Ethan
Después de que Cal se fuera, todo la habitación se sentía muy incómoda, Gabo me miraba y creo que lo hacía porque aunque yo le haya dicho a Cal que no me gustaba, eso no significaba que no lo apreciaba. Mientras más durábamos en esa oficina más incómodo era, pero Dove habla y corta el ambiente.
Temía que mis sospechas fueran ciertas"…
¿Por qué lo dices?" -Gabo
Ya yo sabía que Cal tramaba algo pero no esperé que fueras tú" y Dove me señala.
¿Cómo sabias?" -Yo, estoy muy sorprendido a lo que me está diciendo.
Saber no pero si sospechaba, un día fui a la casa de Cal pero cuando estaba llegando, vi que Cal estaba hablando con un señor y le decía que me iba a utilizar para que los planes no tuvieran problemas a futuro" -Dove
¿Qué?" -Primero pregunta Gabo.
Tengo una duda ¿Por qué te utilizaría a tí?" -Yo
Cal es mi primo" -Dove
"Mierda" - Decimos Gabo y yo.
Tenemos que averiguar que trama Cal y quién es ese señor" -Gabo
Tengo que pensar y tratar de sacar un plan para saber pero antes terminemos esta fiesta" -Yo
Al siguiente día me levanté con más ganas de las que tenía ayer para averiguar que trama Cal. Estoy caminando de un lado al otro con mi mano en el mentón tratando de pensar en cómo haré para descubrirlo, estoy tan agotado de pensar que estiré mis brazos como en el Titanic y me dejé caer en la cama. Mi teléfono se ilumina y reviso un mensaje.
Rashel
Como ayer ganamos un desafío y el primero también, ¿Vamos en el primer puesto?".
Cierto, ella tiene razón, es que estaba tan concentrado pensando en otra cosa, que se me olvidó que estamos en un juego.
Yo
Si, pero necesito que nos reunamos para hablar de todo. Escríbele a todos y nos vemos dentro de dos días en la casa de Gabo.
Dove
Cuando me llegó el mensaje de la mejor amiga de Ethan me sorprendí, no esperaba verlo hasta el siguiente evento, aunque no sé porque tengo una sensación de emoción al saber que lo veré otra vez. Yo quiero hablar con él antes de que todos nos veamos, creo que es importante que hablemos de lo que hablamos en el pasillo y en la oficina antes de ver a Cal ser empujado por la puerta. Tengo sentimientos encontrados desde ese día pero siento que tengo que hablar con él para sacarme esto que estoy sintiendo.
Miro el teléfono a cada minuto para saber si lo hago o no, pero sin dudarlo tomo ese teléfono y le escribo algo.
Mensaje:
"Necesito que hablemos, ¿Nos podemos ver mañana por la noche en algún lugar privado?".
Y lo que más me sorprende es que no duró ni dos minutos en responder.
Ethan
Éstos días estaré con mi hermana pero trataré de ir mañana y poder vernos, nos vemos en el Club de baile que queda por el parque".
Cada vez que se acerca la hora de ir al Club y cada vez que veo ese mensaje que me envió, siento cosas raras en mí «Me encanta que quiera pasar tiempo con su hermana» pero me golpeo al pensar esa estupidez. Antes de irme trato de verme en el espejo y decirme que «estoy muy bonita y nadie te hará pensar lo contrario» Soy una chica que ama todo de sí. Estoy bajando para salir y veo que mis padres ya se fueron a una reunión que tenía mi padre de trabajo, estoy en la sala y veo que ni Lily está. Así que me dirijo a abrir la puerta, cuando la abro veo que Joshua está en frente de mí (Joshua y yo no hemos hablado de lo que pasó en la habitación de los espejos, nunca estamos solos para hablarlo y yo quiero hablarlo porque sé que está herido por lo que dijo Ethan pero en éstos momentos no puedo).
¿Vas a salir?" -Joshua
Sí" -Yo
¿A dónde?" -Joshua
¿Qué haces aquí?" -Yo, trato de evitar esa pregunta.
