepción o por lo menos que me abofetee y entonces sucedió lo que menos esperaba
Ya lo sabía" - Rashel
¿que?, ¿cómo?, ¿Cuándo?" - digo muy desesperado, esperando una respuesta.
“¿Te acuerdas cuando te dije que iba a ver a mis primos?, pues ese día fui a un bar con Gabo" - dice mirando el espejo del baño
¿Que?" - Vuelvo a decir y ella continúa…
Ese día, llegamos al bar y nos sentamos en una mesa y duramos hablando un rato sobre nosotros y ahí fue donde te vi llegar, Gabo me dijo no vayas, se molestará con nosotros" y entonces te vi dirigirte a esa chica, los vi bailar y después la besaste, estaba muy enojada contigo porque la primera chica que te encuentras la besas y te diriges a su auto, aún no puedo creer que hayas hecho eso nada más con bailar una sola canción con ella.
¿sabes? Escucharte decir eso, solo me destroza - Yo, ella me toma con sus dos manos la cara y me dice, ¡Perra no!" termino la frase, perrísima" esa es una frase que le decía yo a ella cada vez que rompía con sus novios, para animarla, y ahora es ella quien me la dice, «las cosas raras del destino».
Ella se acerca y me abraza mientras me susurra al oído, Todos cometemos errores, ese mismo día Gabo me masturbó" estoy tan sorprendido como asustado de que mi amiga el angelito, haya hecho eso, entonces antes de decir algo, alguien nos interrumpe.
Cal necesita que vuelvan a la zona ViP" nos dice Gabo entrando al baño, sin pensarlo Rashel y yo nos dirigimos para allá. Cuando llegamos todos me miraban con una cara como si estuviera drogado y no me sorprende, Ya que me retire de la zona VIP sin decir nada. Cal me mira y me dice:
¿puedo continuar?" - Y yo asiento.
Como les estaba diciendo, Dove será la nueva, ella decidirá con que Team quiere estar pero les diremos enviando una carta al Team que elija, para que los demás no sepan en que grupo está ella, además, el nuevo rey se encargará de presentarle a todos los Team. Por hoy termina la noche pero este es su club, quédense, pidan lo que quieran, que la casa invita y por último “Bienvenidos al club" si mi día pudo haber mejorado pues mi esperanza se va cuando dice que tengo que presentarle a todos los grupos, yo sé que he hecho cosas malas en ésta vida pero no me merezco esto o por lo menos éste año no. Lo primero que pienso es ir a hablar con Cal porque sé que se dirige a la oficina que tiene en el club, corro para alcanzarlo antes de que alguien note que ya me fuí. Cuando estoy llegando a la oficina, me fijo que ya no están decoraciones del grupo de Cal, me imagino que es porque él se va a la universidad. Mientras más me acerco más me da miedo. Recuerdo cuando el último año, Cal me dijo que yo le gustaba, yo solo le dije que no quería tener una relación (soy pansexual, tengo una mente muy abierta al mundo) Cal es un chico muy lindo, tiene el cabello más o menos rubio y su piel es clara, además tiene su cuerpo muy bien definido pero de verdad no quería una relación en ese momento, por eso me da miedo estar con él en una habitación solos.
Cuando llego, noto que su oficina es parecida al ambiente del club, con paredes plateadas y negras y decoraciones blancas, también tiene una mesa de cristal con una computadora Apple y su iPhone en la mesa (no me sorprende, él siempre ha sido un chico con dinero). Cal nota que llego y me mira , y lo primero que a mí se me ocurre preguntar es ¿Por qué?" - él me mira y se sorprende.
¿Enserio no sabes por qué?", ¡No!" él se ríe y me mira
Ethan te elegí porque eres inteligente, no te dejarás joder de nadie, además, tú eres mejor jugando éste juego que Joshua" - Cal
Yo pensé que me elegiste porque..." -Yo, él me interrumpe…
porque me gustabas, a ver Ethan no todo el mundo gira alrededor tuyo, y como tú mismo dijiste «Me gustabas» ya no" Cal. No sé porqué pero sentí una punzada en el pecho cuando me lo dijo (creo que es porque está haciendo lo mismo que le hice cuando le dije que no «Maldito karma»
Cuando regreso a la zona VIP todos están bebiendo y divirtiéndose, busco a mis amigos y los veo sentados en el bar. Cuando llego los dos me miran divertidos.