Quiero que hablemos" -Joshua
Pero rápido que estoy retrasada"-Yo, él me mira intrigado por saber a dónde voy pero no habla sobre eso, de hecho su expresión se transforma en tristeza.
Quiero soltarte" -Joshua
No te entiendo" -Yo
Ese día en el cuarto noté como mirabas a Ethan y créeme que esa mirada no la tenias conmigo" - A Joshua le duele mucho decir esas palabras por eso hace una pausa para poder seguir hablando…
Te quiero Dove pero quiero que tu estés bien y si el bien es con Ethan entonces le dejo el camino libre" -Joshua
No se sí eso es lo que quiero pero lo que si no quiero es perder tu amistad" -Yo
Dame tiempo de procesarlo y hablamos, aunque lo del Team sigue como íbamos" -Joshua
Vamos, te acompaño hasta el carro" -Joshua.
En el carro solo voy triste, ni siquiera he podido mirar al conductor, es que sé que aunque Joshua no me dijera que estaba triste, yo ya sabía que le estaba destrozando el corazón.
El carro se detiene y me dirijo al Club (El club es muy exclusivo, tiene vigilantes en diversas partes del lugar y todo está muy decorado con colores, pero se nota que es privado y me gusta eso porque eso significa que Ethan tomó en cuenta lo que le dije por mensaje) el lugar no está muy lleno y eso me sorprende por lo elegante que es. Cuando estoy adentro veo que Ethan está sentado en un banco que está en el bar «Si vino» es lo primero que me viene a la mente, me acerco para llegar a él pero mientras me acerco noto que está algo triste.
Gracias por venir" -Yo, él se alegra al verme pero baja la mirada otra vez…
Llegas tarde" - Me dice, y tiene razón, tardé mucho con Joshua.
¿Y por eso estás triste?" -Yo
¿Se nota tanto?" Ethan. Yo asiento mientras levanto una breve sonrisa.
¿Quieres hablar de eso?" -Yo
Prefiero que hoy no" -Ethan, no le discuto, conozco ese sentimiento de preferir decir las cosas cuando estés listo.
¿De que querías hablar?" -Ethan
El día que ejecutamos el plan, me dijiste algunas cosas" -Yo
Sí pero eso ya lo sabemos" -Ethan
Lo que quiero saber es si lo que dijiste es cierto o era parte del plan" -Yo. Ethan me mira con algo en su expresión y creo que es miedo pero aún así, habla…
Sí y no puedo negarlo porque tú me gustas Dove y me gustaría no solo tener sexo contigo o tener conversaciones incomodas" -Ethan
¿Sabes Ethan?, a mí también me costó aceptar que tú también me gustas" -Yo
Creo que a los 2 nos cuesta revelar lo que sentimos" -Ethan
¿Qué quieres entonces?" -Yo
Te quiero a tí" -Ethan, él se voltea y se levanta del banco y extiende su mano.
¿Quieres bailar?" - Me dice mientras me mira a los ojos.
Sí" -Yo
En la pista está sonando (Perfect de Ed Sheeran), esa canción es la específica en este momento, él coloca sus brazos rodeando mi cintura y yo coloco mis manos alrededor de su cuello, empezamos a bailar lentamente. Se nota que a él le encanta esa canción porque mientras bailamos, él la canta.
¿Sabes? Me encantaría que fueras mi novia" -Ethan
¿Eso es una propuesta?" -Yo
Creo que sí" - Me dice y sonríe tímidamente.
Porque si fuera una propuesta te diría sí" -Yo, él se acerca poco a poco y acerca mis labios con los suyos para darme ese beso delicado y bonito que necesitaba desde hace mucho tiempo, él se aparta y yo clavo mis uñas en mis manos como señal de protesta pero él no lo puede notar.
Entonces ¿seamos novios?" -Ethan
Ethan
Después de que bailamos esa canción tan hermosa, ella y yo empezamos a preguntar todo lo que uno considera importante y lo que no, me encantó saber cosas de ella (Nos parecemos mucho, su color favorito es el azul cielo e igual a mí, a los dos nos gusta la ropa, ella es hija única y sus padres viven más afuera que en casa, aunque yo no soy hijo único, mis padres también viven más afuera que en casa. Ella ha tenido varias relaciones y yo acabo de empezar la primera, a ella le rompieron el corazón de una manera que sólo me hace querer ir a dejar inconsciente a ese desgraciado), cada vez que hablaba de ella misma creo que me gustaba más.
¿Sabes que fue lo que me gusto más de tí?" -Dove
¿Qué?" -Yo
“Que eres diferente, y no me malinterpretes, no te lo digo como una chica enamorada. Lo que me gusta es que no eres el típico chico que se cree que es hétero, me gusta tu sexualidad, siempre me ha gustado lo que creo que no es típico y creo que eso fue lo que me atrajo primero" Dove.
Ésta chica me gusta y acabo de notar después de lo que dijo, que me gusta más de lo que yo pensé.
¿Y la segunda?" - Le digo muy intrigado, ella se acerca de nuevo en mi oído y susurra:
Que me das sexo como nadie".
Bueno, hoy me tengo que reunir con todo el grupo para saber cómo descubrir lo que trama Cal.
Mañana es el evento del siguiente Team, todo el día he tenido que recibir llamadas de ellos preguntando si podían colocar algo en una parte y yo les daba permiso pero eso era cada diez minutos que recibía una llamada, estoy estresado y ni siquiera es mi evento. Decidí llegar a la casa de Gabo con mis dos hermanos por si necesitamos ayuda para planear algo, pero no es que me guste mucho que ellos vayan pero no puedo hacer nada, me tienen amenazados que le dirán a mamá. El cuarto de Gabo es tan grande que todos juntos nos vemos pequeños.
Llegas tarde" -Rashel me lo dice enojada.
Lo siento es que mi hermanita duró arreglándose" -Lo digo mientras le clavo mi mirada a Rosi…
Bueno, empecemos a planear ésto ya" -Yis, ella lo dice enojada y sin mirarme, de hecho todos lo notaron, hasta Dove, y Dove me miró como para que después le explique lo que acaba de pasar (el día que me iba a encontrar con Dove, Yis vino a mi casa y me dijo que yo le gustaba y yo la tuve que rechazar porque me gustaba otra persona, eso le dolió y se enojó bastante, que al salir de la habitación, cerró la puerta de golpe, después de eso solo estuve todo el día triste). Dove se acerca y se pone a mi lado y pega su hombro con el mío, mientras toma mi mano, a mí me encantó ese gesto, que le apreté la mano fuerte para que no me soltara; todos nos miran y siento la mirada de Rashel con una leve sonrisa y la mirada asesina de Yis, Joshua también nos mira pero él es diferente, nos mira con tristeza pero tengo que romper el hielo.
Todos estamos aquí para ver que hacemos para descubrir a Cal -Rashel lo nota y me apoya.
¿Tienes algo en mente?" -Rashel
Creo, pero el problema es que necesitaré personas que no sean de los que están aquí" Yo.
Yo tengo las personas indicadas" -Dove
¿Quiénes?" -Hally
Mis dos mejores amigos, ellos viven fuera de la ciudad pero puedo hacer que vengan por unos días" -Dove
Bueno está bien, necesito que apenas vengan, les digas que vengan al Club mañana para el evento y les explicaré" -Yo
¿Los demás?" -Joshua
A eso voy, ¿Gabo todavía tienes las cámaras conectadas a tu dispositivo?" -Yo
Sí" -Gabo
Necesitaré que mis hermanos se queden aquí mañana para vigilar a Cal desde las cámaras" -Yo
¿Y cómo sabes que Cal estará ahí? -Hally
Lo conozco lo suficiente para saber que no hará caso a lo que yo le dije de no venir" -Yo
Nos vemos mañana" -Joshua
Estoy con Rashel en su casa, para que elija mi ropa ella, hoy el evento es de temática de fantasía, el Team que está a cargo son «Los increíbles» en ese Team el capitán es Andrés y sus integrantes son Jake, Sonia y Mary, ellos nos enviaron un mensaje diciendo que nos vistiéramos como la fantasía de otro por eso elegí a Rashel y ella le encantará vestirme de su fantasía sexual y yo vestirla de la mía.