Ethan ahora que eres el nuevo rey ganaremos" - Gabo
Dios te oiga" - Rashel
Creo que le debo una disculpa a Joshua, esto era para él, no para mí' - Yo
Ve y dile, está sentado en el escenario con un grupo" - Rashel me señala el lugar
Maldita la suerte que me dió este mundo" digo en voz alta para que los dos me escuchen porque para mi suerte, volteo y veo a Joshua, su boca está con la de ella, la chica con la que tuve sexo en un auto (lo peor es que lo envidio).
¿Son novios?" dice Rashel
¡Si!" dice la chica de al lado…
¿y tú quién eres?" - dice Gabo Todo confuso
Chicos, ella es Hally una de las nuevas del club. La conocí en el verano, ella me dijo que sería una de las nuevas del club -Yo, no les mentía (conocí a Hally en un cine, una chica de piel clara con el pelo ondulado hasta las caderas, su cabello es marrón claro y en las puntas más oscuro. Ella me llega como hasta mi hombro. En el verano, los dos compramos entradas para ver el conjuro 3 porque las de la película que quería ver, estaba agotada; mientras estaba en la fila ella empieza a contar a las personas y se acerca y me dice, las entradas no llegarán hasta donde estás tú, tenía razón, la fila era muy larga.
¿Cómo lo sabes?" - le digo, el trabajador que tú ves de rojo a lado de la puerta, pues me dijo cuántas entradas había. Yo estaba súper asustado porque me aterraban las películas de terror y sí, sé que soy hombre pero desde pequeño me da miedo ese tipo de películas y ahora mírenme, estoy apunto de ver una de las peores películas de terror.
¿Cómo te llamas?" - ella
Ethan King ¿y tu?" – Yo
Hally" - Hally
Desde ese día Hally y yo somos amigos.
Ya estamos listos para irnos pero antes decido ir al baño por última vez, pero ésta vez cuando entro no estoy solo, veo una chica en la pared mirando al techo, ella carga unos pantalones negros súper ajustados pero le queda muy bien a su cuerpo, una blusa roja que combinaba con sus zapatos, se ve hermosa" - pienso pero después de verla besando a Joshua me odio por pensar eso (odié verlos juntos pero no puedo pasar el tiempo, solo puedo vengarme ahora).
Me imaginó que no le estabas metiendo tu lengua como lo haces conmigo" - lo digo con mucha seguridad para que no se me noten los celos, pero creo que fue notable el juego de palabras…
Obvio, si mi lengua disfruta más la de él, además tú no tienes porqué reclamarme, ya que lo que pasó esa noche solo fue esa noche, un desliz para corregir la palabra - Dove
¿Un desliz?" - hasta me dolió pronunciar eso; me acerco a ella hasta el punto de sentir su respiración agitada
Pues no parecía cuando me pediste ponerme el condón mientras tocabas mí MIEMBRO" - me afinco en la última palabra para que se sienta más incómoda, pero lo vuelve a notar…
¿Es que quieres que te lo vuelva a decir, King?" - Dove
Joder me está poniendo horny ésta mujer otra vez, pero no me dejare así, sin que ella caiga también.
Me encantaría, solo el hecho de recordar cómo me mordías para no gemir, de lo excitada que estabas" sé que se está poniendo horny pero la dejare así…
Lástima que tu novio no te deje" - se lo digo mientras pongo un brazo en la pared para acorralarla.
Él no es mi novio" - Dove lo dice muy segura.
¿¡Que!?" - sueno muy sorprendido al decir eso.
Él solo es mi juguete sexual, además, no tengo que darte explicaciones a tí, tú no eres nadie" - me empuja y sale del baño.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Rey
Mystery / ThrillerEthan King es un chico sencillo que ha experimentado muchas cosas el año anterior, pero lo que no sabe es Que este año no será igual, todo cambiará, todo será diferente. Ethan y su Team no sabrán lo que está detrás de todo lo que conlleva cada event...