Rashel, no conocía ésta parte de ti –Yo, le digo mientras me río un poco de cómo me veo.
Joder King, si no fueras mi mejor amigo, te comería ahora" -Yo
Nunca es tarde" - Cuando digo eso los dos nos empezamos a reír de lo cómico que fue…
Pero de verdad te ves muy sexy" –Rashel.
Gracias" - Digo tímidamente.
Rashel eligió para mí un traje de bombero pero no el típico (es una chaqueta roja ajustada a mi cuerpo y abierta para que se vea mi cuerpo, una corbata amarilla, monos de un color opaco con un logo de bombero en mi pierna derecha y el mono es tan ajustado que si una persona se acerca notará un bulto en mi entrepierna, mi miembro se nota un poco pero no es algo que me moleste.
Yo no me iba a quedar atrás así que vestí a Rashel de una profesora muy sexy, tiene una falda verde corta y muy corta, para que sea más sensual, una blusa blanca amarrada en un poco más debajo de sus senos y unos lentes que le quedan muy bien, además le dije que se pusiera en la falda una regla, (siempre he tenido la fantasía de hacerlo en un salón pero nunca he podido).
No puedo creer que vayamos a salir así a la calle" -Rashel
Yo tampoco" -Yo
El club está decorado de negro y algunos toques dorados pero casi todo en negro, me imagino que es todo en negro porque todos andamos vestidos de muchos detalles pero lo que más me encantó fueron los nombres de los tragos (algunos tienen nombres de animales, otros de profesiones y algunos de series o películas, hay muchas opciones), aunque todo es maravilloso. Y mi vista solo busca a Dove y me arrepiento de haberlo hecho, cuando ella me ve, me acerco.
¿De quién es esa fantasía?" -Yo
De mi amigo Dani" -Dove, «Maldigo al amigo de Dove por haberme hecho esto cuando cargo éstos monos tan pegados. (Dove está vestida del uniforme de Nagatoro, esa chica en el Anime es demasiado sexy).
Voy al baño" -Yo, ella se acerca a mi oído como siempre lo hace y me susurra:
Tú también me tienes excitada solo de verte" -Dove, pone su mano en mi pecho desnudo y la desliza lentamente mientras se retira. Yo me dirijo al baño para que me baje la erección…
Bájate porfa, bájate" - Le digo a mi miembro mientras estoy en el baño, pero alguien me interrumpe y abre la puerta, lo único que escucho es la risa de Gabo.
Casi me pasa lo mismo cuando ví a Rashel, joder Pan, te pasaste con lo que le pusiste, si ya era débil pues ahora soy más" -Gabo
JAJAJA déjame solo para que se me baje" Yo. Pero antes que Gabo se vaya empieza a lanzar indirectas:
Bueno me voy pero déjame LEVANTAR mi cabello y así PONERLO RECTO" y se va riendo el muy desgraciado.
Vuelvo al bar y me siento con mi Team, la verdad es que somos uno de los mejores vestidos (Gabo está de policía y Hally de diablita).
King éste es Nick y éste es Dani Dove.
¡Joder!, Dove no me dejará concentrarme en el plan, no puedo parar de mirarla.
«Hola chicos, mucho gusto soy Ethan King" -Yo
Sabemos quién eres, Dove no para de hablar del chico que ha quitado varios candados de su corazón, pero ahora que te vemos" (miran en mi entrepierna y Dani dice: Ya sabemos cuál es la llave" - Dove le pega en el hombro y se empieza a reír…
Jaja acomódense que les explicaré el plan" - Yo.
Cuando todos se acomodan, empiezo a explicar.
Ustedes dos chicos, necesito que sigan a Cal a donde quiera que vaya después de que salga de aquí, mis hermanos nos dirán cuando Cal se vaya, nosotros estaremos en el Club un rato más después del juego, Gabo les dirá cuando Cal se esté yendo porque mis hermanos lo llamarán a él, los demás juguemos. Mañana sabremos a donde va Cal después de aquí" Yo. Todos asienten.
Cuando termino de hablar, el Team de «Los increíbles» se dirige al escenario.
Hello people" - Dicen gritando para animar a las personas.
Hoy traemos un juego diferente, decimos que es diferente porque hoy no será el que gane, si no el que pierda, les explico; cada equipo tendrá que seleccionar un jugador masculino y ese jugador tendrá que venir a buscar una llave que está en el cajón que tenemos al frente. Por favor elegir una llave y volver a su sitio, en el que estaban, para seguir explicando" Andrés.
Todos decidimos que era yo el que iba a jugar, camino a tomar la llave y tomo una morada y vuelvo con mi Team.
Ahora necesito que todas las personas que están aquí tomen una llave de la caja que tiene Jake" -Andrés, después de que todos tomaron una él empezó a explicar.
En Este Club hay varias habitaciones y solo nueve habitaciones se usarán, cada llave que tienen los competidores tienen un número del uno al nueve pero ésta vez no competirán con alguien de los Team, si no del público, las llaves que tomaron las personas que están en el Club, van a notar que sólo nueve llaves tienen números, por favor dirigirse con Jake y él les dará las instrucciones. Los participantes deben saber que el primer chico que tenga una erección hace que todo su grupo pierda y que los demás ganen un punto, en el cuarto se tendrá que dejar todo lo que ella o él hagan y todo lo que pase en las habitaciones será mostrado por aquella pantalla que está en el bar, dirigirse a sus puertas y esperar que entre su compañera o compañero" -Andrés.
A mi no me molesta entrar en esa habitación pero a quién si le molesta que entre es a Dove, se le nota en la expresión de su cara que está molesta por éste juego pero no puedo hacer nada. El equipo de Dove los «Creators» eligieron a Manu y me imagino que lo hicieron porque es gay y si le toca una chica, dudo que tenga una erección. Yo estoy nervioso porque después de haber visto a Dove cuando entro al Club, tuve una erección por eso, eso significa que estoy débil.
La habitación está oscura pero se puede ver como está decorada, lo que si me atrajo de la habitación es que hay varios tazones con chocolate derretido. La puerta se abre y entra la chica que menos esperaba «Yis» ella tiene un traje de enfermera pero muy sexy «Diosito porque me haces esto a mí» es lo único que puedo pensar mientras la veo.
Ella pone un dedo en mi hombro y se mueve lentamente en círculo mientras sigue tocándome con el dedo.
Te ves ardiente hoy" -Yis
No hagas ésto Yis" -Yo
Solo sigo órdenes" -Yis
Ella se para en frente de mí y posa sus palmas en mi pecho y sube de arriba a abajo lentamente pero lo que más me gustó fue cuando las movió alrededor, ella se voltea y saca una fruta, cuando la veo creo que es una fresa pero no sé, está cubierta de chocolate. Yis pasa esa fresa por mí abdomen lentamente, dejando el rastro de todo el chocolate alrededor de mí y si eso ya me estaba excitando pues cuando se mete la fresa en la boca sería la punta del iceberg, siento todo mi cuerpo tensándose para no tener la erección pero es difícil controlarla, mientras más me toca más siento que mi miembro se pone erecto pero cuando ya se va a notar, la puerta se abre y nos dicen que ganamos. Salimos y vi que el que perdió fue Manu, me dió risa verlo, le tocó un chico y muy guapo el chico, Manu es muy serio pero por lo visto sacaron su lado salvaje.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Rey
Misteri / ThrillerEthan King es un chico sencillo que ha experimentado muchas cosas el año anterior, pero lo que no sabe es Que este año no será igual, todo cambiará, todo será diferente. Ethan y su Team no sabrán lo que está detrás de todo lo que conlleva cada event...